Dom Jun 10, 2007 11:27 pm

Pues yo hubiera hecho exactamente lo mismo que Calderón,pero con la diferencia de que hubiera llevado puesta debajo una camiseta de Español que pusiera: "Tamudo el Camp Nou?? sisi, tamudo presi."

Dom Jun 10, 2007 11:27 pm

JN7 escribió:Yo estuve en la Romareda, y Calderon no aparecio hasta q se fue gran parte de la hinchada zaragocista. He de decir q le escuche mas tarde en el larguero, y me parecieron mas q correctas sus respuestas, el dijo q habia bajado para reconocer el esfuerzo del desplazamiento hasta alli, a festejar esa victoria, y a agradecer a todos los q han acompañado al Madrid cuando ha jugado fuera, ya q era su ultima oportunidad para hacerlo. Ademas, en ningun momento dio la vuelta al campo, solo cruzo el campo de lado a lado, ya q el sector madridista de la grada, se dividia en 2 frentes en su mayoria. En cuanto a lo q dicen los culés y demás, de q les jode, no me lo creo, a mi si Laporta hace eso, no me jode, me la pela, no me parece una falta de respeto, lo que si me lo parece es que salga Feto'o a ladrar lo de Madrid cabron, o q este año en rueda de prensa diga q le gustaria repetirlo (palabras textuales:"ojala este año me volvieran a multar"), en fin, q menos quejarse de lo de fuera, porque no veis lo q teneis dentro. Y ya por ultimo lo q m hace mucha gracia, es q se diga q eso puede ofender al Mallorca, q yo sepa nadie a celebrado nada (dentro de la directiva y los jugadores, q representativamente son los q importan), y no creo q a un aficionado mallorquinista le ofenda q el presidente de su proximo rival baje a felicitar y a agredecer su desplazamiento a los aficionados de su equipo, en fin, una vez mas DEMAGOGIA.

en lo 2º a mi no me ofende que baje a celebrarlo o a saludar o agradecer el desplazamiento de su aficionados eso lo entiendo :wink:
y en lo 1º que he remarcado pues si que hizo unas declaraciones despreciando al Mallorca Calderon el domingo en el Bernabeu vamos hacer una fiesta impresionante lo vamos a celebrar por todo lo alto porque nos lo hemos merecido,vuelvo a repetirlo QUE PASA QUE EL PARTIDO YA ESTA GANADO?Calderon Prepotente.saludos :wink:

Dom Jun 10, 2007 11:33 pm

Antes de empezar un detalle, el intro, ese gran desconocido, sirve para separar ideas en diferentes párrafos.
JN7 escribió:el dijo q habia bajado para reconocer el esfuerzo del desplazamiento hasta alli, a festejar esa victoria, y a agradecer a todos los q han acompañado al Madrid cuando ha jugado fuera, ya q era su ultima oportunidad para hacerlo.
¿Qué victoria?
JN7 escribió:no me parece una falta de respeto, lo que si me lo parece es que salga Feto'o a ladrar lo de Madrid cabron
Bien chaval, predicando con el ejemplo.
JN7 escribió:o q este año en rueda de prensa diga q le gustaria repetirlo (palabras textuales:"ojala este año me volvieran a multar")
Sabes perfectamente qué quería decir con eso (que dudo que fueras las palabras textuales, aunque reconozco que no lo recuerdo), quería decir que le gustaría ganar la Liga y tener la oportunidad de volver a cometer aquel gran error que cometió.
Viento escribió:
jeringo escribió:
Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias
No se qué culés conoces tú... :?

Pues muchos, la verdad, y te digo que hay muchos que le ponen de ejemplo como cule ejemplar. Lo único que salvo de Gaspart, es que dijo que tiene una parte de su corazón que es blanca, y se llama Raúl González Blanco, que siempre ha sido su debilidad.
Pues la verdad, todos los culés que yo conozco guardamos un amarguisimo recuerdo de Joan Gaspart.

Dom Jun 10, 2007 11:35 pm

Mpenza escribió:
jeringo escribió:
Viento escribió:A mi entender, lo que celebró calderón fue que siguen de lideres despues de haber sufrido durante tantos minutos. Peor era lo de Gaspart y los cules siempre calladitos y riendole las gracias
Mpenza escribió:
jeringo escribió:No.

pa´ qué coño pregunto...XDD
Con esos argumentos que das la verdad que la misma pregunta sobra.

sólo te he puesto un ejemplo de lo que decía killer, pero no se por qué no lo he afirmado directamente, anque tú tampoco me argumentas por qué no
Yo pregunté cómo los reconocía, o que entendía por catalanista extremo y tu me pusiste el enlace a la página de un freak, ¿hacen falta argumentos?

Dom Jun 10, 2007 11:37 pm

rauliki7 escribió:Pues yo hubiera hecho exactamente lo mismo que Calderón,pero con la diferencia de que hubiera llevado puesta debajo una camiseta de Español que pusiera: "Tamudo el Camp Nou?? sisi, tamudo presi."

Habría estado guapísimo que Tamudo hubiese echo esto, es que seguro que la rabia que tendría guardada después del a segunda oé, tendría que ser terrible
Imagen

Dom Jun 10, 2007 11:39 pm

jeringo escribió:
Mpenza escribió:
jeringo escribió:
Mpenza escribió:
jeringo escribió:No.

pa´ qué coño pregunto...XDD
Con esos argumentos que das la verdad que la misma pregunta sobra.

sólo te he puesto un ejemplo de lo que decía killer, pero no se por qué no lo he afirmado directamente, anque tú tampoco me argumentas por qué no
Yo pregunté cómo los reconocía, o que entendía por catalanista extremo y tu me pusiste el enlace a la página de un freak, ¿hacen falta argumentos?

aparte de freak es el máximo exponente de un "catalanista extremo del barÇa" si quieres te hago un resumen:

1- camiseta de olegario
2- uso y conocimiento nulos del castellano
3- actitud y aspecto que denotan un grado de inteligencia sobrehumana

si te cruzas con uno de ellos no intentes huir ni esconderte, porque ellos acabarán contigo de cualquier manera

buena suerte, camarada

Imagen

Dom Jun 10, 2007 11:40 pm

¿Y cual es el pensamiento que defiende un catalanista extremo?

Dom Jun 10, 2007 11:42 pm

jeringo escribió:¿Y cual es el pensamiento que defiende un catalanista extremo?

no me pidas tanto, ya te he dicho como reconocerlos, quizá ellos te lo expliquen de forma algo más gráfica y contundente

Dom Jun 10, 2007 11:43 pm

En fin, si todo era una chorrada haberlo dicho desde el comienzo.

Dom Jun 10, 2007 11:46 pm

jeringo escribió:En fin, si todo era una chorrada haberlo dicho desde el comienzo.

a ver, te he respondido de coña porque sabes que lo que preguntas es evidente, y porque sé a dónde quieres llegar, pero mira, te voy a dar el gustazo de decírtelo:

LO QUE QUERÍA DECIR KILLER Y YO APOYO ES QUE RESPETA A LA AFICIÓN DEL BARÇA SALVO A LOS NACIONALISTAS VIOLENTOS

es suficientemente explícito??

Full Version