Mar Jun 12, 2007 9:05 pm
Sabeis que han comentado hoy en la radio que estaba loco por venir a algun club de españa, si por mi fuera me lo traia al atleti echando ostias, me parece un muy buen jugador.
Mar Jun 12, 2007 9:15 pm
hawke_9 escribió:Sabeis que han comentado hoy en la radio que estaba loco por venir a algun club de españa, si por mi fuera me lo traia al atleti echando ostias, me parece un muy buen jugador.
En radio marca por casualidad? (?)
Mar Jun 12, 2007 10:10 pm
la juve esta pasando serios problemas economicos,y al parecer l an ofrecido un sueldo de "risa"(risa me da a mi ver los ceros que yeva su contrato),al parecer mucho mas bajo que el anterior entonces pues eso,a dicho que se va con viento fresco a dios sabe donde,no me extrañaria nada que acabara en la fiorentina,ahora que no esta luca toni... aunque no creo que esas sean sus pretensiones,al finla se va al atleti ya veras
Mar Jun 12, 2007 10:15 pm
ese tipo acabara, por la pinta que tiene esto o bien en el valencia o en el lyon
Mié Jun 13, 2007 9:49 am
bejarano86 escribió:Hernando escribió:y porque ha aguantado un año en 2ª para luego, cuando vas a volver a la Serie A coges y te vas?
Pues quizá porque viendo la situación en la que estaba la Juve, en vez de coger la maleta y marcharse como hicieron otros, decidió quedarse y devolver al equipo a donde debe estar. Ahora que lo ha hecho se puede marchar tranquilo.
idem, no como los "traidores" de zlatan, zambrotta, cannavaro, viera, emerson, thuram
Mié Jun 13, 2007 10:31 am
louis_16 escribió:bejarano86 escribió:Hernando escribió:y porque ha aguantado un año en 2ª para luego, cuando vas a volver a la Serie A coges y te vas?
Pues quizá porque viendo la situación en la que estaba la Juve, en vez de coger la maleta y marcharse como hicieron otros, decidió quedarse y devolver al equipo a donde debe estar. Ahora que lo ha hecho se puede marchar tranquilo.
idem, no como los "traidores" de zlatan, zambrotta, cannavaro, viera, emerson, thuram
Yo creo que no fue exactamente así.
La Juve bajó y se produjo la estampida de todos los que has dicho. Se decía que Trezeguet tenía muchas buenas ofertas de otros equipos, pero al presi(o quien maneje ahí) se le hincharon los coj.. y dijo que ya no vendía a nadie más. Así que Trezeguet se quedó algo enfadado. Y habrá aprovechado este momento para marcharse, ya que no le dejaron el año pasado.
Pd: Va a haber ostias por este jugador, porque es un pedazo de delantero.
Mié Jun 13, 2007 11:01 am
pero los 1º que emigraron, lo hicieron ni bien salio el fallo (sino miren a zlatan), mientras que Trezegol, podia tener ofertas pero no acepto ninguna
Mié Jun 13, 2007 11:15 am
yo pienso como chikipitis...aparte de que no le dejaron irse, añadele que le quieren bajar el sueldo y tendras a trezeguet enfadado como una mona
Mié Jun 13, 2007 11:36 am
Trezeguet es un poco tontaina no?se quedó el año pasado para chuparse la segunda italiana en contra de su voluntad,y ahora que sube la Juve,y se va a hacer un equipazo,el tío se tiene que ir.
Mié Jun 13, 2007 12:49 pm
Una pena que se vaya Trezeguet de la Juventus, teniendo en cuenta mi aficion por este equipo. La verdad es que perdemos a un tipico 9 de area, rematador, killer en todos sus aspectos que nos ha proporcionado una gran cantidad de goles todas las temporadas, no creo que Iaquinta de el mismo nivel que Trezeguet, yo creo que el Frances se ira al Valencia ademas me gustaria verlo en la Liga Española.
PD: siempre he sabido que los que de verdad sienten los colores son Del Piero y Buffon.
Full Version