Lun Jun 25, 2007 5:38 am

increible los mexicanos
me dan risa

pierden la final y nooo pasan por una crisis tremenda y los jugadores renuncian a la copa america y piden la cabeza del DT y cosas asi

si hubiesen ganado estarian autocalificandose favoritos de la copa america y encontrarian increible que la fifa no les eligiera la mejor seleccion del mundo

que manera de darle color D:

Lun Jun 25, 2007 6:20 am

jaja una bronca le tiene a los yankis xD...fue cuando hay que reconocer un derrota hay q reconocerla...tiene que volver lavolpe a su seleccion xDD

Lun Jun 25, 2007 6:38 am

m4ndr4k3 escribió:jaja una bronca le tiene a los yankis xD...fue cuando hay que reconocer un derrota hay q reconocerla...tiene que volver lavolpe a su seleccion xDD
lavolpe no hiso un buen pape al igual que lo que no lo esta haciendo hugo, pero con lavolpe se tenia mas tlanquilidad y mejor juego, y reconosco la derrota, pero muchos ni siquiera vieron el partido y hablar de EUA como muy superio a mexico, la verdad estan muy parejos, en la concacaf ya no hay gigantes por la minima diferencia, y entre quien es mejor la verdad no se que decir, por que mexico jugo la final muy bien, y EUA no le vi nada mas que ganas y suerte (como siempre)

Lun Jun 25, 2007 2:29 pm

es que el problema de mexico es que no es una potencia de futbol,pero al haber tanta gente fanatica del futbol en su pais hace que exijan a sus jugadores,y hasta se crean potencia,yo creo que mexico esta en un lugar en el que no sabe en donde esta,osea aveces son un grande y otras veces son perdedores,nunca es un equipo humilde,y el unico mexico humilde que vi fue el de los años 90,el de el mundial 94 que tenia un arquero que se ponia el equipo al hombro,ya saben de quien hablo(ese que usava ropa llamativa XDXDXD)
que tal ves no era una de sus mejores generaciones pero tratavan de ser alguien,hoy mexico se creen potencia,por que,primero mucha gente los exige,pero en realidad no son ni argentina,ni brasil,ni uruguay, y ni siquiera llegan a ser un holanda o españa,pueden ser grandes en su continente(y es mas creo que su gente se queda mas con la imagen que da su seleccion en su continente,y como mucho cuando juega con rivales de sudamerica),pero si gente los exige mas por la poblacion que tienen y el fanatismo,y no se dan cuenta de que hay un techo y aveces no todo se puede

Lun Jun 25, 2007 3:57 pm

lo q le paso a mexico es decepsianante juegan un primer tiempo de maravilla y el segundo tiempo es donde se caen lo q tambien tiene q ber es el director tecnico cuando ves q tu equipo no funcio na es cuando deves aser cambios en el terreno de juego y no cuando bas perdiendo no dudo q hugo sanchez pronto deje deser entrenador de la seleccion mexicana

Lun Jun 25, 2007 4:26 pm

homer13 escribió:es que el problema de mexico es que no es una potencia de futbol,pero al haber tanta gente fanatica del futbol en su pais hace que exijan a sus jugadores,y hasta se crean potencia,yo creo que mexico esta en un lugar en el que no sabe en donde esta,osea aveces son un grande y otras veces son perdedores,nunca es un equipo humilde,y el unico mexico humilde que vi fue el de los años 90,el de el mundial 94 que tenia un arquero que se ponia el equipo al hombro,ya saben de quien hablo(ese que usava ropa llamativa XDXDXD)
que tal ves no era una de sus mejores generaciones pero tratavan de ser alguien,hoy mexico se creen potencia,por que,primero mucha gente los exige,pero en realidad no son ni argentina,ni brasil,ni uruguay, y ni siquiera llegan a ser un holanda o españa,pueden ser grandes en su continente(y es mas creo que su gente se queda mas con la imagen que da su seleccion en su continente,y como mucho cuando juega con rivales de sudamerica),pero si gente los exige mas por la poblacion que tienen y el fanatismo,y no se dan cuenta de que hay un techo y aveces no todo se puede

Exacto coincido...por cierto el arquero ese se llamaba campos..muy buen arquero a pesar de su altura (era muy chiquito xD)

Lun Jun 25, 2007 8:22 pm

lavolpe no hiso un buen pape al igual que lo que no lo esta haciendo hugo, pero con lavolpe se tenia mas tlanquilidad y mejor juego, y reconosco la derrota, pero muchos ni siquiera vieron el partido y hablar de EUA como muy superio a mexico, la verdad estan muy parejos, en la concacaf ya no hay gigantes por la minima diferencia, y entre quien es mejor la verdad no se que decir, por que mexico jugo la final muy bien, y EUA no le vi nada mas que ganas y suerte (como siempre)

inche gio deja de decir incoherencias we, na mas vienes aqui a postear tonterias sobre la seleccion mexicana, luego pa que te chingen los españoles :twisted:

Lun Jun 25, 2007 8:30 pm

Pos yo vi el partido, lo descargue mas bien y si que he visto a USA superior man, no solamente ganas y suerte :lol: , aunque tambien es cierto que Mexico realmente es una lagrima, mas aun en el segundo tiempo.

A ver que tal les va en la Copa America, a los dos norteamericanos les toca chungo, Mexico en el grupo de Brasil y USA debuta con Argentina..... :twisted:

Mar Jun 26, 2007 5:49 am

homer13 escribió:es que el problema de mexico es que no es una potencia de futbol,pero al haber tanta gente fanatica del futbol en su pais hace que exijan a sus jugadores,y hasta se crean potencia,yo creo que mexico esta en un lugar en el que no sabe en donde esta,osea aveces son un grande y otras veces son perdedores,nunca es un equipo humilde,y el unico mexico humilde que vi fue el de los años 90,el de el mundial 94 que tenia un arquero que se ponia el equipo al hombro,ya saben de quien hablo(ese que usava ropa llamativa XDXDXD)
si es cierto estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, a ser tan fanaticos exigen mas, pero no solo fanaticos, si no que en mexico se juega bien, el problema es que la seleccion no es humilde y es comercial, mexico gano un mundial sub 17, jugando re bien bonito, goleando 4 - 0 holanda y 3 - 0 brasil en la final, y te aseguro que si no hubieran ganado ese titulo, muchos jugadores no hubieran debutado en la liga mexicana, por el simple hecho de como se maneja la cosa, pero les aseguro que estamos lejos por mucho tiempo de tener una seleccion como la sub 17 por la presion y lo que se exije. pero la verdad quien vio el partido mexico EUA sabe que ninguno es el gigante, mexico jugo mejor, EUA ganas,fisico y suerte, asi que no hay gigantes aqui.
Última edición por Gio_Dos_Santos el Mar Jun 26, 2007 5:55 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 26, 2007 5:52 am

homer13 escribió:que tal ves no era una de sus mejores generaciones pero tratavan de ser alguien,hoy mexico se creen potencia,por que,primero mucha gente los exige,pero en realidad no son ni argentina,ni brasil,ni uruguay, y ni siquiera llegan a ser un holanda o españa,pueden ser grandes en su continente(y es mas creo que su gente se queda mas con la imagen que da su seleccion en su continente,y como mucho cuando juega con rivales de sudamerica),pero si gente los exige mas por la poblacion que tienen y el fanatismo,y no se dan cuenta de que hay un techo y aveces no todo se puede

jajajaj creernos potencia, para NADA la gente aqui le va mas a brasil que a su propia seleccion, y todo mundo esta diciendo que nos van a golear, asi que si no sabes no hables, pero si se exije mas, almenos jugar como mexico jugava antes.

y ya enserio me da risa como algunos piensan que donovan es un crack, cuando sus goles son de penales.

Jusguen ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=JiAT65aE7wk

Full Version