Mié Jun 13, 2007 5:55 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:el pato ha sido el menos goleado de la liga en un club no precisamente grande...

y por ganar ese "titulo" jugo el ultimo partido desgarrado, y al seguir jugando, puso en riesgo su participacion en la copa America

vaya tonto ... no??

no desvíes, fede, tonto o no, vuestro mejor portero

Mié Jun 13, 2007 5:56 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:el pato ha sido el menos goleado de la liga en un club no precisamente grande...

y por ganar ese "titulo" jugo el ultimo partido desgarrado, y al seguir jugando, puso en riesgo su participacion en la copa America

vaya tonto ... no??

No desvio, hoy para el cuerpo tecnico de la seleccion, Carrizo esta en mejor futbolisticamente que el pato, dile a ellos, no a mi

Mié Jun 13, 2007 5:59 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:

vaya tonto ... no??

No desvio, hoy para el cuerpo tecnico de la seleccion, Carrizo esta en mejor futbolisticamente que el pato, dile a ellos, no a mi

pero tú has dicho que lo compartías, o eso me parecio entender

PD: tienes el teléfono de basile?

Mié Jun 13, 2007 6:06 pm

Crei que por una vez Fede iba a estar de acuerdo conmigo en que el pato Abondansheriff era el mejor portero argentino en la actualidad.Pero veo que una vez mas el destino es esquivo.

Mié Jun 13, 2007 6:07 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:

vaya tonto ... no??

pero tú has dicho que lo compartías, o eso me parecio entender

PD: tienes el teléfono de basile?

yo me guio por lo que dice el cuerpo tecnico de la seleccion

yo no puedo ver al pato, ya que nunca pasan un partido del Geta

si te puedo decir que yo veo, que Carrizo en esta en un gran nivel

Mié Jun 13, 2007 7:14 pm

Y cómo es ke Basile no convoca a Maxi?? despues del Mundial ke se hizo y con la espectacular vuelta a los terrenos depues de la lesión, ke parece como si no le hubiera afectado.
Weno, la verdad ke mejor ke no se lo lleven, ke pensando en el último partido ke Maxi jugó con Argentina me vienen malos recuerdos a la cabeza...

Mié Jun 13, 2007 7:23 pm

Alvarolo escribió:Y cómo es ke Basile no convoca a Maxi?? despues del Mundial ke se hizo y con la espectacular vuelta a los terrenos depues de la lesión, ke parece como si no le hubiera afectado.
Weno, la verdad ke mejor ke no se lo lleven, ke pensando en el último partido ke Maxi jugó con Argentina me vienen malos recuerdos a la cabeza...

No lo lleva porque recien sale de la lesion

sino Maxi es una fija para la seleccion

Mié Jun 13, 2007 8:11 pm

bueno se confirma que Robinho jugara ante el Mallorca con lo que Dunga se queda sin este jugador para la concentracion de la Copa America, nose si he llegado tarde a publicar la noticia pero es que yo me acabo de enterar xDD.

Mié Jun 13, 2007 8:17 pm

Eloy_7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:Que ganas de dar por culo el amigo Dunga macho. Y lo peor de esto no es que no juegue Robinho, sino que tiene que jugar Reyes...

Entonces entiendo el enfado de los madridistas yo me pensaba que era porque no jugaba Robinho y resulta que es porque va a jugar el Amigo Reyes :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: saludos :wink:

jajaja, claro tio, es que Reyes es el mayor timo del futbol xDDDD

Por Dios que malo es, nunca he visto un extremo que encare menos que Reyes...

uno de los mas grandes seguro pero ahí muchos así eh jajajajaja

Mira que es malo,pero timo??Nos costo...0 millones xD...y no sirve,asi que de vuelta a inglaterra o que se vaya al Atleti xD

Si, un timo, ya que Baptista se estaba adaptando, traen a ese pakete que corre menos que yo, que dice ser extremo y no encara... Para sacar las faltas y los corners ya tenemos a Beckham. Adios Reyes!

Al final porque juega Robinho (ZAS EN TODA LA BOCA para Dunga!), pero si jugase Reyes, seguro que hacia el mejor partido de su vida, porque basta que yo diga una cosa, pa que pase la contraria.... XDDD

Mié Jun 13, 2007 8:27 pm

Hombre contra la Real nos salvo,y contra Mallorca y Espanyol.Pero no le estoy defendiendo ehhhh xD

Nah,Baptista no se donde jugaria ahora.Detras de Ruud?No lo veo..:S

Full Version