Vie Jun 15, 2007 7:31 pm

ketuto escribió:esteu tots ben tocats de l´ala...viva el pullastra y el pan tumaca cullons (?)

sobre el tema decir que no tiene nada que ver con politica, no se, es algo tonto, pero igual que a mi en el colegio me daban valenciano, en galicia daran gallego y asi...ya sean rumanos, marroquis o de mongolia, dan la clase igual...y estos chavales de la cantera deben formarse alli como estudiantes tambien, por lo tanto deberan dar catalan como cualquier otro estudiante y logicamente deberan escribirlo y hablarlo

exactamente por eso sobran los comentarios de lapuerca

Vie Jun 15, 2007 7:55 pm

A mi no me gusta que Laporta vaya exigiendo a los canteranos a hablar y escribir en catalan, si ellos quieren hablarlo pues fantastico, si ellos no desean hablarlo pues es su decision y tiene que ser respetada, con que entiendan el catalan es suficiente. Pero lo que no puede ser esque una persona por mas que sea tu presidente te vaya exigiendo ha hablar y escribir el catalan porque sinceramente es algo absurdo.

Vie Jun 15, 2007 8:02 pm

Menuda gilipollez... pasará lo mismo que cuando dijo que la plantilla del Barcelona debía hablar en catalán. Que se descojonó todo el mundo de él...

Lamentable tratar de imponer en el fútbol su ideología política. Fascista asqueroso...

Vie Jun 15, 2007 8:07 pm

laporta tenia k ser....

Sab Jun 16, 2007 11:54 am

feregost escribió:Menuda gilipollez... pasará lo mismo que cuando dijo que la plantilla del Barcelona debía hablar en catalán. Que se descojonó todo el mundo de él...

Lamentable tratar de imponer en el fútbol su ideología política. Fascista asqueroso...

SLiVeR_91 escribió:¡¡Toma burrada al canto!!

Sab Jun 16, 2007 12:18 pm

Como bien ha dicho feregost, lo que está haciendo Laporta con la lengua es de lo más fascista. Imaginad, que como del Nido militaba en Fuerza Nueva, y el Sevilla siempre que sale a luchar a Europa siempre salen con banderas nacionales, exige a sus jugadores que formen saludando con la mano derecha en alto. Una imposición nunca es buena y como siempre Laporta, saca de una puta vez la política del barça que eres el único que lo hace.

Sab Jun 16, 2007 12:57 pm

Viento escribió:Como bien ha dicho feregost, lo que está haciendo Laporta con la lengua es de lo más fascista. Imaginad, que como del Nido militaba en Fuerza Nueva, y el Sevilla siempre que sale a luchar a Europa siempre salen con banderas nacionales, exige a sus jugadores que formen saludando con la mano derecha en alto. Una imposición nunca es buena y como siempre Laporta, saca de una puta vez la política del barça que eres el único que lo hace.

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Su madre... no sabía yo eso...

Pues si el fascista es Laporta vamos listos...

Sab Jun 16, 2007 1:04 pm

Entoncez Del Nido lo único que hace es seguir la estela de Ramón Sanchez Pizjuan...

Sab Jun 16, 2007 1:39 pm

ketuto escribió:esteu tots ben tocats de l´ala...viva el pullastra y el pan tumaca cullons (?)

menudo catalan de mierda ketuto XDD

a mi me dicen eso(y encima es que se valenciano) y les mando a la mierda.me da un asco el catalan,el valenciano o como se diga puff..no puedo con el

Sab Jun 16, 2007 1:43 pm

Así ya que entramos en modalidades linguisticas alguien me dice la diferencia entre el Valenciano y el Catalan, y ya puesto si me decis la difrencia con lo que se habal en las Baleares...pues Sería un hombre feliz a la par que un poco mas culto xD

Full Version