Vie Jun 15, 2007 2:21 pm

Oleguer, Saviola y Giuly.

Vie Jun 15, 2007 2:30 pm

jeringo escribió:Oleguer, Saviola y Giuly.

jjaja,saviola?ya lo último,coincido plenamente contigo,saviola es el peor delantero del mundo(?)

Vie Jun 15, 2007 2:40 pm

Saviola es un paquete.

Vie Jun 15, 2007 2:43 pm

Si hubieras sustituido el nombre de saviola por ezquerro o guddy vale..,pero si saviola es un crack!!!

Vie Jun 15, 2007 2:44 pm

van_nistelrey escribió:Si hubieras sustituido el nombre de saviola por ezquerro o guddy vale..,pero si saviola es un crack!!!

Si, es un crack, calentando el banquillo.

Vie Jun 15, 2007 2:47 pm

van_nistelrey escribió:Si hubieras sustituido el nombre de saviola por ezquerro o guddy vale..,pero si saviola es un crack!!!
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Por mi parte aquí acaba el debate, que anoche me embotijé a morir y no estoy para muchos trotes.

Vie Jun 15, 2007 2:52 pm

Vale jeringo,pero es que me sorprendió que digas ahora que saviola es un paquete(frase muy fuerte),cuando es un tío que marcó siempre un montón de goles en todos los equipos que jugó en su carrera deportiva,que Rijkaard no le de oportunidades,y que el Barça no lo renueve a mi me la pela,yo pienso que es crack.

Vie Jun 15, 2007 2:54 pm

Saviola no es un pakete hombre, es un paketon del 15!!

Vie Jun 15, 2007 2:56 pm

¿Estoy de acuerdo con killer32? Anoche me echaron drogas en los tripis! XD

Vie Jun 15, 2007 2:57 pm

killer32 escribió:Saviola no es un pakete hombre, es un paketon del 15!!

A ver si viene Reydelwe y se enfada!(solo para poner en conocimiento de causa,los que han criticado a saviola que son del barcelona lo hacen por despecho,y los que han criticado a saviola que son del madrido son pro-soldadistas,vaya tela..)
Última edición por van_nistelrey el Vie Jun 15, 2007 2:58 pm, editado 1 vez en total

Full Version