¿Quieres que Capello siga en el Madrid?

Si
23
50%
No
13
28%
Si, porque no soy del Madrid y quiero que se hunda
10
22%

Votos totales : 46

Dom Jun 17, 2007 11:10 am

Hernando escribió:
Anto_75 escribió:Yo no quiero que siga. Al Madrid se le exigira mucho mas despues de haber conseguido la liga (si la consigue), se le exigira juego, espectaculo. Ahora a todos nos viene la ilusion de poder conseguir un titulo despues de 3 años en blanco pero no os olvideis que Toshack gano la champions despues de que Capello ganara la liga, con lo cual no es para nada improbable ganar otro titulo el año que viene sin Capello.

fue heynckes o como coño se escriba

Creo que es Heineken,xD!

Lun Jun 18, 2007 8:03 pm

Yo creo que pese a que el Madrid haya ganado la liga, la labor de Capello no ha sido para nada destacada, aun seguire sin entender su gusto por Emerson pero en fin, asi que Capello fuera para conseguir un Madrid mejor para el año que viene.

Lun Jun 18, 2007 8:05 pm

Capello quedate y sigue haciendo un futbol de mierda por favor.

Lun Jun 18, 2007 8:08 pm

Si, si ha ganado la liga, vamos a dejarlo seguir

Lun Jun 18, 2007 8:12 pm

Quiero que siga, porque si la noticia de AS es cierta, Saviola vendría al Zaragoza.

Lun Jun 18, 2007 8:14 pm

Emeryyyy!!!! Al Madriiiid!!! xDDD Lo siento, pequeña ida de olla...yo creo que si Capello se queda seguiremos viendo mas de lo mismo el año que viene...y weno aunque lo de este año no desagrade yo paso de estar hasta la ultimos minutos con el corazon en el puño...xD.

Lun Jun 18, 2007 9:35 pm

Humilio a Ronaldo, la cago apartando a jugadores del equipo...

CAPELLO QUEDATE!!!!

Lun Jun 18, 2007 9:43 pm

Capello quédate!!!!!,que para el año que viene me compro un marcapasos y aquí no pasa nada!!!!!!!!!!

Mar Jun 19, 2007 8:25 am

segun as, calderon ya ha decidido, y ha elegido a bernardo...

bueno, yo preferia que siguiese don Fabio

Mar Jun 19, 2007 2:18 pm

capello pirate que tu eres la flor del madridd xDD que enga schusterr

Full Version