Dom Jun 24, 2007 10:01 pm

Gisbert escribió:UEFA:Italia
CONMEBOL:Brasil
CONCACAF:México
AFC:Australia
CAF:Costa de Marfil
OFC:Nueva Zelanda

mexico vale mierda, pinche equipo mediocre. y hugo es un pendejo.

Lun Jun 25, 2007 12:43 am

Milano escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
NinYeTi escribió:Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.

pero pues mexico ya llego a dos finales que no???? gano una confederaciones contra Brasil, y en un mundial sub 17 goleo a holanda 4 - 0 y en la final a brasil 3 - 0, somos malos pero no tanto como para nunca pasearnos en las eliminatorias.

Por supuesto que Mexico tambien tiene su merito, pero en lo que es a nivel de seleccion puramente dicho en la Concacaf, por ahi que se han dejado estar en los ultimos 10 años maso y creo que internacionalmente ya se ve a Estados Unidos como el mas importante de esa region man, aunque cuando Mexico va detras, tampoco es que haya una superdiferencia ni nada, creo que todo es muy cambiante.

totalmente de acuerdo, ya que como no tienen competencia alguna, simplemente se jactan de ser los mejores

Lun Jun 25, 2007 12:51 am

louis_16 escribió:
Milano escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:
NinYeTi escribió:Es verdad el dia que mexico y EE.UU jueguen sus eliminatorias con todos los de sudamerica hay se vera si son una seleccion fuerte, porque en la concacaf ya ni eberian de jugar porque se sabe que se clasificaran con facilidad.

pero pues mexico ya llego a dos finales que no???? gano una confederaciones contra Brasil, y en un mundial sub 17 goleo a holanda 4 - 0 y en la final a brasil 3 - 0, somos malos pero no tanto como para nunca pasearnos en las eliminatorias.

Por supuesto que Mexico tambien tiene su merito, pero en lo que es a nivel de seleccion puramente dicho en la Concacaf, por ahi que se han dejado estar en los ultimos 10 años maso y creo que internacionalmente ya se ve a Estados Unidos como el mas importante de esa region man, aunque cuando Mexico va detras, tampoco es que haya una superdiferencia ni nada, creo que todo es muy cambiante.

totalmente de acuerdo, ya que como no tienen competencia alguna, simplemente se jactan de ser los mejores

pues yo lo vi en la final contra mexico y ganaron justamente, pero lo que ellos tienen son ganas, por que futbolisticamente me parecen muy malos.
te apuesto que en su pais nadie sabe que gano el dia de hoy xD

y sobre la copa america estoy seguro que van a dar penita, por que esta en crisis y no van europeos, pero igual le gano a ecuador 4 - 2 , mexico me parece esta parejo con paraguay

Lun Jun 25, 2007 2:44 am

Usa en la copa america,viene a dar lastima ademas de Keller no viene ningun jugador masomenos bueno,creo que a USA en la copa america se lo comen crudos mas por el grupo que le toco,Mexico va a venir a reivindicarse,tiene la oportunidad,igual le tocaron 3 rivales muy dificiles,Brasil que siempre es candidata,aunque creo que este es el rival ams accecible para mexico(no digo que sea malo el equipo que llevan pero brasil se tiene que encontrar con la pelota y van a estar un poco frios estos muchachos) y chile que va con mucha hambre de gloria,me gusta el equipo que lleva chile aunque tampoco para emocionarse,Ecuador va con lo mejor que tiene masomenos la base que llevo al mundial,y si juegan como juega ecuador en el PES es para preocuparse por parte de sus rivales XDXD,Mexico vinen dolido,pero viene ocn jugadores que a los ojos sudamericanos jugaron bien (Blanco,Sanchez,Guardado,Bautista,Borggetti,Marquez Y Morales),igual si juegan tan mal como dice Gio,duraran poco supongo XDXD,igual ha mexico le va mejor cuando ellos vienen desde abajo y humildes,cuando se la dan de ganadores nunca le va bien y estoy seguro que en la copa de oro habra pasado eso

Lun Jun 25, 2007 2:59 am

homer13 escribió:Usa en la copa america,viene a dar lastima ademas de Keller no viene ningun jugador masomenos bueno,creo que a USA en la copa america se lo comen crudos mas por el grupo que le toco,Mexico va a venir a reivindicarse,tiene la oportunidad,igual le tocaron 3 rivales muy dificiles,Brasil que siempre es candidata,aunque creo que este es el rival ams accecible para mexico(no digo que sea malo el equipo que llevan pero brasil se tiene que encontrar con la pelota y van a estar un poco frios estos muchachos) y chile que va con mucha hambre de gloria,me gusta el equipo que lleva chile aunque tampoco para emocionarse,Ecuador va con lo mejor que tiene masomenos la base que llevo al mundial,y si juegan como juega ecuador en el PES es para preocuparse por parte de sus rivales XDXD,Mexico vinen dolido,pero viene ocn jugadores que a los ojos sudamericanos jugaron bien (Blanco,Sanchez,Guardado,Bautista,Borggetti,Marquez Y Morales),igual si juegan tan mal como dice Gio,duraran poco supongo XDXD,igual ha mexico le va mejor cuando ellos vienen desde abajo y humildes,cuando se la dan de ganadores nunca le va bien y estoy seguro que en la copa de oro habra pasado eso
es que estan muy mal mentalmente, no creo que pasen a la siguiente ronda, espero y si, pero es que hugo sanchez a cambiado el estilo de juego de mexico, mas bien le quito el estilo xD pero igual nos vamos a matar en la cancha.

Lun Jun 25, 2007 5:20 am

CONMEBOL: Argentina
El mejor lejos actualmente..y ahora que messi esta "floreciendo" xD agarrate !
CONCACAF: Mexico
Actualmente creo que estan peliando cabeza a cabeza mex vs usa...pero bue señale uno con los ojos cerraos xD
AFRICA: Costa de marfil
Muy buen equipo
ASIA: Japón
Creo que lo mejor (dando perdon a la palabra mejor xD) de asia...
OCEANÍA: Australia
No era muy dificil elegir xD
EUROPA: Italia
Muchos lo critican y dicen que gana de suerte y que defiende mas de lo que ataca y todo eso..pero bueno el futbol se gana con goles e italia lo gana de esa forma: defendiendo y haciendo goles..

Lun Jun 25, 2007 8:33 am

Gio_Dos_Santos escribió:

He puesto México más que nada por nombres, como Márquez o Guille Franco.No tengo mucha información del fúbol norteamericano.

Lun Jun 25, 2007 3:23 pm

Gisbert escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

He puesto México más que nada por nombres, como Márquez o Guille Franco.No tengo mucha información del fúbol norteamericano.

Guille ni a la selección va xD

Lun Jun 25, 2007 3:27 pm

reydelwe escribió:
Gisbert escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

Guille ni a la selección va xD

¿No?Pues si que estoy desactualizado...
Rectifíco, mejor de la CONCACAF:EE.UU.

Lun Jun 25, 2007 8:36 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
louis_16 escribió:
Milano escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

pues yo lo vi en la final contra mexico y ganaron justamente, pero lo que ellos tienen son ganas, por que futbolisticamente me parecen muy malos.
te apuesto que en su pais nadie sabe que gano el dia de hoy xD

y sobre la copa america estoy seguro que van a dar penita, por que esta en crisis y no van europeos, pero igual le gano a ecuador 4 - 2 , mexico me parece esta parejo con paraguay

Yo si coincido en algo, que creo que Mexico hara un mejor papel en la Copa America que Estados Unidos, pero aun asi sigo pensando que USA ya esta por encima y tu mismo lo has dicho, es que no se vienen los europeos asi que tampoco habra que pensarse mucho.

Lo que si, decir que son bien malos ya es por rabietilla de la derrota :P , que al menos me vi la final de la Concacaf, y aunque ha sido un partido malo han estado haciendo resumenes de la campaña y los yunaites han jugado bastante bien. Aunque a estos 2 mejor hay que verlos jugando en la Copa America porque los partidos con Guadalupe, Panama, Cuba, etc. no son muy de ejemplo que digamos... :lol:

Full Version