Lun Jun 18, 2007 3:58 am

grivous88 escribió:No entiendo por k gana el real madrir, si empataron en puntos , y el barcelona tiene mas goles de diferencia NO ENTIENDOOOOOOO que alguien me expliequeeeeeeeeeeee

Porsi riqueleme no te ha saciado la duda, EL HOMBRE USA´94... EL REY... se cuenta el goal average particular, me explico, el madird y el barcelona juegan dos partidos, uno en casa y otro fuera, pues el madrid le ha metido al barça 5 goles en comparcion de 3 del barça, es facil, se cuenta el particualar entre los dos... 5 - 3 (2-0 y 3-3) gana el madrid, pues el madrid ganna la liga.. si te keda alguan duda habla con villar, dile ke vas de mi parte, q hoy está alegre seguro, julen estará con el....

Lun Jun 18, 2007 5:07 am

joseteba escribió:
Dedicado a:

el Feto'o, Laporta, el patetico de Madrid, el gran Oleguer, Salinas, Del Nido, Luisito 'el borrachin' Aragones, al puto comentarista del plus, etc...

Yo creo que esto sobra. Al igual que hay que saber perder, hay que saber ganar y sobre todo no romper la armonia de este foro ¬¬

Lun Jun 18, 2007 5:08 am

bueno pues, hay que felicitarlos, en especial al tecnico, porque teniendo al hincha-pelotas y forofo que tiene por presidente, hay que tener bastante correa para mantenerse en ese puesto, al final armo un esquema solido, y le funciono

bien por el madrid

P.D: y ojala haga algo digno la proxima temporada...en champions en especial

P.D2:
pekora escribió:
joseteba escribió:
Dedicado a:

el Feto'o, Laporta, el patetico de Madrid, el gran Oleguer, Salinas, Del Nido, Luisito 'el borrachin' Aragones, al puto comentarista del plus, etc...

Yo creo que esto sobra. Al igual que hay que saber perder, hay que saber ganar y sobre todo no romper la armonia de este foro ¬¬

me hizo recordar al forofo de Calderon... si que dan lastima algunos usuarios...

Lun Jun 18, 2007 5:29 am

Sirdaniel7 escribió:
grivous88 escribió:No entiendo por k gana el real madrir, si empataron en puntos , y el barcelona tiene mas goles de diferencia NO ENTIENDOOOOOOO que alguien me expliequeeeeeeeeeeee

Porsi riqueleme no te ha saciado la duda, EL HOMBRE USA´94... EL REY... se cuenta el goal average particular, me explico, el madird y el barcelona juegan dos partidos, uno en casa y otro fuera, pues el madrid le ha metido al barça 5 goles en comparcion de 3 del barça, es facil, se cuenta el particualar entre los dos... 5 - 3 (2-0 y 3-3) gana el madrid, pues el madrid ganna la liga.. si te keda alguan duda habla con villar, dile ke vas de mi parte, q hoy está alegre seguro, julen estará con el....

ya entiendo , pero para mi el campeon es el barcelona hizo mas en los terrenos de juegos q el real madrid, defendiendo y atacando mas no se vale, desfavorecen mucho primero por k en dos partidos q ni siquiera sea una final solo partidos importantes de liga (se cuenta el particualar entre los dos... 5 - 3 (2-0 y 3-3)) como lo menciona por Sirdaniel7 , o tambien deberia a ver una final para este tipo de EMPATES de Puntacion , no se me hace justo q por 2 goles pierda el barcelona q hizo una excelente campaña, y eso q no soy español ni le voy al barcelona, pero no es justo!!!!!!!!!!!!!!

aqui les tengo una noticia donde Rijkaard
donde dice "No se puede hablar de injusticia o justicia, es lo que hay"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1006852.html

Lun Jun 18, 2007 5:44 am

Yo creo que se deberia hacer como en la liga italiana. Partido de desempate y ya está.

Lun Jun 18, 2007 6:20 am

felicidades madridistaas!!!
porfin campeones!!!
mi equipo aca(COLO COLO) se corono tricampeon ayer jaja
saludoss

Lun Jun 18, 2007 6:37 am

felicidades simiolas!!

joder afonico que estoy tios!!!!!!

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

30 ligas,enga,haber si lo consigue alguien de aqui,ajjaaj

Lun Jun 18, 2007 6:42 am

pekora escribió:Yo creo que se deberia hacer como en la liga italiana. Partido de desempate y ya está.

opino exactamente lo mismo, y no es por llorar sobre la leche derramada, pero si hubiera pasado lo mismo pero entre el valencia y el sevilla, todos los hinchas de esos 2 equipos, habrian reclamado que sea asi

Lun Jun 18, 2007 7:48 am

Sr_Project_Man escribió:si merecidisimo, español -3 -1 madrid final 1er tiempo ui qe el mdrid se olvido de darle el maletin ale spañol, pum se dejan ganar... y en los 3 ultimos aprtidos = ganando sobre la campana, merecido? si fuera del madrid me daria asko, feliz x ganarla si pero asko d lo penoso qe estuvimos este año. renovacion ya! gago y higuin titulares!

dale bocaaaaaa t amooo xD

que COJONES dice usted, caballerete???

me lo voy a tomar como una broma

Lun Jun 18, 2007 7:52 am

Vamosss¡¡¡ Campeoooonessss Campeooooones oeeee oeeee oeeeee¡¡¡¡¡¡¡ :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Full Version