Lun Jun 18, 2007 9:09 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
SLiVeR_91 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Di su nombre capullo!!! :lol: :lol:

ya esta el Facha Insultando que prepotente XDDD :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Estos fascistas de hoy en día :lol:

PD: Para Vicentin, una vez en un post pusiste que Maldini tendría que ser Bota de Oro y yo te contesté que como no metiera 10 goles en los 3 partidos que le quedaban no lo sería, y tú me contestaste que aunque no los metiera le tendrían que dar en el trofeo, pero que la cosa estaba en que dijiste Bota de Oro, en vez de Balón de Oro y no cojiste mi comentario, fue hace mucho pero tenía que decirlo.... xDDDDD

y para que lo dices ahora Cabronazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad que no me acuerdo si es asi como tu dices perdón por el Fallo que Cometí :oops: :oops:

NO TIENES PERDÓN :evil:

xDDDDD

Me acuerdo de un post que todos decíamos como creíamos que eran los otros foreros, y la mayoría de gente se lo imaginaba como el personaje de su avatar, pues eso, que voy a soñar "contigo" xDDDDD

Yo sigo pensando que tiene todo el careto de Larson y yo creo tambíen que tu eres el maestro de dragon ball.

Lun Jun 18, 2007 9:12 pm

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
SLiVeR_91 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Hostia porque no puedo poner según que imágenes que si no iba a poner un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Di su nombre capullo!!! :lol: :lol:

ya esta el Facha Insultando que prepotente XDDD :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Estos fascistas de hoy en día :lol:

PD: Para Vicentin, una vez en un post pusiste que Maldini tendría que ser Bota de Oro y yo te contesté que como no metiera 10 goles en los 3 partidos que le quedaban no lo sería, y tú me contestaste que aunque no los metiera le tendrían que dar en el trofeo, pero que la cosa estaba en que dijiste Bota de Oro, en vez de Balón de Oro y no cojiste mi comentario, fue hace mucho pero tenía que decirlo.... xDDDDD

y para que lo dices ahora Cabronazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues la verdad que no me acuerdo si es asi como tu dices perdón por el Fallo que Cometí :oops: :oops:

NO TIENES PERDÓN :evil:

xDDDDD

Me acuerdo de un post que todos decíamos como creíamos que eran los otros foreros, y la mayoría de gente se lo imaginaba como el personaje de su avatar, pues eso, que voy a soñar "contigo" xDDDDD

Hostia yo con este avatar y tu con el Viejo salido ese como que voy a ir quitando el avatar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Jun 18, 2007 9:12 pm

van_nistelrey escribió:Yo sigo pensando que tiene todo el careto de Larson y yo creo tambíen que tu eres el maestro de dragon ball.

xDD Mutenroshi al poder!!! 8) 8) 8)

Lun Jun 18, 2007 9:33 pm

El maestro Muten!! :lol:

Como me imaginen como Guti mal voy... :? :? :superrisa:

Lun Jun 18, 2007 9:39 pm

Eh! Pues yo con mi avatar gano mucho!!! xDDDDDDD

Lun Jun 18, 2007 9:43 pm

Joder este foro se pone muy calentorro... como se nota el calorcito.

Mar Jun 19, 2007 11:24 am

Allen_3 escribió:El maestro Muten!! :lol:

Como me imaginen como Guti mal voy... :? :? :superrisa:

Maricón :lol: :lol: :lol:

Full Version