Sab Jun 23, 2007 8:59 pm

ganen algo gallegos!

Sab Jun 23, 2007 10:13 pm

SoaliarX escribió:
pako_424 escribió:
iyoooo escribió:Pako un consejito, antes de juzgar a una persona intenta conocerla porque creo que quedas bastante mal cuando hablas sin saber. Yo soy de las personas del foro que más puedo conocer a gayde...uy que diga a Edu, y no se a que viene lo de Payaso (cuando es más serio que tu de aqui a Pekín), lo de sabelotodo (cuando es una persona que siempre está preguntando cosas e intentando ampliar sus conocimientos), y prepotente (no se donde has visto que sea prepotente), bueno lo de arrogante ni lo nombro porque edu ya te lo ha dicho ;)

Antes de mirar los defectos de una persona mira tu los tuyos, porque tu me pareces mucho más arrogante y payaso que edu ;)

Vale gracias por el consejo, ahora otro para ti, no te metas donde no te llaman. :wink:

Ah, me parece que vos te recibiste en la Universidad de Payasos.
Esto es un foro. Dentro del foro, en un thread. Así que, si no te gusta que te digan algo sobre una discusión dentro de un thread, EXISTE EL MP.

Tu eres tonto? Cuando ya esta olvidado el tema, tu sigues. Te quejas de que insultan y tu haces lo mismo. :roll:
Asi que aplicate el cuento, si no te gusta algo, me mandas un MP, que existe.

Sab Jun 23, 2007 11:18 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhh pelea pelea!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jun 23, 2007 11:50 pm

m4ndr4k3 escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhh pelea pelea!!!!!!!!!!!!!!!

Pobresillo....
8O Sin comentarios... :roll:

Sab Jun 23, 2007 11:54 pm

aguante argentina loko!!pero ya fue la pelea no ven que pako se equiboco cualquiera nos podemos equibocar como cualquiera pudo aver dicho que la euro es una mier..
ya fue la pelea ojala no inerpretes mal lo que dije dela euro como ejemplo pako

Dom Jun 24, 2007 12:05 am

ssddff escribió:ya fue la pelea ojala no inerpretes mal lo que dije dela euro como ejemplo pako

:wink: Que va tio, no problem, pero ya veo que aki a la gente le gustan mucho las peleas... :roll:

Dom Jun 24, 2007 1:01 am

pako_424 escribió:
m4ndr4k3 escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhh pelea pelea!!!!!!!!!!!!!!!

Pobresillo....
8O Sin comentarios... :roll:

PELEA PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja Hay gente aca que se toma muy enserio esto de un foro... se lo toma como si fuera algo en persona jaja. Solo es un foro.. yo lo tomo tanto como para aprender e informarme y como para divertirme, ahora los que se piensan que estan en la vida real y se toman toda a pecho.. a esos le diria yo pobresillos! saludos

Dom Jun 24, 2007 2:40 pm

Os van a chapar el post inminentemente... El que avisa no es traidor... :roll:

Full Version