Vie Jun 22, 2007 2:26 pm

Alvarolo escribió:

joseteba escribió:Y si esto, y si lo otro...

Es de lo mas absurdo que he leido por el foro.

Estamos hablando de supuestos sobre ké pasaría con una liga sin un ekipo determinado, y todo está bien. Pero si hablamos de supuestos que podrían desmerecer un mínimo al r.madrid, es algo absurdo.

A mi me parece absurda tu forma de juzgar.

Para justificar algo no me valen los "Y si...", las teorias alternativas o los "que hubiera pasado si...". Lo que ha pasado ha pasado y punto, no vale justificar la grandeza de un club utilizando como argumento las casualidades.

Por esa regla de tres, si no hubiesen rechazado a Hitler de la escuela de arte de Viena (porque el inutil solo sabia pintar paisajes), no se hubiese metido en el ejercito y en el mundo de la politica. La Historia habria cambiado radicalmente.

Vie Jun 22, 2007 2:30 pm

y si... y si... y mas y si....

y si mi abuela tuviera ruedas y un manillar, no seria mi abuela, seria una bicicleta!!

pd: q tonterias por dios

Vie Jun 22, 2007 2:36 pm

Y si a mi me midiera 30 cm en ereccion, seria una mezlca entre Rocco Sifredi y Nacho Vidal...

Vie Jun 22, 2007 3:30 pm

Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.

Pero weno, segur poniendo tontunas. Ke yo me sumo:
Y si hace un mes hubiera caído un meteorito en el Polo Norte, ahora estaríamos por debajo del nivel del mar (ein?)

con cosas como esta es imposible discutir en serio.

Vie Jun 22, 2007 3:41 pm

vamos a ver, no me jodáis con casualidades, porque en el futbol y en el deporte muchas cosas son casualidades, o acaso los goles de cagadas del portero no lo son?? los delanteros saben a dónde van a ir los rechaces de los porteros?? esto no se puede discutir seriamente porque nunca acabaríamos si analizáramos todo, los títulos se inventaron para poder comparar, limitaros a eso

Vie Jun 22, 2007 3:53 pm

Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.

Y si hace un mes hubiera caído un meteorito en el Polo Norte, ahora estaríamos por debajo del nivel del mar (ein?)

Lo que yo he puesto de Hitler no es una tontuna, desde siempre quiso ser artista, pero al notas lo echaron de la escuela de arte porque solo era capaz de pintar paisajes, el desgraciao. :lol:

Luego ya se metio en el ejercito y demas...

Vie Jun 22, 2007 4:02 pm

joseteba escribió:
Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.

Lo que yo he puesto de Hitler no es una tontuna, desde siempre quiso ser artista, pero al notas lo echaron de la escuela de arte porque solo era capaz de pintar paisajes, el desgraciao. :lol:

puto profesor de arte,que le dijo que no valía para pintar...!!!!!!!!!!!!

Vie Jun 22, 2007 4:05 pm

van_nistelrey escribió:
joseteba escribió:

puto profesor de arte,que le dijo que no valía para pintar...!!!!!!!!!!!!

tranquilo, debio ser el primero en cargarse hitler...xD

Vie Jun 22, 2007 4:14 pm

Pero es que no se puede discutir en serio, cuando planteas situaciones que no han ocurrido.

Y me jode que valores toda la trayectoria del Madrid como un golpe de suerte.

Vie Jun 22, 2007 5:16 pm

¿Madrid y Barça los equipos mas simpaticos? yo creo que otros clubs transmiten mas alegria.

Full Version