Vie Jun 22, 2007 2:26 pm
Alvarolo escribió:joseteba escribió:Y si esto, y si lo otro...
Es de lo mas absurdo que he leido por el foro.
Estamos hablando de supuestos sobre ké pasaría con una liga sin un ekipo determinado, y todo está bien. Pero si hablamos de supuestos que podrían desmerecer un mínimo al r.madrid, es algo absurdo.
A mi me parece absurda tu forma de juzgar.
Vie Jun 22, 2007 2:30 pm
Vie Jun 22, 2007 2:36 pm
Vie Jun 22, 2007 3:30 pm
Vie Jun 22, 2007 3:41 pm
Vie Jun 22, 2007 3:53 pm
Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.
Pero weno, segur poniendo tontunas. Ke yo me sumo:
Y si hace un mes hubiera caído un meteorito en el Polo Norte, ahora estaríamos por debajo del nivel del mar (ein?)
con cosas como esta es imposible discutir en serio.
Vie Jun 22, 2007 4:02 pm
joseteba escribió:Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.
Y si hace un mes hubiera caído un meteorito en el Polo Norte, ahora estaríamos por debajo del nivel del mar (ein?)
Lo que yo he puesto de Hitler no es una tontuna, desde siempre quiso ser artista, pero al notas lo echaron de la escuela de arte porque solo era capaz de pintar paisajes, el desgraciao.![]()
Luego ya se metio en el ejercito y demas...
Vie Jun 22, 2007 4:05 pm
van_nistelrey escribió:joseteba escribió:Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.
Lo que yo he puesto de Hitler no es una tontuna, desde siempre quiso ser artista, pero al notas lo echaron de la escuela de arte porque solo era capaz de pintar paisajes, el desgraciao.![]()
Luego ya se metio en el ejercito y demas...
puto profesor de arte,que le dijo que no valía para pintar...!!!!!!!!!!!!
Vie Jun 22, 2007 4:14 pm
Alvarolo escribió:Lo ke digáis. Como se nota ke escuecen mis palabras... jajaja no os mola un peskao a los vikingos ver ke estáis donde estáis por un golpe de suerte.
Vie Jun 22, 2007 5:16 pm