Dom Jun 24, 2007 12:02 pm
Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale
es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera
eso no se,pero lo que si se es que Esta Temporada son el Mejor Equipo de España eso seguro.saludos
Dom Jun 24, 2007 12:05 pm
Dom Jun 24, 2007 12:31 pm
killer32 escribió:Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale
es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera
eso no se,pero lo que si se es que Esta Temporada son el Mejor Equipo de España eso seguro.saludos
para mi no
Dom Jun 24, 2007 1:08 pm
Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale
para mi no
Entonces el Mejor Equipo Español de esta Temporada quien ha sido según tu?
Dom Jun 24, 2007 1:48 pm
Dom Jun 24, 2007 1:52 pm
Dom Jun 24, 2007 1:58 pm
Dom Jun 24, 2007 2:09 pm
Viento escribió:Como disfruté del partido. Lo vi con 2 getafenses y 4 simpatizantes del getafe, y yo el único sevillista. Como lo disfruté coñó, que grande el Sevilla haciendo historia. Pobre Milán...
Dom Jun 24, 2007 2:29 pm
Dom Jun 24, 2007 2:30 pm
Gisbert escribió:Viento escribió:Como disfruté del partido. Lo vi con 2 getafenses y 4 simpatizantes del getafe, y yo el único sevillista. Como lo disfruté coñó, que grande el Sevilla haciendo historia. Pobre Milán...
¿Para que metes al Milán en esto?