Dom Jun 24, 2007 12:02 pm

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale

es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera

eso no se,pero lo que si se es que Esta Temporada son el Mejor Equipo de España eso seguro.saludos :wink:

para mi no :wink:

Dom Jun 24, 2007 12:05 pm

Como disfruté del partido. Lo vi con 2 getafenses y 4 simpatizantes del getafe, y yo el único sevillista. Como lo disfruté coñó, que grande el Sevilla haciendo historia. Pobre Milán...

Dom Jun 24, 2007 12:31 pm

killer32 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:los periodistas pueden decir lo q qieran, siempre es mejor ganar la liga a la copa, y ale si vosotros sois felices de ser campeones de copa y autodenominaros campeones de españa, pues vale, yo prefiero la liga y q relaño no diga q somos campeones de españa, yo pienso q si y con eso m vale

es igual q cuando la iffs (la cosa rara esa de la estadistica) dijo q erais los mejors del mundo, y vais, y os lo creeis, pues yasta cada cual q piense lo q qiera

eso no se,pero lo que si se es que Esta Temporada son el Mejor Equipo de España eso seguro.saludos :wink:

Entonces el Mejor Equipo Español de esta Temporada quien ha sido según tu?

Dom Jun 24, 2007 1:08 pm

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Entonces el Mejor Equipo Español de esta Temporada quien ha sido según tu?

El Nastic 8) 8)

Dom Jun 24, 2007 1:48 pm

Enhorabuena a todos los sevillistas por la copa!! :wink:

Dom Jun 24, 2007 1:52 pm

Alguien sabe cuando fué la última vez que un equipo ha hecho triplete? porque en lso ñultimos años no se me courre ninguno...

Dom Jun 24, 2007 1:58 pm

pues creo q el valencia q gano la uefa la liga y la supercopa de europa, pero no estoy seguro

Dom Jun 24, 2007 2:09 pm

Viento escribió:Como disfruté del partido. Lo vi con 2 getafenses y 4 simpatizantes del getafe, y yo el único sevillista. Como lo disfruté coñó, que grande el Sevilla haciendo historia. Pobre Milán...

¿Para que metes al Milán en esto? :roll:

Dom Jun 24, 2007 2:29 pm

pero haber, yo en un triplete solo cuento los trofeos importantes, como la liga, la copa, la uefa y la champions...las supercopas y todo ese rollo yo no lo cuento como un titulo importante

en el caso de que querais contar una supercopa como titulo importante, entonces el año pasado el barsa hizo tambien triplete (supercopa, liga y chamions)

internacionalmente, creo que el ultimo equipo que hizo triplete fue el oporto de mourinho, pero no estoy muy seguro

Dom Jun 24, 2007 2:30 pm

Gisbert escribió:
Viento escribió:Como disfruté del partido. Lo vi con 2 getafenses y 4 simpatizantes del getafe, y yo el único sevillista. Como lo disfruté coñó, que grande el Sevilla haciendo historia. Pobre Milán...

¿Para que metes al Milán en esto? :roll:

por que en agosto tendran que jugar la supercopa de europa, milan-sevilla

Full Version