Lun Jun 25, 2007 8:25 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:ketuto escribió:millar mir
Villar Mir.

perdona loc
A
Lun Jun 25, 2007 9:09 pm
ketuto escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:ketuto escribió:millar mir
Villar Mir.

perdona loc
A
Y si te tomas un Valium y te tranquilizas?
Lun Jun 25, 2007 9:24 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:ketuto escribió:millar mir
Villar Mir.

Ese es el tío que dio nombre a la famosa estación rusa,pero eso no fue suficiente para que presidiera el Real Madrid.
Lun Jun 25, 2007 9:41 pm
Anteriormente creó un paso intermedio para los médicos entre la época universitaria y el destino final de trabajo
Lun Jun 25, 2007 9:43 pm
duvit escribió:ketuto escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:ketuto escribió:millar mir
Villar Mir.

perdona loc
A
mejor un chute de trankimacin
Mar Jun 26, 2007 8:33 am
CITO : "ejemplo: justo arriba, el señorito Sirdaniel7 pone a telecinco por los suelos, porque se han metido con su equipo...y seguro que es de esos que ve todos sus programas..."
Querido señorito ketuto, primero ke con el avatar q tienes puesto te creia menos ignorante la verdad.. tu te crees q soy tan necio de poner por los suelos a Telecinco simplemente porque como tu dices "se mete con mi equipo"??
vamos a ver figura, a ver si sabes interpretar lo q escribimos algunos y no pones palabras en boca de nadie q no tienes ni idea..
Para mi telecinco es una de las grandes basuras de España, eso lo primero.
Segundo que solo he hablado del documental de q no me extrañaria ke fuese verdad, evidentemente eso denota q no he visto el programa y lógicamente eso tb lleva a pensar ke no veo telecinco tampoco, y menos keda que veo la basura de Gran HErmano o la isla de su puñetera madre... q YO no veo la television, q solo te ponen lo ke ellos kieren q veas y lo siento pero paso de los engañabobos..
Y tercero, el documental por lo q veo no se meten "con mi equipo", se meten con las injurias de un señor y su campaña, de como llegan a la presidencia y las "supuestas" formas q utilizan.
Como lo podría explicar....... CALDERON no es mi equipo
Ale, un saludo, y no la cagues mas anda..
Mar Jun 26, 2007 9:48 am
ketuto escribió:duvit escribió:ketuto escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:ketuto escribió:millar mir
Villar Mir.

perdona loc
A
mejor un chute de trankimacin
estamos bacilones hoy e?? xd
Mar Jun 26, 2007 11:12 am
Mar Jun 26, 2007 2:10 pm
Dos horas después de la difusión del programa, a la 1:40 de la madrugada, los dos protagonistas, Juan Antonio Bote Kobolo y Marcos González Moliner, presentaron denuncia en la comisaría de Pozuelo contra Tele5 por "desconocer que les estaban grabando" y manifestando que "todo lo dicho en el programa fue falso" y que estas declaraciones las hicieron "a cambio de un trabajo y mucho dinero".
Al parecer, el reportero citó a Kobolo y Moliner en una habitación del hotel Miguel Ángel en el mes de mayo haciéndose pasar por "un jefe de seguridad de un grupo de empresas (Fadesa e Inditex) que iba a presentarse a las elecciones para la presidencia del Deportivo" y quería saber cómo se podía manipular el voto por correo para ganarlas.
Además de la denuncia en comisaría, Kobolo y Moliner acudieron ayer ante notario para ampliar la declaración subrayando que el reportero se hacía llamar Antonio Seijóo, aunque pudo ser una identidad falsa de un periodista radiofónico. Dicen que les ofreció entre seis mil y veinticuatro mil euros "por afirmar que vimos irregularidades en la candidatura de Ramón Calderón", según refleja el acta notarial.
Y dime tu de que se quejan?si cobraron x rajar d ramon calderon?(segun ellos).A quien se supone q le tenian q contar q calderon cometio irregularidades?Vamos,que les han pillado con el culo al aire y alguna medida tienen q tomar para q no se la armen, EL Padrino Nanin,y sus secuaces calderon y compañia....
Mar Jun 26, 2007 3:39 pm
duvit escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Mentimos/cambio/trabajo/mucho/dinero/dasftb/20070626dasdaiftb_38/Tes/
Al final todo se sabe...
Pues nada, despues de leer esto todavia habrá algun inepto que se siga creyendo el programita.
Tele5 está agonizando....y yo que me alegro.
Full Version