Mar Jul 10, 2007 11:55 pm
ok, ya m espero y pongo mis ideas en el nuevo post
pero decir q eso de los fichajes de la realidad salgan en el pes lo veo mal, seria muy chapucero por ejemplo poner los fichajes q haya habio por ejmplo asta el dia 15 o el q se establezca, para eso se deberia esperar a q se cierre el mercado, en resumen o ponerlos todos o ninguno
este debate surgio en una liga en la q estoy y al final gano ampliamente lo de que no se pusieran los fichajes de verano
Mié Jul 11, 2007 12:01 am
Y los de invierno? La verdad es ke se podía poner directamente las plantillas que vienen en el OF original.
Lo ke tb he pensado es ke en vez de fichajes (o además de fichajes) se haga un Draft con los jugadores libres. Para ke no se los lleven los ekipos ricos, sino ke los menos favorecidos tengan preferencia.
Mié Jul 11, 2007 10:26 am
Me apunto y encantado de ayudar en lo que sea
Mié Jul 11, 2007 11:44 am
Alvarolo escribió:Pues yo sí estaba hablando de una liga de PES

. Aunke se podrían hacer ambas, pero yo en la virtual no participaría. Prefiero hacer una de PES.
Weno, para que en este post se pueda hablar de si se hace una liga virtual, y si Cop me da el visto bueno, creo un post con otro nombre y me comprometo a organizar y llevar la liga.
Sé ke gente de confianza que se ofrezca va a haber y no me importaría organizarlo todo.
En cuanto un admin me de el OK creo un post "Futura Liga PES6 de Pesoccerworld.com" en la sección online. Y organizo el trabajo de la gente y marcamos formato y demás.Dejo claro desde el principio que es un proyecto y que nada de entrar pidiendose ekipos.
Yo si haces la del pro, jugando online me apunto, pero que sea en verano eh
Mié Jul 11, 2007 1:01 pm
claro, claro es para viciarse en verano. Pero antes de hacer inscripciones vamos a definir cómo la hacemos.
La idea es hacer 2, 3 o 4 ligas, de minimo 10 máximos 16 jugadores. Dependiendo de la gente que se apunte.
Hacer copas del rey, UEFA, Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa.
El ke gane la Copa del Rey pasa a UEFA, y d+...
Se podrían hacer un Draft de jugadores libres al principio o al final de las temporadas. habria ke jugar un par de partidos por semana.
Tenemos ke marcar las gananancias por partido, ganancvias por clasificación, presupuestos iniciales, formato de fichajes..
Todo esto segun vaya kedando markado lo puedo ir editando en un post.
Weno Cop, trasladamos la discusión a OnLine o seguimos akí??
Mié Jul 11, 2007 1:03 pm
Yo creo que lo de los fichajes es un poco follon, pero weno, si es con fichajes, pos con fichajes xD
Mié Jul 11, 2007 2:26 pm
Weno, yo no sé hacer los parches necesarios en online pa jugar con fichajes. Así ke si soy yo sólo el ke organiza desde luego ke se hace sin fichajes. pero si somos varios y alguien sabe como hacerlos, creo ke le daría más vidilla aún a la liga.
Se podría hacer el Draft a principio de temporada. Y al final de cada temporada un corto periodo de fichajes sólo para jugadores ke ya estén en ekipos.
A ver si alguien se ofrece a hacer por lo menos el parche para el primer draft y poder comenzar con un nuevo jugador kada ekipo.
Cop dime por donde kieres que lo llevemos, aki o en oline. Lo digo para crear un post con un título adecuado e ir discutiendo allí el tema.
Te lo pregunto en cada msg xa k cuando entres a ki lo leas seguro xdddd
Mié Jul 11, 2007 2:39 pm
alvarolo el formato depende de la gente q se apunte a la liga, si somos pocos pa mi lo mjer seria una liga de 16-20 ekipos con los mejors ekipos de europa
si somos mas pues entoces ya dos o tres ligas, q serian la española italiana o inglesa, o las tres... pero si solo hay gente pa una liga estaria mas wapo si fuera con los mejores
en cuanto a fichaejs draft y demas yo lo veo un lio ademas de q retrasa muxo el inicio, lo ideal seria jugar con las plantillas por defecto y yasta
entoces si no hay fichajes ni draft ni nada el dinero no serviria pana y tmb nos ahrrariamos lo de dinero por victoria titulo ect.
Mié Jul 11, 2007 3:25 pm
Weno, si es así como se kiere, pues se hace sin fichajes. Empezamos antes, y es mucho menos lio. Además teniendo en cuenta ke a la vuelta del verano saldrá el nuevo PES. Está bien jugar con las plantillas por defecto.
Entonces lo ke kedaría es decidir las reglas.
Jugar a predefinida
9 pausas
3 cambios
10 minutos
1 ausencia sin previo aviso es 3-0 para el ke haya el otro si ha posteado diciendo ke está disponible.
2 ausencias sin previo aviso expulsion
Se deberá aportar en cada post de resultado: goleadores, tarjetas y lesiones (cruces amarillas o rojas)
Los partidos sin jugar de las lesiones y el numero de amarillas paratener un partido de suspensión los podemos decidir cuando sepamos cuantos vamos a ser.
Y tb hay ke pensar cuantos partidos por semana se juegan.
No se me ocurren más puntos a tratar. Añadir lo ke se os ocurra. o si kereis cambiar algo de lo ke ya he dicho.
Y hay ke repartir las tareas de kien recoge los resultados, kien postea las clasificaciones y estadísticas y kien lleva la moderacion del foro de la liga.
A mí no me importaría recoger resultados y entregar estadisticas en un excel o en lo ke se tercie. Y ke otros se dediken a postearlo. Y si hay más de una liga ese trabajo se podria repartir más.
Cuando tengamos mas o menos las reglas ya empezamos a inscribir a gente. A ver si lo hacemos rápido y empezamos prontito la liga jejej
Full Version