Sab Jun 30, 2007 5:12 pm

En la Pagina anterior lei que riquelme entre otras cosas no puede hacer caños, esto es el colme si hasta le puso un nombre a un caño, los invito a buscar "El Caño a Yepes" y lo verán es tan conocido aqui en la Argentina como haya lo es la Volea Mágica de Zidane. Es obvio que zinadine fue mejor jugador que riquelme, pero eso no quita que el jugador con mas gestos técnicos similares a él sea Román.
O acaso los españoles no suelen hacer comparaciones como "el proximo ronaldinho" por dos santos, o el "proximo messi" por bojan. Bueno así las hago yo por lo menos y a mi parecer el jugador mas parecido a zizou de los ultimos tiempos es Roman, pero no creo que lo alcanze

Sab Jun 30, 2007 5:37 pm

http://www.youtube.com/watch?v=OMQcnayhbvk

Sab Jun 30, 2007 6:40 pm

haber.........

1) NADIE dijo Riquelme es mejor que Zidane :roll:

2) los dos tiene un estilo similar

3) Kaka no juega de tipico 10

4) cuanto hablamos de los mejores jugadores, siempre se mencionan a mediocampistas ofensivos y delanteros, porque son ellos los que definen partidos, campeonatos, historias, epocas, por eso siempre se mencionan jugadores como Maradona, Pele, cruyff etc etc etc, quizas sea injusto que siempre los defensas y mediocampistas defensivos, no sean tenidos en cuenta, pero la verdad es esa

Dom Jul 01, 2007 7:29 pm

bejarano86 escribió:
fede_almagro escribió:
bejarano86 escribió:
fede_almagro escribió:
eduardotosky escribió:Primero fede_almagro gracias por defender a román, no entiendo como dicen que no puede jugar en un grande de europa (por cierto aqui en argentina salio en los noticieros que riquelme rechazo la propuesta del atletico). Zinadine Zidane jugo la ultima temporada de su carrera en el madrid y no me pueden decir que era el jugador mas rapido del mundo despues de marins, pero su calidad nunca se discutió, no es que los esté comparando, pero pienso que un jugador parecido a zidane es riquelme, por su forma de ver el juego.

a alguien le queda alguna duda que mas alla de la diferencias, Riquelme con el retiro de el mago Zidane es el ultimo de esa clase de jugadores???

sino sale de algun lado, cuando se retire Riquelme, con el habran desaparecido los estretegas de los campos de juego, los que son mas rapidos con la mente que con el fisico, esos que tienen una habilidad descollante

Zidane fue uno de los pocos que reconocio el talento y su similitud en su juego, aun cuando Roman estaba todavia en Bocs y no habia pasado a Europa

mismo Lampard, con un juego similar al de Zidane y Riquelme, pero sin la habilidad del tipico "10", mas de una vez declaro que para el, Riquelme era el mejor jugador del mundo

eso de que fracaso en el Barça, bah, el DT lo detestaba, como va a triunfar sino lo dejaron intentarlo????

Vale que seas argentino, pero por Dios, Zidane está totalmente por encima de Riquelme, creo que quedó más que claro que no vale para triunfar en Europa. Puede valer para equipos como el Villarreal, Zaragoza, Palermo, Lazio, Deportivo... pero para el Barça, Madrid, Manchester, Liverpool, Inter, Milan, Chelsea....pues va a ser que no.

tu sabes leer???

yo compare a Zidane con Riquelme?? o dije que su estilo es muy similar????

no son iguales, claro que no, pero tienen el mismo estilo de juego

ninguno de los dos corren como pollos perseguidos

los dos tienen mas valocidad en sus mentes que en su fisico

los dos son estretegas

o no???

por dios

Chelsea Barça inter???

grandes????? en Boca juega, y jugar en Boca, es solo puede ser superado por jugar en el Real Madrid, Milan y hasta Liverpool

yo quiero ver cuantos de esos super "cracks" que ustedes dicen, tienen los huevos para jugar bien en Europa y en America

quisiera ver a esos super cracks jugando en un equipo como el Villarreal en Argentina a ver cuanto harian sin estrellitas a su lado

no te critico amigo, solo que vemos el futbol tan distinto.....

Edito: no los comparo, porque para mi, Zidane junto a Cruyff, son los unicos Europeos que estan en la elite de la historia, junto a Maradona, Pele, Di Stefano, Garrincha y Ronaldo y Riquelme no

Si dices que el estilo de uno es similar al de otro ya los estás comparando.

Boca podrá ser un grande, pero en América. Tu haces una liga con los mejores equipos de Europa (Madrid, Barça, Liverpool, Milan, Manchester, etc..) y de América, todos mezclados y Boca no se huele la parte de arriba de la clasificación en toda la liga, las cosas como son.

Y la diferencia entre Zidane y Riquelme es a la velocidad que jugaba uno, y a la que juega el otro, y no me refiero a correr. Lo que está claro es que aquí se nos estuvo hablando de Riquelme años, y llegó a Europa y no ha demostrado nada.

Y si Zidane y Cruyff son los únicos europeos de la élite, dónde queda Beckhenbauer? y Van Basten? y Platini? y Rivera?

Claro,Boca segun voz,boca no huele ni la mitad de la tabla,te hago acordar,de que boca le gano al real madrid,al milan,y llego hasta una proroga con el bayern con un jugador menos,la verdad habeces no lo entiendo la verdad la gente se fija mas en la economia de los clubes,que en el resultado final o por lo menos la pasion de los mismos(igual yo ya se la respuesta que me vas a dar seguro me vas a decir "pero en europa la intercontiental no nos importa",nose si les importara o no pero en el 2000,yo vi las lagrimas de figo y de roberto carlos,y en el 2003 vi las lagrimas de seedorf,rui costa,y shevchenco,claro cuando la ganan la quieren y cuando no la ganan no la quieren

para los que dicen eso de que riquelme fracaso en el Barca,primero hay que comprender muchas cosas,el primer dia que llego a españa,van gal le dijo "yo no te pedi,te trajo la dirigencia,asi que no te voy a tener en cuenta",asi que fue suplente,y lo ponian van gal le decia "que corra",y lo ponia en una posicion del campo que no era la suya,ya que en europa tienen miedo de jugar con enganche,o mediapunta,ya que tienen miedo a los contragolpes XD,Riquelme es un jugadorazo,campeon de titulos,y distinciones individuales,salio mejor jugador de america en el 2001,mejor jugador argentino 3 veces,lo premiaron al mejor extranjero de la liga en el 2004 o 2005(no me acuerdo XD)fue en 2 temporadas seguidas maximo asistidor o lider de pases gol de su equipo en europa,maximo assistidor del mundial de futbol de su equipo con 5(dato que muchos no tienen en cuenta),llego y llevo al villareal a la semifinal de la champions,en america,3 veces campeon de la libertadores de america,2 veces salio mejor jugador en la final,creo que tambien fue el maximo asistidor de la copa este año pero no lo puedo asegurar,en fin que es un jugadorazo,creo que no hay dudas.
si puede jugar en un grande de europa,la verdad esta el caso del barca pero despues no fue a ningun grande de europa,pero la verdadera pregunta es¿para que jugar en un grande de europa?¿para ganar plata?¿para no ponerse sus verdaderos colores?¿para progresar futbolisticamente?la verdad no creo que en este momento jugar por lo menos en españa sea progresar futbolisticamente,hay muy poco buen futbol,lo poco de buen futbol que hay lo da el sevilla y habeces el zaragoza,claro que jugar buen futbol en españa es una hazaña,y con el villarreal el jugo muy pero muy bien,hizo que el equipo jugara bien(hablo del villareal que clasifico a la champions),pero yo me sigo preguntando ¿para que jugar en europa?,la verdad ultimamten veo mucho mejor futbol en inglaterra,italia, y hasta tal vez alemania,pero como riquelme dijo que no va a ir a un pais en donde no hablen su idioma,y ademas ya esta hacentado en españa o argentina,estan esa dos opciones nada mas,en si riquelme como jugador yo creo que es de esas personas que le tienen miedo al rechazo,y cuando lo critican gente que conoce y mas gente que no lo conoce le duele mucho,el los ultimos 6 meses se vino a argentina donde todos tenian el ojos sobre el lo que hacia lo que no hacia,y vino a demostrar mas a esa gente que tanto lo criticaron(por lo del mundial,y por que despues abandono la seleccion),yo creo que es de esos jugadores que tienen que estar mejor mental y sentimentalmente,que fisicamente para jugar bien,pero en si la pregunta que me hago ahora ¿para que jugar en españa?la verdad yo si fuera riquelme preferiria irme a un club en donde tiene posibilidades de ser campeon del mundo,en donde la gente lo quiera(para el que no se da cuenta estoy hablando de boca XDXD),y no ser esclavo de los clubes,como muchas veces en europa piensan que es asi

Dom Jul 01, 2007 8:00 pm

Para mi Riquelme es un pedazo de jugador que deberia estar en un gran equipo de europa que este en la liga de campeones ,luego si antes de jubilarse quiere volver ha Boca.

Lun Jul 02, 2007 12:00 am

Claro,Boca segun voz,boca no huele ni la mitad de la tabla,te hago acordar,de que boca le gano al real madrid,al milan,y llego hasta una proroga con el bayern con un jugador menos,la verdad habeces no lo entiendo la verdad la gente se fija mas en la economia de los clubes,que en el resultado final o por lo menos la pasion de los mismos(igual yo ya se la respuesta que me vas a dar seguro me vas a decir "pero en europa la intercontiental no nos importa",nose si les importara o no pero en el 2000,yo vi las lagrimas de figo y de roberto carlos,y en el 2003 vi las lagrimas de seedorf,rui costa,y shevchenco,claro cuando la ganan la quieren y cuando no la ganan no la quieren

para los que dicen eso de que riquelme fracaso en el Barca,primero hay que comprender muchas cosas,el primer dia que llego a españa,van gal le dijo "yo no te pedi,te trajo la dirigencia,asi que no te voy a tener en cuenta",asi que fue suplente,y lo ponian van gal le decia "que corra",y lo ponia en una posicion del campo que no era la suya,ya que en europa tienen miedo de jugar con enganche,o mediapunta,ya que tienen miedo a los contragolpes XD,Riquelme es un jugadorazo,campeon de titulos,y distinciones individuales,salio mejor jugador de america en el 2001,mejor jugador argentino 3 veces,lo premiaron al mejor extranjero de la liga en el 2004 o 2005(no me acuerdo XD)fue en 2 temporadas seguidas maximo asistidor o lider de pases gol de su equipo en europa,maximo assistidor del mundial de futbol de su equipo con 5(dato que muchos no tienen en cuenta),llego y llevo al villareal a la semifinal de la champions,en america,3 veces campeon de la libertadores de america,2 veces salio mejor jugador en la final,creo que tambien fue el maximo asistidor de la copa este año pero no lo puedo asegurar,en fin que es un jugadorazo,creo que no hay dudas.
si puede jugar en un grande de europa,la verdad esta el caso del barca pero despues no fue a ningun grande de europa,pero la verdadera pregunta es¿para que jugar en un grande de europa?¿para ganar plata?¿para no ponerse sus verdaderos colores?¿para progresar futbolisticamente?la verdad no creo que en este momento jugar por lo menos en españa sea progresar futbolisticamente,hay muy poco buen futbol,lo poco de buen futbol que hay lo da el sevilla y habeces el zaragoza,claro que jugar buen futbol en españa es una hazaña,y con el villarreal el jugo muy pero muy bien,hizo que el equipo jugara bien(hablo del villareal que clasifico a la champions),pero yo me sigo preguntando ¿para que jugar en europa?,la verdad ultimamten veo mucho mejor futbol en inglaterra,italia, y hasta tal vez alemania,pero como riquelme dijo que no va a ir a un pais en donde no hablen su idioma,y ademas ya esta hacentado en españa o argentina,estan esa dos opciones nada mas,en si riquelme como jugador yo creo que es de esas personas que le tienen miedo al rechazo,y cuando lo critican gente que conoce y mas gente que no lo conoce le duele mucho,el los ultimos 6 meses se vino a argentina donde todos tenian el ojos sobre el lo que hacia lo que no hacia,y vino a demostrar mas a esa gente que tanto lo criticaron(por lo del mundial,y por que despues abandono la seleccion),yo creo que es de esos jugadores que tienen que estar mejor mental y sentimentalmente,que fisicamente para jugar bien,pero en si la pregunta que me hago ahora ¿para que jugar en españa?la verdad yo si fuera riquelme preferiria irme a un club en donde tiene posibilidades de ser campeon del mundo,en donde la gente lo quiera(para el que no se da cuenta estoy hablando de boca XDXD),y no ser esclavo de los clubes,como muchas veces en europa piensan que es asi[/quote]

Coincido en Todo

Lun Jul 02, 2007 6:25 pm

con los clásico que vi por ahí, un River Plate-boca es más seguro que un Roma - Lazio o cualquier otro clásico del Calcio.

lo único que le critico a Riquelme es que no juega igual en la Selección q en Boca, donde juega una barbaridad.
Última edición por reygermano el Lun Jul 02, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 02, 2007 6:30 pm

como borro esto??? no me aparece la X

Dom Jul 08, 2007 3:38 pm

Para mí Riquelme es un genio. Fíjense como cambió la historia en la Copa América:

Con Roman: 4 a 1, 4 a 2.
Sin Roman: 1 a 0.

No digo que dependa todo de él, pero dos goles por partido metió / asistió.
Fue el goleador de Boca en la Libertadores.

El mejor de todos los enganches, sin dudas.

Dom Jul 08, 2007 3:54 pm

Es muy bueno, de los mejores pero no el mejor.

Full Version