Tevez o Messi

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 10:54 pm

Tevez
21
30%
Messi
48
70%

Votos totales : 69

Mié Jul 04, 2007 10:42 pm

pako_424 escribió:
fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:Pero si no se pueden comparar hombre...
Kien es Tevez?? Que ha exo ese tio?? Es titular en su seleccion??? Juega Champions o algo???

vos lo vistes jugar????? lo dudo, poco siempre, juzgas sin tener la mas palida idea

yo te cuento quien es Carlos Tevez

23 años, delantero

Campeon de de la liga Argentina, de la Copa Sudamericana, de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental

Idolo y leyenda en uno de los equipos mas grandes del mundo

paso al Corinthians, equipos Brasilero, la liga del mejor pais del mundo, llego y con goles, destreza y garra, saco campeon al Timao, declarado unanimemente, por la prensa y los fanaticos del futbol brasilero, el mejor jugador del campeonato, cosa que para un Argentino, es un logro grandisimo

es idolo y leyenda de una de las afiociones mas grandes del Brasil

paso al West Ham por negocios de su representante, cuando Fergusson y Mourinho lo querian para sus equipos

se tuvo que ganar la titularidad, ya que la habia perdido por ponerlo de volante, cosa que el no es, en los ultimos 10 partidos del West ham, marco 7 goles, salvando a este equipo casi condenado al descenso

es idolo y leyenda en ese club, y la prensa Inglesa, lo considera uno de los mejores jugadores de la premier

en la seleccion Argentina, fue figura de la anterior copa America, que se perdio la final, campeon olimpico, siendo goleador

en el mundial 2006, tuvo que pelear su puesto con Saviola, pero contra Alemania, el partido mas importante, jugo de titular y fue una de las figuras del partido

Tevez, a pesar de ser nacido en Boca, e hincha de Boca, es querido por la gran mayoria de los Argentinos, porque ademas de ser un crack, tiene una humildad, una garra y un corazon enormes

habla de alguien, cuando tengas alguna idea ;)

Claro fede, tu siempre igual, en este foro nadie tiene la mas palida idea de futbol, tu eres el unico que sabe de futbol aqui, y ya no es la primera vez que leo algo asi, es inutil discutir algo contigo, siempre tienes que llevar la razon, eres "el Maldini argentino"....

Mira, si es tan facil con mirar los resultados de la encuesta, le dobla en numero de votos, no hace falta que me plantes biografias ni nada ok?
no me quiero meter en conversaciones ni nada por el estilo,pero vos digiste ¿que ha echo tevez?¿quien es tevez?el te pone la biografio por que por tu pregunta no tenias la menor idea de quien es carlos tevez,cosa que no te esta juzgando ni nada por el estilo pero vos mismo lo dijiste ¿quien es tevez?conclusion no tenes la mas minima idea de quien es,segunda conclusion hablas sin argumento,yo no digo que sea malo ni bueno lo que decis,sino la realidad,echos concretos.

PD:Sobre la encuesta Vote por tevez,no por que sea superior a messi,sino que soy fanatico de el siertamente,por ser hincha de boca,ademas los 2 rendimientos(tevez y messi)son muy similares,y es dificil decidirse

Mié Jul 04, 2007 10:48 pm

Creo que estas pasando ya de listo, estas empezando ya a ser un listillo, y ya me estas tocando los.... la moral. Asi que no te pases chavalin.

Quien te dice que yo "analizo" desde el pes?? Yo es que no necesito analizar, solo con ver un par de partidos de Messi te darias cuenta de que es mejor que Tevez, pero ya veo que...

Todos aqui somos unos ignorantes, no se que haces aqui, registrate en una pagina de tu pais que alli todos adoran a Tevez. No se puede discutir contigo porque a la minima que te debaten algo, ya es que "no entiende de futbol". No se para que has creado este encuesta, cuando claramente se aprecia que Tevez es mejor que Messi...
A ver si consigues ser Manager, Ojeador o algo, porque de verdad que tu entiendes de esto ehhhh.

Anda vete a animar a Almagro, que te necesita mas que este foro... juas juas...

Mié Jul 04, 2007 10:50 pm

homer13 escribió:no me quiero meter en conversaciones ni nada por el estilo,pero vos digiste ¿que ha echo tevez?¿quien es tevez?el te pone la biografio por que por tu pregunta no tenias la menor idea de quien es carlos tevez,cosa que no te esta juzgando ni nada por el estilo pero vos mismo lo dijiste ¿quien es tevez?conclusion no tenes la mas minima idea de quien es,segunda conclusion hablas sin argumento,yo no digo que sea malo ni bueno lo que decis,sino la realidad,echos concretos.

PD:Sobre la encuesta Vote por tevez,no por que sea superior a messi,sino que soy fanatico de el siertamente,por ser hincha de boca,ademas los 2 rendimientos(tevez y messi)son muy similares,y es dificil decidirse

Mira si mejor que no te metas, ES UNA IRONIA!!! UNA PUTA IRONIA!!! Claro que se quien es Tevez coño, ya empezais a tocar los huevos....

Mié Jul 04, 2007 10:54 pm

pako_424 escribió:Creo que estas pasando ya de listo, estas empezando ya a ser un listillo, y ya me estas tocando los.... la moral. Asi que no te pases chavalin.

Quien te dice que yo "analizo" desde el pes?? Yo es que no necesito analizar, solo con ver un par de partidos de Messi te darias cuenta de que es mejor que Tevez, pero ya veo que...

Todos aqui somos unos ignorantes, no se que haces aqui, registrate en una pagina de tu pais que alli todos adoran a Tevez. No se puede discutir contigo porque a la minima que te debaten algo, ya es que "no entiende de futbol". No se para que has creado este encuesta, cuando claramente se aprecia que Tevez es mejor que Messi...
A ver si consigues ser Manager, Ojeador o algo, porque de verdad que tu entiendes de esto ehhhh.

Anda vete a animar
a Almagro, que te necesita mas que este foro... juas juas...

eres patetico, preguntas quien es alguien, cuando te cierro la boca demostrandote quien es alguien, te enojas y sales con cualquier cosilla

y no todos, solo tu eres el patetico e ignorante, hablas sin saber

no te escudes en la masa, solo tu eres el listillo que habla de alguien sin saber

si queres nos ponemos a tu altura y juzgamos a los jugadores por las intros.. dale???

o lo hacemos sin la mas minima idea de quien es???

aprende un pokito de futbol y luego hablas ;)

pobre ninito :cry:

Mié Jul 04, 2007 11:07 pm

Mira, te voy a decir un par de cositas y no te voy a volver a contestar mas, porque ya me estas tocando los cojones chavalin y no kiero que me expulsen.
Lo primero, no me insultes que yo a ti no te he dixo nada ok? Si te quedas sin argumentos te vas a ver la Copa America.

Para saber de futbol no hay que tener mas de 6000 mensajes, ni tragarme el Israel-Trinidad y Tobago.
Has puesto una encuesta, por tanto mas de una opcion, y yo he escogido una de ellas, para que mierda pones la opcion de Messi si me acribillas cuando lo voto?

Una forma de decir que Messi es mejor que Tevez es decir: "pero kien coño es tevez??!!!". Es una ironia, una puta ironia, que todavia no se como con toda esa capacidad futbolistica que te caracteriza no entiendes... En realidad con eso, dejo a entender que Tevez no es una superestrella como Messi, que lo conocen en todos sitios.
No queria que me pusieses la biogradia, el nombre de la novia ni el numero de pie que tiene Carlitos, porque francamente, me la suda.

No se que tienen que ver aki las intros, no lo entiendo, sera que hacer intros y aportar cosas a esta pagina reduce mi "entendimiento futbolistico"... nose...

Aprende a ver el futbol de fuera de tu pais, porque parece que el que no tienes ni puta idea eres tu...
No todos podemos ser del Almagro, ni tan wapos como tu, ni haber visto jugar a Pele y a Di Stefano, no todos somos tan listos y entendemos tanto de futbol como "vos" (vos juas juas), pero que se la va a hacer, asi de dura es la vida.... Pero Ajo y Agua (A joderse y a aguantarse, por si no lo pillabas)

Bueno pues ahi queda eso, ahora espero que no contestes ni un solo mensaje mio mas ok?

Mié Jul 04, 2007 11:25 pm

Bueno voy a decir varias cosas:

1. lo primero relajaros todos porque esto al fin y al cabo tenia que ser una discusion hermosa y un buen debate y se esta convirtiendo en una pelea de gallos, esto va sobre todo para ti pako, no creo que fede te hiciera con tono chulesco la contestacion con la biografia de tevez, solo te queria dar a entender que tevez no es un don nadie, es una figura mundial.

2. cada uno tiene su opinion pero las opiniones hay que darlas con argumentos y no con frases como: "con ver 2 partidos de messi ya se ve que es mejor que tevez pero ya veo que tu no...", respeto totalmente que digas que te gusta mas messi pero no estas argumentando nada solo dices que messi es mejor porque si, porque no queda otra.

3. No lo digo con tono chulesco ni mucho menos pero te aconsejo que sigas con detenimiento a Argentina en la Copa America y sepas apreciar el juego de Tevez y el año que viene mirate todos los partidos del equipo en el que juegue Tevez y llegaras a comprender el porque de esta encuesta.

4. no creo que importe mucho pero el creador de la encuesta fui yo.

Mié Jul 04, 2007 11:26 pm

a vos no te contesto, sino aclaro algo

eso de que sino piensan como yo: " no entienden nada de futbol"

es una gran mentira

con muchos aqui no comparto una misma idea u opinion, pero jamas he dicho eso

por ejemplo, con Pernanmbucano8, jamas o casi nunca estamos de acuerdo, sin embargo jamas le dije algo por el estilo, todo lo contrario, pero parece un tipo que sabe mucho

y asi con muchos

Mié Jul 04, 2007 11:34 pm

Bueno tios calmaros, que sois 2 buenos foreros.

Mié Jul 04, 2007 11:43 pm

Esto pasa por culpa del Coco, por no poner a Messi y Tevez juntos xD

Mié Jul 04, 2007 11:46 pm

silverskier escribió:Esto pasa por culpa del Coco, por no poner a Messi y Tevez juntos xD

jajajajjajajaj

Full Version