Vie Jul 06, 2007 5:26 am
q manera de pegar de congo
bueno, ya clasificamos a 8º .. ahora empiezan los partidos de verdad
Vie Jul 06, 2007 5:49 am
Y ojala no les toque la suerte de nosotros el pasado que nos toco en octavos contra el campeón...¬¬ teníamos equipo para llegar a la final tranquilamente..¬¬ xD
Yo quiero que Chile llegue lejos porque me gusta su juego más que el de Uruguay...
Vie Jul 06, 2007 8:49 am
reydelwe escribió:Ciertamente tengo que decir que...En mundiales Sub 20, España es la unica, junto al o los Africanos de turno, que le hace fuerte al poderío sudamericano en estas copas y, no me refiero solamente a Argentina y Uruguay sino tambien a los CHile,Uruguay y Colombia que en muchos sudamericanos aunque no participen dejan una excelente impresión y cuando participan en los mundiales son de los mejores equipos.
PD:De Europa entraría tambien a destacar a Holanda que siempre saca unos bueno equipos,prueba de ello la obtención del Europeo este que acaba de terminar con varios chicos de está categoría.
PD2:Mexico no lo veo taaaan favorito...La verdad no le veo el peso a Dos Santos ni a Vela...
lMexico 2 Portugal 1, le gano a un favorito que es portugal, mexico lo de favorito debe ser por que gano el mundial sub 17, y vela y giovanni no pesan, el conjunto juega bien, por que a los 2 los han cambiado y no eh visto diferencia.
Sab Jul 07, 2007 7:16 pm
JaJa...como se han agarrao....Entro a la discusión...
Es un poco temprano para decir España va a ganar el mundial..o Argentina gana...no se...Hasta el momento lo único que he visto es que en general el nivel de la mitad de los equipos participantes (la que mejor juega) está muy parejo...Aún no he visto un equipo que deslumbre...
Argentina me pareció floja en su primer partido y en el partido contra Korea...El 6-0 es un dato practicamente porque se enfrentaron a un equipo bastante mediocre...De todas maneras casi siempre Argentina comienza así y termina siendo protagonista, así que es de esperar que mínimo lleguen a semi...
Brasil, la verdad es que ha sido una decepción... Está muy complicada y en estos momento depende de los resultados de los otros grupos para ver si clasifica recien como uno de los 4 mejores terceros...solo 3 puntos y -1 de dif de goles es muy pobre para ser Brasil...Aún así, conociendo la historia, es muy probable que clasifiquen como uno de los mejores terceros y retomen el nivel en las finales...
España, siendo bien honesto no me ha gustado mucho..excepto por el segundo tiempo con Uruguay...de todas maneras va a pasar fijo....
Mexico ha tenido buenas presentaciones...es candidato como los otros, pero tampoco ha sido muy superior...Dos Santos desequilibra, es cierto, pero tampoco puede hacerlo todo...
Uruguay.... también va a pasar...aunque tampoco tengan un nivel muy superior...
Chile....yo soy chileno..me ha encantado ver jugar a este equipo..pero debo reconocer que hemos tenido un grupo bastante accesible...Canadá es un plomo..y la verdad es que Congo me decepcionó mucho para ser el Campeón Africano..ellos siempre son buenos en estos campeonatos y Congo venía siendo reconocidamente el equipo sensación de Africa en este nivel...pero la verdad es que no hicieron nada (además quedaron con 10 hombres)....por lo mismo aún no se puede decir mucho de Chile...Han presentado el mejor juego, pero no se hasta que grado ese juego se ha visto beneficiado por los rivales...Además, contra Austria en el partido de mañana, el entrenador ya ha dicho que cuidará a jugadores para la siguiente fase, por lo que saldrá solo con 5 de los titulares...La estrella del equipo, Alexis Sanchez (vendido al Udinese de Italia a los 17 años) tampoco jugará para borrar una tarjeta amarilla...así que tampoco lo podrán ver en su plenitud sino hasta la segunda ronda...La otra estrella, que brilla menos, es Arturo Vidal (pasado al Bayer Leverkussen en 7.7 Millones por el 70% de su pase) es muy probable que juegue. Juega en una posición en la que se brilla menos pero es un Crack...
Como ven, ninguno de los equipos mencionados como candidatos se ha mostrado definitivamente superior al resto..No me gusta hablar de favoritos antes de comenzar el mundial porque los favoritos salen del juego, no del cartel....
Les doy algunos otros datos para ir midiendo a nuestros "favoritos":
Equipos Clasificados hasta la fecha:
GRUPO A: Chile
GRUPO C: Mexico
GRUPO D: USA, Polonia
GRUPO E: Argentina, Republica Checa
GRUPO F: Japon, Nigeria
Equipos con mejor promedio de goles:
USA (9 goles en 3 partidos)= 3 goles por partido
Chile (6 goles en 2 partidos)= 3 goles por partido
Argentina (7 goles en 3 partidos)= 2,3 goles por partido
Equipos con Valla invicta:
Argentina (0 goles en 3 partidos)
Chile (0 goles en 2 partidos)
Nigeria (o goles en 2 partidos)
Dom Jul 08, 2007 12:47 am
españa acaba de ganar no hace mucho a jordania por 4-2 y se clasifica como primera de grupo

si alguien a visto el partido que me aga un resumen plis!! dew
Dom Jul 08, 2007 1:08 am
Mal Uruguay, que se complicó el partido con la expulsión del portero Goicoechea. Una tonteria que le costo la expulsión y el primer gol de Zambia. Luego el 2do tiempo no opino, porque estaba mirando el Uruguay - Venezuela que por suerte me dieron mas alegrias...
Dom Jul 08, 2007 3:12 am
Igual no te preocupes...Uruguay con 4 pts está segura como mejor tercero...aunque si Chile sale primero es muy probable que nos veamos las caras en segunda ronda....
Felicitaciones por la adulta...se nota que quieren la camiseta..No como nosotros que la única opción de ser feliz es con la Sub-20...la adulta de Chile es un desastre...de hecho ya no quise ver el segundo tiempo contra Brasil...
Dom Jul 08, 2007 3:21 am
No decaigas amigo, que tiene buen futuro la Sub-20 de Chile, miedo me da que la Sub-20 de Uruguay se cruze con la de Chile...
En la adulta, gracias por las felicitaciones

, la verdad me esperaba mas de Chile en esta copa america, es una pena
Debo quejarme del mal arbitraje de Chandía en el Uruguay - Venezuela, que dejo pasar muchas faltas a favor del dueño de casa y le pitó otras a Uruguay que no deberion ser... pero ni asi puedieron con nosotros los venezolanos... xD
Saludos amigo!
Dom Jul 08, 2007 7:53 am
Hey, gracias por el apoyo... la verdad es que me desanimó mucho la adulta...
Veamos que pasa en el Sub-20...
Ahora estoy viendo la retransmisión del España - Jordania y aún no se que pensar de España... A ratos juega muy bien...bien coordinada...Pero cuando se le notan las falencias se le notan de verdad...
Dom Jul 08, 2007 2:21 pm
La sub 20 de Chile juega muy bien, ademas esta Sanchez, es el de colo colo no?, si es ese, lo que corre ese pibe XDDD, muy rapido!!!!!, España obviamente es favorita!, siempre son favortios los Españoles, en cualquier competicion!...
Y sobre Chile en la Seleccion Mayor, todos sabian que podian perder, porque habian tomado en exceso la noche anterior, y ademas creo que tomaron el viernes, tendrian toda la resaca el Sabado!, fue un Chile diferente al de otros partidos!, Golazo ESPECTACULAR de Suazo, con toda la clase!
Full Version