Mié Jul 11, 2007 3:58 am

Esa lista no tiene sentido. En cada uno de los 50 puestos debería ir el mismo nombre. Y ese nombre es...PEPE.

Mié Jul 11, 2007 3:59 am

Bota_De_Oro escribió:Esa lista no tiene sentido. En cada uno de los 50 puestos debería ir el mismo nombre. Y ese nombre es...PEPE.

No tio, te olvidas de los grandiosos: Bogarde, Reiziger, Zenden y Oleguer que para mi han marcado una epoca en la historia del futbol.

Para mal claro...

Mié Jul 11, 2007 4:30 am

2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:Esa lista no tiene sentido. En cada uno de los 50 puestos debería ir el mismo nombre. Y ese nombre es...PEPE.

No tio, te olvidas de los grandiosos: Bogarde, Reiziger, Zenden y Oleguer que para mi han marcado una epoca en la historia del futbol.
Para mal claro...

Esos que citas son rivales directos del Dios Pepe. No creo que le haga mucha gracia que los menciones...:o

Mié Jul 11, 2007 5:01 am

Malouda es mejor que Robinho de calle!

Mié Jul 11, 2007 9:23 am

ejemplo escribió:Malouda es mejor que Robinho de calle!

Y eso quien lo dice?? (aparte de "ejemplo", claro)

Mié Jul 11, 2007 9:44 am

Yo lo apoyo, Malouda es un jugador muy bueno y a mí me encanta, yo los veo parecidos pero Malouda me parece mejor sinceramente...

Mié Jul 11, 2007 10:53 am

Pues yo creo que no, para mi Robinho es mucho mejor que Malouda.

Mié Jul 11, 2007 1:00 pm

Malouda mejor que Robinho????????????

Sinceramente algunos debeis dar los opiniones guardando la bufanda de vuestro equipo antes.

Mié Jul 11, 2007 3:26 pm

8O

Vamos a ver, últimamente parece que siempre tienes la verdad universal de tu lado, es mi maldita opinión, y no estoy mirando por ser Robinho madridista.

Pako ha expresado su opinión, tu lo que pretendes es imponer la tuya ¬¬'

Malouda para mí es mejor que Robinho, yo de Robinho destaco sus bicicletas y regates, porque otra cosa sinceramente...

Malouda es velocidad, regate, tiene más gol que Robinho y también sabe rematar de cabeza.

Mié Jul 11, 2007 3:38 pm

Allen_3 escribió:8O

Vamos a ver, últimamente parece que siempre tienes la verdad universal de tu lado, es mi maldita opinión, y no estoy mirando por ser Robinho madridista.

Pako ha expresado su opinión, tu lo que pretendes es imponer la tuya ¬¬'

Malouda para mí es mejor que Robinho, yo de Robinho destaco sus bicicletas y regates, porque otra cosa sinceramente...

Malouda es velocidad, regate, tiene más gol que Robinho y también sabe rematar de cabeza.

jajjajajajaja,buen chiste allen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version