Mar Jul 10, 2007 7:31 pm

m escribió:
2pac16 escribió:
m escribió:Mmmmm...ahora que lo dices,mirandolo por otra parte...Ruud van nistelrooy si que tiene mérito,y muchisimo,por que si no fuera por él,no se donde estaría el madrid,porque casi todos los goles los marca el,por eso se hizo pichichi.
Pues mira! Si que tiene mérito!

Que cambio de opinion tan repentino!!! xDDD

jejeje,no lo habia tenido en cuenta!!XDXDXD

Aunque perdona,soy cabezota que me gustaba mas de Red.

Esa opinion la respeto y es perfectamente valida, yo tambien creo que de Red Devil era mejor, en lo que no estaba de acuerdo es en que solo marcaba de penalti y tal...menos mal que has cambiado de opinion xDD.

Mar Jul 10, 2007 7:31 pm

m escribió:
2pac16 escribió:
m escribió:
pako_424 escribió:
7shenko escribió:Sera que solo he visto en las noticias goles de Van Nistelrooy de penalti?
:lol:

Mar Jul 10, 2007 7:36 pm

Aver joder no me seais ceporros negando lo evidente...Van Nistelrooy solo ha marcado 4 goles de penalti, a algunos os ciegan los colores...y no me tireis de la lengua que me pongo a hablar de los penaltis de Ronaldinho y tal.

Mar Jul 10, 2007 7:41 pm

2pac16 escribió:Aver joder no me seais ceporros negando lo evidente...Van Nistelrooy solo ha marcado 4 goles de penalti, a algunos os ciegan los colores...y no me tireis de la lengua que me pongo a hablar de los penaltis de Ronaldinho y tal.

Lo que te digo,2pac16 es que cuando me levantaba por las mañanas para ir al instituto,encendia las noticias y al ver un partido del madrid,casi siempre veia un gol de penalti de van nistelrooy,ya sea de liga,champions o copa del rey XD.
Eso me dio a entender que metia muchisimos goles de penalti,ahora que me lo dices ya veo que me equivoco joer.
PD:Curiosamente de ronaldinho no vi muchos...
Pd2:este post era de Cassano,no? ¬¬

Mar Jul 10, 2007 7:44 pm

Coño pues mira cuantos goles marco Ronaldinho este año de penalty,te aseguro que no son ni uno ni dos.
Al Madrid creo que no le pitaron ni un sólo penalty en la primera vuelta,cosa bastante fuerte y que nadie comenta,salvo yo.

Mar Jul 10, 2007 7:44 pm

m escribió:
2pac16 escribió:Aver joder no me seais ceporros negando lo evidente...Van Nistelrooy solo ha marcado 4 goles de penalti, a algunos os ciegan los colores...y no me tireis de la lengua que me pongo a hablar de los penaltis de Ronaldinho y tal.

Lo que te digo,2pac16 es que cuando me levantaba por las mañanas para ir al instituto,encendia las noticias y al ver un partido del madrid,casi siempre veia un gol de penalti de van nistelrooy,ya sea de liga,champions o copa del rey XD.
Eso me dio a entender que metia muchisimos goles de penalti,ahora que me lo dices ya veo que me equivoco joer.

Pura casualidad...xDDD, si este post era de Cassano pero cuando el tema ya no da mas cuerda la cosa se suele desvirtuar.

Por cierto alguien sabe de la actualidad de Cassano en el Madrid??? porque hace tiempo que no oigo hablar de el...

Mar Jul 10, 2007 7:49 pm

2pac16 escribió:
m escribió:

Pura casualidad...xDDD, si este post era de Cassano pero cuando el tema ya no da mas cuerda la cosa se suele desvirtuar.

Por cierto alguien sabe de la actualidad de Cassano en el Madrid??? porque hace tiempo que no oigo hablar de el...

Igual,alguien sabe si se le tiene planeado algo?
o va a continuar?

Mar Jul 10, 2007 9:34 pm

Regalarlo con un happy meal de esos....

Mar Jul 10, 2007 9:42 pm

HrC escribió:Regalarlo con un happy meal de esos....

Pos no estaria mal...un happy meal a roma!!

Mar Jul 10, 2007 10:28 pm

Heraton escribió:
2pac16 escribió:
Heraton escribió:
2pac16 escribió:
m escribió:
pako_424 escribió:
7shenko escribió:Cassano era bueno bueno.. hasta q llego al real madrid

al igual q la mayoria de los galacticos ............ es solo culpa de los jugadores ??? :roll:

No, es culpa del Real Madrid, por eso todos los jugadores se estropean. Claros ejemplos: Zidane, Figo, R.Carlos, Beckham, Makelele, Cicinho, V.Nistelrooy....

Te doy la razon,goles como marcaba Van Nistelrooy en el manchester no he visto en el madrid,hoy en dia solo marca de penalti...
Es maximo goleador,pero sin mérito,con lo bien que me caia el tio vestido de Red.... :cry:

En esto discrepo totalmente contigo, maximo goleador con TOTAL MERECEMIENTO, goles de penalti solo ha marcado 4 y ha marcado golazos pero verdaderos y puros golazos:

- como el que le marco al Valencia.
- como el que le marco al Osasuna.
- el hattrick al Barsa
- los 3 de bilbao, el ultimo sobre todo

En fin asi podia estar mucho tiempo, Van Nistelrooy goleador con merecemientos. El que si ha marcado de penaltis y faltas ha sido Ronaldinho...

¿Hattrick al Barça? Ese fue Messi xD!

Pero el partido Madrid-Barsa que marco un hat trick messi y otro van nistelrooy, si no recuerdo mal.

Ruud metío dos, uno tras un mal despeje de Thuram y otro por un penalti de Olegario a Guti. El tercero lo metió Ramos a pase de Beckham.

Pero metió el segundo gol en el partido de ida, así que supongo que se refería a esos 3 goles que le metió esta temporada al Barcelona :wink:

¡Saludos!

Full Version