Se ira Chivu

Si al Madrid
11
28%
Si al Barça
2
5%
Si al Inter
4
10%
No se queda en la Roma
4
10%
Que le den por culo a el y a los Becalli
18
46%

Votos totales : 39

Vie Jul 06, 2007 12:31 pm

duvit escribió:
maki69 escribió:no me creo que chivu sea merengue,el siempre dice que quiere el barça pero ya tenemos a milito(nueva bofetada a los merengues),se rumorea que se quedara en la roma y vendra gratis junto con de rossi x 25m,aun asi creo que el madrid esta ajilipollado porque va a cobrar mas que henry....y chivu es bueno pero no es de los mejores de mundo ni de lejos

Si me explicas porqué, te doy un chicle de fresa

si me das uno de Fresa Acida yo me invento la Explicacion XDDDDDDD saludos :wink:

Vie Jul 06, 2007 12:36 pm

Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:
maki69 escribió:no me creo que chivu sea merengue,el siempre dice que quiere el barça pero ya tenemos a milito(nueva bofetada a los merengues),se rumorea que se quedara en la roma y vendra gratis junto con de rossi x 25m,aun asi creo que el madrid esta ajilipollado porque va a cobrar mas que henry....y chivu es bueno pero no es de los mejores de mundo ni de lejos

si me das uno de Fresa Acida yo me invento la Explicacion XDDDDDDD saludos :wink:

A tu amiga la daba yo un chicle de fresa ácida, otro de melocotón... y un buen pollazo

Vie Jul 06, 2007 12:44 pm

duvit escribió:
Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:

A tu amiga la daba yo un chicle de fresa ácida, otro de melocotón... y un buen pollazo

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 06, 2007 12:46 pm

Henrik_Larsson escribió:La Liga la ha ganado el Madrid y Punto,que eso no quita para que incluso mucha gente madridista que conozco me han dicho que la Liga la ha tirado el Barça.

Los equipos que han decepcionado han sido el Barça y el Atletico de Madrid.

Pero el Mejor Equipo de España de este Año ha sido el Sevilla.

P.D. Sigamos con el Tema Chivu no desviemos por Favor,la Roma sabe que el Jugador quiere jugar en Can Barça y ha dicho que esta dispuesto a rebajar esos 18 Mill€ que pide por el Rumano.saludos :wink:

Estoy hasta los huevos ya de chivu, si se va al Barça que se vaya, si viene al Madrid que venga. Que haga ya lo que sea hombre!!!
Ni que fuera Maldini.

Vie Jul 06, 2007 12:52 pm

joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:La Liga la ha ganado el Madrid y Punto,que eso no quita para que incluso mucha gente madridista que conozco me han dicho que la Liga la ha tirado el Barça.

Los equipos que han decepcionado han sido el Barça y el Atletico de Madrid.

Pero el Mejor Equipo de España de este Año ha sido el Sevilla.

P.D. Sigamos con el Tema Chivu no desviemos por Favor,la Roma sabe que el Jugador quiere jugar en Can Barça y ha dicho que esta dispuesto a rebajar esos 18 Mill€ que pide por el Rumano.saludos :wink:

Estoy hasta los huevos ya de chivu, si se va al Barça que se vaya, si viene al Madrid que venga. Que haga ya lo que sea hombre!!!
Ni que fuera Maldini.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Jul 06, 2007 1:10 pm

Que le den por el culo ya al Chivu de los cojones coño, tanto dar por saco, si de verdad quisiese venir estaba ya en Madrid. Pero como no es asi, que se vaya al Inter o a donde sea, que cansino, y total no pide na de dineros el niño la virgen....
Y luego pa que juegue como contra el Manchester, 7-1 jojojojo.

Se ficha a Andrade, a Heinze, a Milito o al Pepe ese, que tampoco se acaba el mundo sin Chivu...

Vie Jul 06, 2007 1:30 pm

Es desproporcionado lo de Chivu... luego vendrá aquí y hará las cagadas de Samuel, Thuram y Cannavaro.

Lo mejor, que se lo queden el Inter o la Roma... a ver si tienen huevos a pagarle 5 kilos netos...

Vie Jul 06, 2007 2:59 pm

Sinceramente y hablando mal:

QUE COJONES HA HECHO ESTE TIO EN EL MUNDO DEL FUTBOL COMO PARA IR PIDIENDO 5 KILOS NETOS ANUALES ???

Como futbolista es bueno pero que le pongan un toro delante y veremos su verdadera vocacion porque este quiere torear a todo dios.

PD: QUE LE DEN POR CULO.

Vie Jul 06, 2007 3:32 pm

PablitoElche escribió:Sinceramente y hablando mal:

QUE COJONES HA HECHO ESTE TIO EN EL MUNDO DEL FUTBOL COMO PARA IR PIDIENDO 5 KILOS NETOS ANUALES ???

Como futbolista es bueno pero que le pongan un toro delante y veremos su verdadera vocacion porque este quiere torear a todo dios.

Claro,Chivu era torero,le apodaban en su pueblo ''el Niño de transilvania'',menudos capotazos pegaba el tío entonces,imagínate ahora.

Vie Jul 06, 2007 3:49 pm

PablitoElche escribió:Sinceramente y hablando mal:

es Europeo, juega en un """Grande"""" como la Roma y segun muchos, es de lo mejor en su posicion

segun como se manejan por alli con los fichajes, reune todas las condiciones como para garnar eso :D

Full Version