Mié Jul 11, 2007 2:19 pm

joselopez16 escribió:
Pota_De_Oro escribió:Cabreado no, pero no me cabe en la cabeza como podéis ser todos tan paletos. Sé de fútbol más que la mayoría de niños pequeños que andan por aquí. No tenéis ni idea de quién o como soy para juzgarme. ¿De acuerdo? Y si creéis que Pepe es un DIOS...¿que hacéis que no le estáis rezando? xD

CAMPEÓN,¿Quien a dicho que lo consideremos como un Dios?

eso digo yo...lo de que es un dios te lo has inventado tu potilla de oro.

Tu propia mierda te esta comiendo xDDD.

Mié Jul 11, 2007 2:21 pm

dejémonos de tonterías en la Historia habido jugadores mega estrellas como Rambo petkovic,Bogarde,prosikito :superrisa: Emerson,Oleguer,Gabri,Raul Bravo,Pavon,Maxi lopez etc....

P.D. Pepe es un Buen central ya lo veréis,ni es una mega estrella ni es una mierda futbolisticamente hablando.saludos :wink:

P.D.2 y Cierren el post ya!!!! :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 2:23 pm

Imagen
Que cabron :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 2:28 pm

Allen_3 escribió:Yo propongo algo mejor, comprénse un mono y enseñadle inglés (?)

PD: Tontura? :lol: :superrisa:
PD2: No se que coño me pasa esta mañana que en cada post me río
PD3: Nunca merecieron la pena las PD3
PD4: Chao!

Vale, ya no aguanto más...deja de poner (?)'s, vale? teveo.

(?) si quieres apostamos....(?)

Mié Jul 11, 2007 2:33 pm

joselopez16 escribió:Imagen
Que cabron :superrisa:

:lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 2:49 pm

Bota_De_Oro escribió:Cabreado no, pero no me cabe en la cabeza como podéis ser todos tan paletos. Sé de fútbol más que la mayoría de niños pequeños que andan por aquí. No tenéis ni idea de quién o como soy para juzgarme. ¿De acuerdo? Y si creéis que Pepe es un DIOS...¿que hacéis que no le estáis rezando? xD

Reclamas que no te conocemos para poder juzgarte sin embargo tu haces lo mismo. No nos conoces pero nos llamas paletos, niños pequeños etc...

¿Tienes idea de como somos para juzgarnos?

¡¡ que lio !! :homer:

Mié Jul 11, 2007 3:04 pm

CHAPAD!

Mié Jul 11, 2007 3:14 pm

ahora viene míster candado despediros del post :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 3:17 pm

Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.

Mié Jul 11, 2007 3:20 pm

t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.

vosotros??? nada de vosotros, aqui el unico culpable es el bota_de_oro este.

Full Version