-Hernando
-joseteba
-sralvarito
-d_doctor
-killer32
-Heraton
-Sliver_91
-joselopez16
-Henrik Larsson
-2pac16
-javi_talavera
-Victor_DC
-pablovermars
-Alvarolo
-iyoooo
-Nosferatus23
-Crivil
-louis_16
-ManuelRuiCosta
-jaruso
-SeNdra
y los que quedan, ya que esto todavia no lo conoce nadie, por que hay mucha cantidad de foreros que no se pasan por este foro de futbol, otros que estan de vacaciones o lo que sea y otros que a lo mejor han visto el post pero todavia no se han molestado en leerlo y no saben de que va
lo de los presupuestos estoy CASI de acuerdo en que todos tuviesen el mismo...pero no del todo
ya que a lo mejor los grandes tienen mejores jugadores, pero cobran mas ficha (si lo hacemos con ficha, que yo creo que si) entonces lo unico que haresmo es darles el presupuesto casi igual dependiendo de las fichas de sus jugadores, es decir, podriamos darles tanto dinero segun las fichas + tanto dinero igual para todos = total del presupuesto....pero si un grande decide gastarse el dinero que tiene de mas de las fichas en otras cosas...es cosa suya y a lo mejor lleva al equipo a la quiebra

pero lo de las fichas tambien hay que hablarlo...pero a idea que tengo es que la ficha valla segun la media del jugador...pero como las medias pueden subir o bajar...la ficha deberia cam iarse tambien...osea que a lo mejor tienes una estrella que cobra mucho...pero juega de culo y baja su media..debe seguir cobrando como una estrella? o a un tio que es un poco malo y cobra una mierda...pero jugando se convierte en un crack...pero seguira cobrando como un manta?...no seria justo...pero tampoco seria justo...si tu tienes un equipo pequeño y con muy poco presupuesto y un jugador de esos malos pero se convierte en un crack por meritos del entrenador y del equipo...no seria justo que cobrase una millonada y que dejase el presupuesto del equipo chico en cuadro...osea que seria un porblama para un equipo chico que sus jugadores mejorasen...y eso no debe ser asi
yo pienso que la ficha dentro de un equipo debe ser invariable....si tu tienes a ronaldinho que cobra 6 millones (es solo por poner un ejemplo) pero juega de culo y baja muchisimo su media....seguira cobrando los 6 millones siempre que siga en su equipo...pero si es tranpasado, pasara a cobrar una nueva ficha segun la media que tenga en ese transpaso....si su media ha subido...pues cobrara mas en su nuevo club..si ha bajado...cobrara menos en su nuevo club
y asi los equipos pequeños no tendrian problema....por ejemplo...uno tiene a un tal pepito perez que es una castaña pero tiene 17 años por ejemplo y cobra una miseria..pero jugando y jugando llega a ser un crack subiendo su media muchisimo...pero seguira cobrando esa misma miseria en el equipo chico, ya que es su contrato...pero si se transpasa...en su nuevo club podria cobrar mucho, segun esa media..no se si me explico
y asi tambien podriamos evitar que cada temporada halla mil fichajes y que cada temporada todos los equipo cambien el 90% de las plantillas...asi se ficharia lo justo como en la realiad y habria que estudiar todos los puntos para que un fichaje te sea rentable o no y si tu presupuesto te lo permite

evidentemente, las fichas supondran una perdida de dinero anual, que a simple vista parece que no se repondra con nada...pero si se repondra, a que cada temporada tambien habra ingresos por marketin y por recaudacion de estadio que sera muy parecido tambien para todos los clubes para no hacer grandes diferencias y estar mas igualados