Mar Jul 17, 2007 10:17 pm
Henrik_Larsson escribió:Wesley_Sneijder escribió:No,por que con los mensajes ya se sabe,ademas que algunos tontos me siguen metiendo en todo y cada vez que pongo algo tiene que saltar algun listo.
Ya solo voy a pasar con joselopez16 por el foro de parches,kits y todo eso
Sneijder es el ídolo tuyo de toda la vida no?![]()
Mar Jul 17, 2007 10:18 pm
Wesley_Sneijder escribió:Henrik_Larsson escribió:Wesley_Sneijder escribió:No,por que con los mensajes ya se sabe,ademas que algunos tontos me siguen metiendo en todo y cada vez que pongo algo tiene que saltar algun listo.
Anda que se puede hablar serio contigo![]()
Mar Jul 17, 2007 10:21 pm
Henrik_Larsson escribió:Wesley_Sneijder escribió:Henrik_Larsson escribió:Wesley_Sneijder escribió:No,por que con los mensajes ya se sabe,ademas que algunos tontos me siguen metiendo en todo y cada vez que pongo algo tiene que saltar algun listo.
Me gusta el cachondeo![]()
pero si quieres hablamos en serio que te hacen algunos del foro dímelo yo te protejo
![]()
![]()
saludos
Mar Jul 17, 2007 10:24 pm
pablovermars escribió:que no se viene aqui a hablar de jose lopez
Mar Jul 17, 2007 10:26 pm
Wesley_Sneijder escribió:Henrik_Larsson escribió:Wesley_Sneijder escribió:Henrik_Larsson escribió:Wesley_Sneijder escribió:No,por que con los mensajes ya se sabe,ademas que algunos tontos me siguen metiendo en todo y cada vez que pongo algo tiene que saltar algun listo.
Me gusta el cachondeo![]()
pero si quieres hablamos en serio que te hacen algunos del foro dímelo yo te protejo
![]()
![]()
saludos
Si ya solo voy a pasarme por Parches y todo eso,a no me paso mas por todo esto
Mar Jul 17, 2007 10:51 pm
Mar Jul 17, 2007 11:04 pm
Mié Jul 18, 2007 11:55 am
VictoR_DC escribió:Pues tio sinceramente yo (y supongo que la mayoria de los foreros) se que eres joselopez pues seguiremos tratandote igual.