Mié Jul 18, 2007 2:29 pm
jeringo escribió:Zaska! En tol morro!
Mié Jul 18, 2007 2:31 pm
Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Zaska! En tol morro!
![]()
![]()
Mié Jul 18, 2007 2:38 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Zaska! En tol morro!
![]()
![]()
Que es zaska,una onomatopeya?
Mié Jul 18, 2007 3:50 pm
Eso es como decir, si Van Nistelrooy deja de meter goles, que le queda?van_nistelrey escribió:Si Eto'o con los años va perdiendo el físico que ha demostrado tener hasta ahora que le queda?
nada.
Mié Jul 18, 2007 5:12 pm
jeringo escribió:Eso es como decir, si Van Nistelrooy deja de meter goles, que le queda?van_nistelrey escribió:Si Eto'o con los años va perdiendo el físico que ha demostrado tener hasta ahora que le queda?
nada.
PD: ¿Por qué no te pasas ya nunca por TP?
Mié Jul 18, 2007 8:56 pm
bejarano86 escribió:Si esas comparaciones las haceis uno del Barça o uno del Madrid, pues no tendrá validez ninguna. En mi opinión el FCB ganaría en todos los puestos salvo en la portería.
Mié Jul 18, 2007 10:03 pm
Mié Jul 18, 2007 10:05 pm
Mié Jul 18, 2007 10:23 pm
Ganya escribió:Pero xq t molesta q comparen??Cada vez q se dice algo volveis a sacar q habeis ganado la liga con un ekipo(q para ti mejor q el nuestro) y para mi bastante peor....despues d esta liga, ya todos sabemos q la puede ganar hasta el recreativo jugando al "amarrategui" y con ayuda de dios. X eso creo q aki nadie esta diciendo q el proximo año gane la liga el barça...simplemente q comparando los jugadores d cada ekipo a dia d hoy, les gusta mas o les parecen mejores los del barça.Y ahora doi mi opinion, el barça tiene mejores jugadores en todos los puestos menos en la porteria.
Mié Jul 18, 2007 10:37 pm