Mié Jul 18, 2007 2:29 pm

jeringo escribió:Zaska! En tol morro!

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 18, 2007 2:31 pm

Henrik_Larsson escribió:

Que es zaska,una onomatopeya?

Mié Jul 18, 2007 2:38 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Que es zaska,una onomatopeya?

:roll: :? :lol: :lol:

Mié Jul 18, 2007 3:50 pm

van_nistelrey escribió:Si Eto'o con los años va perdiendo el físico que ha demostrado tener hasta ahora que le queda?

nada.
Eso es como decir, si Van Nistelrooy deja de meter goles, que le queda?

PD: ¿Por qué no te pasas ya nunca por TP?

Mié Jul 18, 2007 5:12 pm

jeringo escribió:
van_nistelrey escribió:Si Eto'o con los años va perdiendo el físico que ha demostrado tener hasta ahora que le queda?

nada.
Eso es como decir, si Van Nistelrooy deja de meter goles, que le queda?

PD: ¿Por qué no te pasas ya nunca por TP?

Pues no lo sé ciertamente,simplemente a veces acostumbras a pasar por unos sitios en vez de otros,por pura costumbre,como hubo un tiempo en que tampoco posteaba aquí en pessocerworld,igualmente,va por rachas..

Mié Jul 18, 2007 8:56 pm

bejarano86 escribió:Si esas comparaciones las haceis uno del Barça o uno del Madrid, pues no tendrá validez ninguna. En mi opinión el FCB ganaría en todos los puestos salvo en la portería.

Y??? Cada uno tiene sus gustos, igual que a ti te parece que el Barça es mejor en todo menos en la porteria (Por cierto Ramos que? bah ese es un manta, es mejor Markez o Belleti...), yo no opino igual.

Pero vamos si con lo de las comparaciones los cules quereis demostrar que llevais el mejor equipo de la historia, y el Madrid una mierda ok.

Mirad y comparad el de este año, y que paso??? 1,2,3,4,5.... 27,28,29 y 30!!!!

Valdes-Casillas: Casillas
Zambrotta-M.Torres: Zambrotta, M.Torres como es de la cantera no sirve no?
Puyol-Cannavaro: Pero hombre, como vamos a comparar al balon de oro y ganador del mundial "cannamalo" con el DIOS Puyol???
Marquez-Ramos: Incomparables, Ramos no va bien de cabeza, aqui gana Marquez (?)
Gio-R.Carlos: R.Carlos estaba viejo, Gio era una makina, por eso sigue este año.
Xavi-Diarra: Xavi de calle, si Diarra no le da ni pa'tras
Deco-Emerson: Puaf, con el gran año de Deco y el pesimo de Emerson, Deco de calle.
Iniesta-Raul: El sweet iniesta le gana al que nunca hace nada.
Ronaldinho-Robinho: Ronaldinho ha hecho un gran año, ha metido las faltas, los penaltys y demas. No se pueden comparar.
Messi-Beckham: Con los huevos que le ha echado Messi, sus pases desde la derecha, y sus goles de falta se lo lleva de calle, Beckham vino pa vender camisetas.
Gudjohnsen-V.Nistelrooy: El primero es pichichi, ademas Ruud esta viejo, no sirve...

Fuera de coñas, este año el Barça le ganaba al Madrid en TODOS los puestos, en TODOS, excepto en la porteria, porque ni de Ramos ni de M.Torres se esperaba que fuesen a jugar asi. Y mejor ni recordar lo que paso al final de la liga no???

Si los cules quereis desahogaros y olvidar este gran año haciendo comparaciones y tonterias, ok, vosotros mismos.

En el futbol no gana el que me lleva mejor equipo, sino el que mete mas goles, y para eso solo hace falta un pase y una definicion, eso lo hacen Henry, Toure, Rau, Guti y hasta yo. Solo eso, el mejor equipo sobre el papel no siempre gana, ni siquiera gana el mejor en el campo, gana el que mete mas goles.

Saludos :wink:

Mié Jul 18, 2007 10:03 pm

Pero xq t molesta q comparen??Cada vez q se dice algo volveis a sacar q habeis ganado la liga con un ekipo(q para ti mejor q el nuestro) y para mi bastante peor....despues d esta liga, ya todos sabemos q la puede ganar hasta el recreativo jugando al "amarrategui" y con ayuda de dios. X eso creo q aki nadie esta diciendo q el proximo año gane la liga el barça...simplemente q comparando los jugadores d cada ekipo a dia d hoy, les gusta mas o les parecen mejores los del barça.Y ahora doi mi opinion, el barça tiene mejores jugadores en todos los puestos menos en la porteria.

Mié Jul 18, 2007 10:05 pm

A ver, el madrid llevaba PEOR equipo que el Barça, por eso digo que NO SIRVE de nada comparar sobre el papel.

Mié Jul 18, 2007 10:23 pm

Ganya escribió:Pero xq t molesta q comparen??Cada vez q se dice algo volveis a sacar q habeis ganado la liga con un ekipo(q para ti mejor q el nuestro) y para mi bastante peor....despues d esta liga, ya todos sabemos q la puede ganar hasta el recreativo jugando al "amarrategui" y con ayuda de dios. X eso creo q aki nadie esta diciendo q el proximo año gane la liga el barça...simplemente q comparando los jugadores d cada ekipo a dia d hoy, les gusta mas o les parecen mejores los del barça.Y ahora doi mi opinion, el barça tiene mejores jugadores en todos los puestos menos en la porteria.

A lo mejor no son tan buenos como tu te piensas.

Mié Jul 18, 2007 10:37 pm

Es increíble que comentes a favor de Cannavaro que ganó el Mundial, y que no lo digas en Zambrotta, comparandolo con un jugador mucho peor y que el año pasado estuvo bien porque salvó los muebles a los laterales izquierdos que dieron bastante la nota como Roberto Carlos en defensa.

En fin...a mi tampoco me gusta comparar,es un poco de prepotentes y así galactizamos a nuestros propios equipos.

Full Version