Mar Jul 31, 2007 8:15 pm

NeoRTeX escribió:A parte, pagar casi 100 millones de €.. por un tio que por casualidad.. no se adapte bien a la liga, lesiones graves.. etc. Es mucho riesgo.

Un saludo.

mas riesgo para el milan es pagar 70 millones por ronaldinho

Mar Jul 31, 2007 8:24 pm

guti27 escribió:
Allen_3 escribió:Ok, dime un jugador actual que pueda suplir mínimamente bien a Kaka' por favor.

Ronaldinho y Deco no valen, están dichos :)

no valen,no porque esten dichos,sino porque no estan a la altura de kaka

Mira lo que pasa con Kaka es muy simple lo quiere el Madrid y muchas personas(no todas claro) ya dicen es el mejor del mundo,y yo digo que si Kaka ahora mismo sale y dice nunca fichare por el Madrid seguro que esos que lo alaban diciendo es el mejor del mundo,cuando se llevase un trozo de campeonato transcurrido se diria mejor que no haya venido Kaka total si tampoco es para tanto hay mejores que el,o sale alguna portada diciendo van a por C.Ronaldo enotnces a partir de ese dia seria el mejor del Mundo C.Ronaldo,porque si alguien con sentido comun ha visto la temporada de Kaka y por ejemplo la de C.Ronaldo simplemente no hay comparacion C.Ronaldo ha estado mucho mejor,pero claro Kaka hace 3 partidos en Champions buenos y eso ya le vale todo no?pues para mi no es asi.

Mar Jul 31, 2007 8:27 pm

guti27 escribió:
NeoRTeX escribió:A parte, pagar casi 100 millones de €.. por un tio que por casualidad.. no se adapte bien a la liga, lesiones graves.. etc. Es mucho riesgo.

Un saludo.

mas riesgo para el milan es pagar 70 millones por ronaldinho

no es por q sea el madrid, xq si mañana m enterase de q el barcelona ha pagado 100, 80 o 70 millones por algun jugador m escandalizaria igualmente, no creo q ningun jugador valga tanto

Mar Jul 31, 2007 9:56 pm

guti27 escribió:digamos que para zas en este año...el titulo de liga.

a eso le llamo yo, desvirtuar el post a lo bestia, y querer entrar en discusiones absurdas que no tienen sentido ;)

Mar Jul 31, 2007 9:58 pm

Henrik_Larsson escribió:
guti27 escribió:
Allen_3 escribió:Ok, dime un jugador actual que pueda suplir mínimamente bien a Kaka' por favor.

Mira lo que pasa con Kaka es muy simple lo quiere el Madrid y muchas personas(no todas claro) ya dicen es el mejor del mundo,y yo digo que si Kaka ahora mismo sale y dice nunca fichare por el Madrid seguro que esos que lo alaban diciendo es el mejor del mundo,cuando se llevase un trozo de campeonato transcurrido se diria mejor que no haya venido Kaka total si tampoco es para tanto hay mejores que el,o sale alguna portada diciendo van a por C.Ronaldo enotnces a partir de ese dia seria el mejor del Mundo C.Ronaldo,porque si alguien con sentido comun ha visto la temporada de Kaka y por ejemplo la de C.Ronaldo simplemente no hay comparacion C.Ronaldo ha estado mucho mejor,pero claro Kaka hace 3 partidos en Champions buenos y eso ya le vale todo no?pues para mi no es asi.

Tus afirmaciones son pretensiosas,vamos que das por sentado que todos los que queremos a kaka en el madrid somos tontos...
En cambio ese "razonamiento" no se utiliza para quitarle el "titulo" de mejor del mundo a ronaldinho...haga lo que haga siempre es el mejor,pero para mucha gente(me incluyo)solo es una moto bien vendida.

Mis opiniones sobre kaka vienen de lejos...ni soy un ingenuo,ni naci ayer.

Mar Jul 31, 2007 10:04 pm

guti27 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
guti27 escribió:

Mira lo que pasa con Kaka es muy simple lo quiere el Madrid y muchas personas(no todas claro) ya dicen es el mejor del mundo,y yo digo que si Kaka ahora mismo sale y dice nunca fichare por el Madrid seguro que esos que lo alaban diciendo es el mejor del mundo,cuando se llevase un trozo de campeonato transcurrido se diria mejor que no haya venido Kaka total si tampoco es para tanto hay mejores que el,o sale alguna portada diciendo van a por C.Ronaldo enotnces a partir de ese dia seria el mejor del Mundo C.Ronaldo llamarle a nadie,pero no es la 1ª do,porque si alguien con sentido comun ha visto la temporada de Kaka y por ejemplo la de C.Ronaldo simplemente no hay comparacion C.Ronaldo ha estado mucho mejor,pero claro Kaka hace 3 partidos en Champions buenos y eso ya le vale todo no?pues para mi no es asi.

Tus afirmaciones son pretensiosas,vamos que das por sentado que todos los que queremos a kaka en el madrid somos tontos...
En cambio ese "razonamiento" no se utiliza para quitarle el "titulo" de mejor del mundo a ronaldinho...haga lo que haga siempre es el mejor,pero para mucha gente(me incluyo)solo es una moto bien vendida.

Mis opiniones sobre kaka vienen de lejos...ni soy un ingenuo,ni naci ayer.

he dicho que no todos por supuesto yo no he llamado tonto a nadie ni pretendo llamar a nadie tonto,no es la 1ª Vez que esto pasa con un jugador,es mas si tu por ejemplo tienes el razonamiento de lejos sobre kaka entonces estaras conmigo que C.Ronaldo ha estado mejor este año que el no?y vuelvo a repetirlo si Kaka no va al madrid gente(ALGUNOS)ya veras como cambian de opinion sobre Kaka.

Mar Jul 31, 2007 10:12 pm

A ver, no digais que no, si Kaka acaba viniendo al Madrid, sera un ZAS! EN TODA LA BOCA asi de grande...

Mar Jul 31, 2007 11:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Mira lo que pasa con Kaka es muy simple lo quiere el Madrid y muchas personas(no todas claro) ya dicen es el mejor del mundo,y yo digo que si Kaka ahora mismo sale y dice nunca fichare por el Madrid seguro que esos que lo alaban diciendo es el mejor del mundo,cuando se llevase un trozo de campeonato transcurrido se diria mejor que no haya venido Kaka total si tampoco es para tanto hay mejores que el,o sale alguna portada diciendo van a por C.Ronaldo enotnces a partir de ese dia seria el mejor del Mundo C.Ronaldo,porque si alguien con sentido comun ha visto la temporada de Kaka y por ejemplo la de C.Ronaldo simplemente no hay comparacion C.Ronaldo ha estado mucho mejor,pero claro Kaka hace 3 partidos en Champions buenos y eso ya le vale todo no?pues para mi no es asi.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Bien dicho!

Mié Ago 01, 2007 12:25 am

pako_424 escribió:A ver, no digais que no, si Kaka acaba viniendo al Madrid, sera un ZAS! EN TODA LA BOCA asi de grande...

pero por mientras es un ZAS! EN TODA LA BOCA de Ramon Calderon :roll:

Mié Ago 01, 2007 1:05 am

Que ficheeen a Diegoo, que seguro que vale muchisimo menos....
Saludos.

Full Version