Vie Jul 27, 2007 11:04 pm

Este...Dice HISTORIA!!

El Real Madrid, más alla de los titulos ha practicaod un gran fútbol, teniendo como figuras jugadores españoles!!! Teniendo los mejores jugadores españoles a decir verdad.... El mejor de la historia por su mitica, por su historia valga la redundancia, por sus titulos, por su idiosincrrasía y por su fútbol.

Sab Jul 28, 2007 4:24 am

Si hablan del entuciasmo q generan a la aficion entonces el mejor equipo es boca juniors sin dudarlo, busquen en internet "LA 12" para que entiendan. Por eso la revista new york times publico entre los 100 espectaculos q un hombre no se debería perder en su vida a un superclasico boca-river
Argentina pasa por MUCHO a españa en cuanto a la pasion de los hinchas se nota a simple vista

Sab Jul 28, 2007 7:40 am

ya, pero es que el entusiasmo de las aficiones no han ganado ligas aun.

dice el mejor equipo de la historia, y siendo objetivos, es el real madrid...coño si hasta la FIFA lo reconoce!

Sab Jul 28, 2007 7:43 am

Hernando escribió:ya, pero es que el entusiasmo de las aficiones no han ganado ligas aun.

dice el mejor equipo de la historia, y siendo objetivos, es el real madrid...coño si hasta la FIFA lo reconoce!

La fifa dice muchas cosas,pero son hombres,no son perfectos igual que nosotros.

Sab Jul 28, 2007 7:49 am

Hernando escribió:ya, pero es que el entusiasmo de las aficiones no han ganado ligas aun.

Si y la Fifa tambien otorga otros premios y se le critica y en este se tiene que aplaudir?

yo no creo que el que tenga mas titulos tenga que ser el Mejor equpo de la historia.

P.D. para cada persona su equipo es el mejor eso esta claro.saludos :wink:

Sab Jul 28, 2007 8:01 am

Henrik_Larsson escribió:

Si y la Fifa tambien otorga otros premios y se le critica y en este se tiene que aplaudir?

yo no creo que el que tenga mas titulos tenga que ser el Mejor equpo de la historia.

Otro que piensa igual,aleluya XDXD!!

Sab Jul 28, 2007 8:08 am

pero coño, en cuanto a jugadores y eso vale (fifa world player y demas) porque por ejemplo todos vemos la temporada de un jugador concreto. pero la fifa tiene mas años que nosotros, lleva ahi desde la hostia de años, y tendran mejores datos que nosotros para ver un equipo a lo largo de toda su historia."quicir" xD

Sab Jul 28, 2007 8:14 am

m escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Otro que piensa igual,aleluya XDXD!!

:lol: :lol: :lol:

Hernando escribió:pero coño, en cuanto a jugadores y eso vale (fifa world player y demas) porque por ejemplo todos vemos la temporada de un jugador concreto. pero la fifa tiene mas años que nosotros, lleva ahi desde la hostia de años, y tendran mejores datos que nosotros para ver un equipo a lo largo de toda su historia."quicir" xD

:lol: :lol: :lol:

Ya te digo yo que si en vez del Madrid el que tuviera los titulos esos fuese el Barça,Manchester Utd,Juventus,Milan o Liverpool le hubieran otrogado igual ese premio,con lo cual para mi solo se basan en los titulos y yo digo que para mi el que mas titulos tiene no es el mejor.saludos :wink:

P.D. Y personalmente creo que si tuvieran mas titulos que nadie los equipos como boca,River,Peñarol o otro la FIFA no les hubiese otorgado el premio ya que ha ciertos equipos la FIFA no les daria ni el permiso a jugar al Futbol.

Sab Jul 28, 2007 8:32 am

Hernando escribió:pero coño, en cuanto a jugadores y eso vale (fifa world player y demas) porque por ejemplo todos vemos la temporada de un jugador concreto. pero la fifa tiene mas años que nosotros, lleva ahi desde la hostia de años, y tendran mejores datos que nosotros para ver un equipo a lo largo de toda su historia."quicir" xD

$$$$$$$$$ $_$ te basta eso?

Sab Jul 28, 2007 8:37 am

que me dices que el madrid untó a la FIFA para que le diesen el premio ese o que?

Full Version