Sab Ago 04, 2007 4:50 pm

Josepablo92 escribió:
fede_almagro escribió:
m4ndr4k3 escribió:
Josepablo92 escribió:
fede_almagro escribió:
simiolas escribió:me dio verguenza ajena verlo
pero bueno son chicos y son argentinos asi que tienen el perdon mundial ;)
es increible como por hacer eso no les hacen nada y a nuestros jugadores por ir a saludar a la gente les dan una paliza xD

peroooo

el prestigioso periodico Chileno Mercurio, Reconocio que la policia canadiense reacciono ante una agresion de los jugadores Chilenos

era clarito como el agua que habia pasado algo asi

no creo que en un pais primer mundo la policia pegue y reprima porque si

una cosa es q el mercurio lo publique
y quizas de q fuente es

ademas no estamos hablando
de si los chilenos le pegaron al arbitro o no

el tema es la cagadita de los argentinos q por solo
ser argentinos no les hacen nada y eso es obvio xq la MAFIAFIFA
y su vicepresidente estan hasta el cuello con las corrupciones y manipulaciones

Esa es mi humilde opinion

PD: Me pregunto, que pasa si chile hubiese hecho lo q argentina hiso???
de seguro que lo hubiesen castigado a la ahorca :lol: :lol:

Que bronca nos tienen jaja porque sera :s....como lo exageran dios mio...

lo que estoy seguro es que si la policia le pegaba de ese modo a los argentinos, se iban a llevar mas de un golpe

la cobardia no corre por nuestras venas como les corre a otros :D

si pos, los argentinos sub 20 no tienen cobardia pa jugar al picinazo y hacerse los q les pegan cuando nisiquiera los han tocado o exagerar una caida... en fin asi es como el futbo lse va llenando de este juego sucio

Salu2

esta bien.. argentina jugo mal todo el campeonato ... chile merecia ser campeon :)...feliz ahora todos!!!!??????

Sab Ago 04, 2007 9:01 pm

jajaja eso solo lo diria un argentino

si alguien los amanaza con pistola en mano

voy a sacar un screen pa q qede de recuerdo

q por primera vez un argentino no muestra su orgullo

Salu2

Dom Ago 05, 2007 12:13 am

jajajajjuuauauaajaju vistes :) jkajjjuaujajuajua

Dom Ago 05, 2007 12:42 am

de eso tambien voy a sacar screen

jajaja

Mar Ago 07, 2007 5:55 pm

nose si alguien puede fiarse de el mercurio, es un diario facho de mierda que solo muestra lo que quiere ;)
la policia canadiense ha dado ya 4 versiones distintas de lo que habria provocado su reaccion violenta, por favor como creerles a unos asi, lo que sucedio con los chilenos fue racismo, y lo que paso con los argentinos fue... nada
pq nadie les hace nada a ellos

Vie Ago 10, 2007 12:34 am

simiolas escribió:nose si alguien puede fiarse de el mercurio, es un diario facho de mierda que solo muestra lo que quiere ;)
la policia canadiense ha dado ya 4 versiones distintas de lo que habria provocado su reaccion violenta, por favor como creerles a unos asi, lo que sucedio con los chilenos fue racismo, y lo que paso con los argentinos fue... nada

oie wn 1º informate antes de catalogar cualquier cuestion, por no decir otra cosa

¬¬

Vie Ago 10, 2007 1:09 am

Josepablo92 escribió:
simiolas escribió:nose si alguien puede fiarse de el mercurio, es un diario facho de mierda que solo muestra lo que quiere ;)

oie wn 1º informate antes de catalogar cualquier cuestion, por no decir otra cosa

¬¬

Pero que pretenden que porque solo se estaban divirtiendo (de mal manera pero no era cosa de otro mundo) tienen que venir la policia y darle un paliza???????? lo que uds me estan diciendo es como un situacion tipica de niños:
ah vos tenes mas juguetes que yo... porque yo no tengo mas? ufaa :(...

es un ejemplo tonto pero es lo que da la impresion.. fijense en los errores propios y no el de los demas. Para mi tema terminado...!

Vie Ago 10, 2007 2:01 am

por favor cierren este post

hace casi un mes de este episodio y siguen hablando

Full Version