Sab Ago 18, 2007 7:01 pm

Lionel_Messi19 escribió:
feregost escribió:
reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...

¡Aleluya! Uno que ha visto partidos del Ajax y de la Selección Holandesa también. Gracias por el cable, tío :D

Es verdad, yo el fútbol no lo veo... :roll: , como ya te dije, el puede jugar en varias posiciones, pero su habitual es la Mediapunta.

Además, porque lo dige reydelwe no te voy a dar la razón, porque un tío que dice que Saviola es mejor que Messi, mucha credibilidad no debe de tener... :lol:

Un tipo que prefiero conocer a Messi que tirarse a la Johansson tampoco...¬¬

PD:Wesley, muy, muy pocas veces ha jugado de mediapunta, después de todo, el estilo holandés muchas veces elimian está figura es por eso que Van Der Vaart no tiene un puesto seguro y tiene que jugar en lugares que a veces no le corresponden... :wink:

Sab Ago 18, 2007 7:18 pm

Lionel_Messi19 escribió:
feregost escribió:

¡Aleluya! Uno que ha visto partidos del Ajax y de la Selección Holandesa también. Gracias por el cable, tío :D

Es verdad, yo el fútbol no lo veo... :roll: , como ya te dije, el puede jugar en varias posiciones, pero su habitual es la Mediapunta.

Además, porque lo dige reydelwe no te voy a dar la razón, porque un tío que dice que Saviola es mejor que Messi, mucha credibilidad no debe de tener... :lol:

Supongo que eso sera mentira no? 8O

Sab Ago 18, 2007 7:27 pm

maki69 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
feregost escribió:

Supongo que eso sera mentira no? 8O

Totalmente cierto, yo no engaño :lol:

Referente a lo de conocer a Messi antes que tirarme a la Johansson pues... hay miles de tías que están buenísimas, y Messi, sólo hay uno :lol:

Y dejando ya el tema de Sneijder, para mí puede jugar perfectamente de Organizador, pero lo veo un tipo más Guti, Deco, Iniesta que un Xavi, Guardiola, Cesc...

Sab Ago 18, 2007 7:36 pm

Sneijder para mí también es organizador...

Sab Ago 18, 2007 7:39 pm

Lionel_Messi19 escribió:
maki69 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
feregost escribió:

Supongo que eso sera mentira no?

Referente a lo de conocer a Messi antes que tirarme a la Johansson pues... hay miles de tías que están buenísimas, y Messi, sólo hay uno :lol:

Y dejando ya el tema de Sneijder, para mí puede jugar perfectamente de Organizador, pero lo veo un tipo más Guti, Deco, Iniesta que un Xavi, Guardiola, Cesc...

1-Si es verdad, aunque debo decir, que el Nivel de Messi en este momento es muy superior al de Javier.
2-Johansson solo hay una; Tipos que corren con el balón en los pies toda la cancha hasta chocarse con un grandote hay muchos. 8)
3-Guti, Deco, Iniesta... Son Organizadores. Guardiola, Xavi, Cesc... Son mediocentros organizadores. No hay ningún mediapunta entre ellos, salvo quiza, Guti que muchas veces jugó en ese puesto hace unos 7-6 años.

Sab Ago 18, 2007 7:43 pm

reydelwe escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
maki69 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
feregost escribió:

Supongo que eso sera mentira no?

1-Si es verdad, aunque debo decir, que el Nivel de Messi en este momento es muy superior al de Javier.
2-Johansson solo hay una; Tipos que corren con el balón en los pies toda la cancha hasta chocarse con un grandote hay muchos. 8)
3-Guti, Deco, Iniesta... Son Organizadores. Guardiola, Xavi, Cesc... Son mediocentros organizadores. No hay ningún mediapunta entre ellos, salvo quiza, Guti que muchas veces jugó en ese puesto hace unos 7-6 años.

Tíos que corren y se estampan con defensas son por ejemplo Giuly... pero a Messi no lo metas en ese saco, sé que no te agrada que Messi sea el mejor ni se haya criado en Argentina, pero de ahí a decir que sólo hacer correr y estamparse... :roll: , Pero bueno, ya sabemos todos la "guerra" entre Fede tú y yo sobre el caso Messi :lol:

Sab Ago 18, 2007 7:47 pm

A mi no me importa para nada que no se haya criado allá, es más me encanta que sea el Barca quien haya criado está joya, solo digo, que Messi tiene muchísimos defectos, entre ellos, que muchas veces agacha la cabeza y se choca con un grandote, que se demora mucho con la pelota, que no juega en equipo=No pone los balones=morfon.

Giuly, en cambio, se estrella por que quiere ir más rápido que el balón y no alcanza a controlarlo del todo para frenarse o pasar en el momento justo xD

Sab Ago 18, 2007 9:11 pm

Resumiendo: Sneijder es organizador y la Johansson es la octava maravilla del mundo

Dom Ago 19, 2007 12:54 am

Increible el nivel de cierta gente,rey tio...saviola mejor que messi?? Estoy flipando...y como la johanson hay miles y mejores,sino vente conmigo por barcelona un dia y lo veras

Dom Ago 19, 2007 10:47 am

eso eso...que todo el mundo piense que la johanson es una del monton...asi aprobecho yo para robarosla ¬¬

Full Version