Sab Ago 18, 2007 7:01 pm
Lionel_Messi19 escribió:feregost escribió:reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...
¡Aleluya! Uno que ha visto partidos del Ajax y de la Selección Holandesa también. Gracias por el cable, tío
Es verdad, yo el fútbol no lo veo..., como ya te dije, el puede jugar en varias posiciones, pero su habitual es la Mediapunta.
Además, porque lo dige reydelwe no te voy a dar la razón, porque un tío que dice que Saviola es mejor que Messi, mucha credibilidad no debe de tener...
Sab Ago 18, 2007 7:18 pm
Lionel_Messi19 escribió:feregost escribió:reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...
¡Aleluya! Uno que ha visto partidos del Ajax y de la Selección Holandesa también. Gracias por el cable, tío
Es verdad, yo el fútbol no lo veo..., como ya te dije, el puede jugar en varias posiciones, pero su habitual es la Mediapunta.
Además, porque lo dige reydelwe no te voy a dar la razón, porque un tío que dice que Saviola es mejor que Messi, mucha credibilidad no debe de tener...
Sab Ago 18, 2007 7:27 pm
maki69 escribió:Lionel_Messi19 escribió:feregost escribió:reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...
Supongo que eso sera mentira no?
Sab Ago 18, 2007 7:36 pm
Sab Ago 18, 2007 7:39 pm
Lionel_Messi19 escribió:maki69 escribió:Lionel_Messi19 escribió:feregost escribió:reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...
Totalmente cierto, yo no engaño![]()
Referente a lo de conocer a Messi antes que tirarme a la Johansson pues... hay miles de tías que están buenísimas, y Messi, sólo hay uno![]()
Y dejando ya el tema de Sneijder, para mí puede jugar perfectamente de Organizador, pero lo veo un tipo más Guti, Deco, Iniesta que un Xavi, Guardiola, Cesc...
Sab Ago 18, 2007 7:43 pm
reydelwe escribió:Lionel_Messi19 escribió:maki69 escribió:Lionel_Messi19 escribió:feregost escribió:reydelwe escribió:Sneijder es organizador... Mediapunta Van der Vaart...
Totalmente cierto, yo no engaño![]()
Referente a lo de conocer a Messi antes que tirarme a la Johansson pues... hay miles de tías que están buenísimas, y Messi, sólo hay uno![]()
Y dejando ya el tema de Sneijder, para mí puede jugar perfectamente de Organizador, pero lo veo un tipo más Guti, Deco, Iniesta que un Xavi, Guardiola, Cesc...
1-Si es verdad, aunque debo decir, que el Nivel de Messi en este momento es muy superior al de Javier.
2-Johansson solo hay una; Tipos que corren con el balón en los pies toda la cancha hasta chocarse con un grandote hay muchos.![]()
3-Guti, Deco, Iniesta... Son Organizadores. Guardiola, Xavi, Cesc... Son mediocentros organizadores. No hay ningún mediapunta entre ellos, salvo quiza, Guti que muchas veces jugó en ese puesto hace unos 7-6 años.
Sab Ago 18, 2007 7:47 pm
Sab Ago 18, 2007 9:11 pm
Dom Ago 19, 2007 12:54 am
Dom Ago 19, 2007 10:47 am