Lun Ago 20, 2007 12:37 am
Allen_3 escribió:A ver, todos sabemos que lo que hizo MATERAZZI no está bien, pero... quien de aquí no lo haría?
Ya os lo digo yo, NINGUNO.
MATERAZZI sabía a lo que iba, a provocar al mejor jugador del rival, en una final del mundial para intentar que lo expulsaran, y mira, le salio bien la jugada, bien por MARCO

Zidane, se le cruzaron los cables, también estuvo mal lo que hizo, tuvo un error de alevín como ya se ha dicho, pero lo peor es que ya le había pasado más de una vez.
Y digais lo que digais, a Zidane no se le recordará solamente por este aspecto, pero ésta acción no se la quitará nunca de encima del nombre de Zidane.
Se le recordará por lo gran jugador que fue, sin duda, pero también por lo que hizo, al estilo Eric Cantona.
Por lo tanto, mi conclusión es: MARCO MATERAZZI ÍDOLO!!

PD: MARCO MATERAZZI con mayúsculas cada vez que lo he nombrado porque se lo merece

-1
Lun Ago 20, 2007 12:41 am
Marco Materazzi idolo?
Tiene cojones la cosa...
Lun Ago 20, 2007 11:48 am
A mi Materazzi no me merece ningun respeto, no es un central duro es muy agresivo, durante su carrera nos ha dejado episodios lamentables
Aunque me pese Zidane se equivoco gravemente, tuvo un error de alevin, y me parece lamentable que algunos lo recuerden por esa accion y no como el genial futbolista que fue..
Gimenez, ojala Eto'o fuera blanco, ojala..
Saludos!
Lun Ago 20, 2007 2:08 pm
no se, creo que ademas nos olvidamos de un pequeño detalle que es importante...
y es que, fue zidane quien se metio en su propio lio....si repasamos los hechos, recordarmso que fue zidane quien fue a buscar a matterazzi para decirle "si quieres despues del partido te doy mi camiseta"...y evidentemente, fue con el motivo de picar a marco...que luego le devolvio la jugada que le hizo cruzarse los cables a zidane...
por eso yo creo que marco no lo hizo mal, le buscaron las cosquillas y contesto..
el que lo hizo fatal fue zidane, que no solo le busco al italiano si no que el solo se monto su circo y acabo haciendo el ridiculo y jodiendo a francia...
P.D: por cierto...alguien vio ayer en el partido de la supercopa a soldado decir a palop 3 o 4 veces: "hijo de puta" y rematandolo con un "me cago en tu puta madre"??
...y luego a palop darle un cabezazo?? XD
Lun Ago 20, 2007 2:48 pm
Eso iba a decir, Soldado ayer, no se calló nada.
Lun Ago 20, 2007 2:52 pm
joseteba escribió:Marco Materazzi idolo?
Tiene cojones la cosa...
ya ves tio . estamos aki rodeados de anti-zidane
Lun Ago 20, 2007 2:59 pm
Yo no soy Anti nadie, sólo Figo y Saviola, pero me encanta ver ese episodio, aunque me mola más ver como llega Elizondo (era ese el árbitro?) y le saca la roja con ganas.
Lun Ago 20, 2007 3:02 pm
Allen_3 escribió:Yo no soy Anti nadie, sólo Figo y Saviola, pero me encanta ver ese episodio, aunque me mola más ver como llega Elizondo (era ese el árbitro?) y le saca la roja con ganas.
qien ta dixo k tu seas? yo e dixo algunos
Lun Ago 20, 2007 3:06 pm
Allen_3 escribió:Yo no soy Anti nadie, sólo Figo y Saviola, pero me encanta ver ese episodio, aunque me mola más ver como llega Elizondo (era ese el árbitro?) y le saca la roja con ganas.
Falso, más que falso. Siempre adoraste a Saviola.
Lun Ago 20, 2007 3:32 pm
Cada uno tiene sus gustos, a mi me gusto mas ver los partidos contra España y Brasil:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KmuIl7XHFb0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KmuIl7XHFb0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SvYlvkWpPy4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SvYlvkWpPy4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Full Version