Lun Ago 20, 2007 9:22 pm

o_O

Lun Ago 20, 2007 9:40 pm

m4ndr4k3 escribió:es verdad raul es uno de los pocos españoles que destacaron en el real madrid.

8O 8O

Lun Ago 20, 2007 9:43 pm

SLiVeR_91 escribió:
m4ndr4k3 escribió:es verdad raul es uno de los pocos españoles que destacaron en el real madrid.

8O 8O

El hombre habra querido decir en los ultimos 15 años... digo yo vamos o_O

Lun Ago 20, 2007 9:44 pm

SLiVeR_91 escribió:

8O 8O

Si, la verdad es que es un comentario un poco... desviado

Lun Ago 20, 2007 9:46 pm

SLiVeR_91 escribió:

8O 8O

no entendes lo que dijo porque creo que no se explico bien

se baso en lo que yo dije pero no cito, que hubiese sido lo ideal

yo dije que de los ultimos 15 años, cuantos Españoles han brillado en el Real??? teniendo en cuenta que se lleno de extranjeros que tuvieron distintos desempeños

Hierro, Raul, Casillas, Ramos.... y me falta alguno creo, pero no fueron muchos

por eso no entiendo como pueden hablar asi de Raul, que es un gran jugador( o lo fue) y ESPAÑOL!!!

Lun Ago 20, 2007 10:20 pm

me impresiona el poco respeto que le teneis a Raul, sobre todo los madridistas....

Lun Ago 20, 2007 10:29 pm

Pero vamos es la verdad ..siempre en algun equipo europeo el que mas se destaca es un extranjero

Mar Ago 21, 2007 1:18 am

raul no pasa por su mejor momento.. vale que lleva ya 4 años pero tampoco es para guillotinarle

Mar Ago 21, 2007 12:58 pm

Hombre, quizá sea excesivo crear una peña anti Raúl, y encima por parte de los madridistas, por todo lo que le dio al Madrid hace unos años. Lo que es indefendible es que Raúl lleva 4 años muerto futbolísticamente hablando y que además siempre haya sido titular.

Mar Ago 21, 2007 1:42 pm

Heraton escribió:Hombre, quizá sea excesivo crear una peña anti Raúl, y encima por parte de los madridistas, por todo lo que le dio al Madrid hace unos años. Lo que es indefendible es que Raúl lleva 4 años muerto futbolísticamente hablando y que además siempre haya sido titular.

¿Entonces por qué es titular siempre? Si es un paquete, un negado y no hace nada no sé por qué no lo quitan...

Se ve que hay muchos que saben más que Valdano, Heynckes, Hiddink, Toshack, Clemente, Camacho, Iñaki Sáez, Del Bosque, Queiroz, García Remón, López Caro, Luxemburgo, Capello y Schuster juntos. Porque TODOS le han puesto de titular, y será por algo.

El único que se lo ha cargado ha sido "el del culo pelao" Aragonés, y, perdónenme, pero ese personaje no lleva a Guti a la Selección, deja a Fábregas y Alonso en el banquillo y pone a Albelda y Marchena de titulares. Desde que se fue Raúl de la Selección, la verdad es que todo han sido éxitos: perdimos 2-0 en Suecia sin tirar a puerta, palmamos 0-1 con Rumanía, y ganamos por una goleada contundente de 0-2 a las gloriosas Letonia y Liechtenstein, y 1-0 en casa a la impresionante Islandia.

Pues sí, la culpa de todo lo malo del Madrid y de España es de Raúl... está claro.

Full Version