Mié Sep 05, 2007 1:19 pm
Prorroga en el España Ghana.
Mié Sep 05, 2007 1:24 pm
Goooooooooooooooooollllllllllllllllll !!!!!!! Españaaaaaaaa a 5 del final de la prorroga
EDITO: A la finaaaaaal. Bojan expulsado en el ultimo minuto: todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto pssss
Mié Sep 05, 2007 1:33 pm
No ya, hay que ser retardado mental.
Mié Sep 05, 2007 1:53 pm
Cagada de novato de Bojan, ya cogerá experiencia. Por lo demás, es un crack en toda regla. Ojalá siente a Titi
Mié Sep 05, 2007 2:32 pm
Con las patadas que le han dadoa a Bojan, y las que han repartido en todo el partido, para mi es dudosa, ha sido un error por su parte, pero el arbitro ha estado fatal, no estaba a la altura de una semifinal
A la final, perdemos muchas opciones sin Bojan y Jordi lesionado, pero bueno, seguimos demostrando que en cuanto a selecciones inferiores nos ganan poquitos..
Saludos!
Mié Sep 05, 2007 2:53 pm
A mi me ha parecido que tropezaba, así que eso no es de tonto.
De todas formas si estoy en su lugar, viendo el pedazo de árbitro, después del 2º lo único que me preocuparía sería estar lejos de la jugada para que no me líe.
Mié Sep 05, 2007 4:25 pm
La expulsión no sé si ha sido acertada o no, porque no han repetido la falta. Pero el árbitro ha estado fatal, tarjetas tontas por protestar, y las patadas con la plancha por delante ni las pitaba. Le han hecho un penalty a Bojan descarado, el ghanés se ha tirado 10 metros agarrándole de la camiseta y del brazo. Y el gol de Ghana creo que venía precedido por una falta sobre Illarra.
Sé que hemos ganado y estoy contento, pero es que me ha estresado el árbitro, ERA MALÍSIMO!!
Jue Sep 06, 2007 11:28 am
Sabéis de dónde puedo descargar partidos de la sub-17 ? Me han quedado en el tintero algunas selecciones a las que no he podido ver.
Gracias.
Jue Sep 06, 2007 12:18 pm
Puedes probar en RojaDirecta... pero no se yo...
Parece que nuestra rival será Nigeria... y no me gustan un pelo.. gana 2-1 a Alemania.
Jue Sep 06, 2007 5:13 pm
Para el Marca el partido de España - Ghana acabó con estos goles y este marcador:
GOLES
1-0 51’ Etoo, de falta directa 2-0 51’
Esquerro, a pase de Zidane por la derecha
tras una escapada 3-0 51’ Ronaldo, de
cabeza tras un córner de Beckham.
La final:España-Nigeria el Domingo a las 12.00 por la Sexta.
Full Version