Mar Ago 28, 2007 12:41 am

He hecho un avatar por si alguien lo quiere usar ;)

Imagen

Mar Ago 28, 2007 12:19 pm

El ultimo parte medico de las 12h. refleja un empeoramiento notable. Segun han dicho, el paro cardiaco tan largo que sufrio fue de 45 minutos, cuando lo normal son 6 minutos, le ha causado problemas celebrales y han dicho nose que de fallos multiorganicos.
Lo siento amigos, estoy destrozado..

Mar Ago 28, 2007 1:28 pm

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS puertaaaaaaaa tu puedes

joder mientras hay vida hay esperanza vamossssss saldras d esta y veras a tu niño aitor criarseeeeeeee

saludossss

Mar Ago 28, 2007 2:11 pm

Joder...esto ya es muy chungo eh...estoy bastante jodido también... :cry: :cry:

Mar Ago 28, 2007 2:48 pm

un forero en otra pagina ha asegurado que esta muerto, murio a las 1 y 30 de esta tarde..segun uno que trabaja en el hospital tambien se dice que su prima llamo una amiga para contarselo..no se yo no me lo creo ojala se recupere

Mar Ago 28, 2007 3:00 pm

WWE escribió:un forero en otra pagina ha asegurado que esta muerto, murio a las 1 y 30 de esta tarde..segun uno que trabaja en el hospital tambien se dice que su prima llamo una amiga para contarselo..no se yo no me lo creo ojala se recupere

tio que dices??? no es un tema para ir diciendo esas cosas...hay bastante informacion y si falleciera, que esperemos que no, lo dirian...

edit: pues segun tele5, acaba de morir :?

Mar Ago 28, 2007 3:12 pm

mierdaaaaaaaaa,mierdaaaaa y mierda, joder ver como ocurre las cosas y sin poder acer nada,nervion y españa te recordara siempre

Mar Ago 28, 2007 3:14 pm

Puerta ha fallecido esta tarde hace unos minutos por lo que escuche en telecinco

Que pena un tio tan joven

Que mala noticia puff

Mar Ago 28, 2007 3:15 pm

frangd escribió:El ultimo parte medico de las 12h. refleja un empeoramiento notable. Segun han dicho, el paro cardiaco tan largo que sufrio fue de 45 minutos, cuando lo normal son 6 minutos, le ha causado problemas celebrales y han dicho nose que de fallos multiorganicos.
Lo siento amigos, estoy destrozado..

Chungo chungo, si se le empiezan a parar los organos....Pobre chaval....Animo!

Mar Ago 28, 2007 3:16 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Full Version