Vie Sep 07, 2007 11:49 am

Pues una de dos, o llegan a un acuerdo ya, o el canal + va a tener que quitar la canción de Melendi jejejeje,porque no va a tener mucho sentido ya...a no ser que echen la canción en la sexta XD.

Vie Sep 07, 2007 3:40 pm

rauliki7 escribió:Pues una de dos, o llegan a un acuerdo ya, o el canal + va a tener que quitar la canción de Melendi jejejeje,porque no va a tener mucho sentido ya...a no ser que echen la canción en la sexta XD.

Yo también he pensado en ello,cada vez que escuchaba la canción de Melendi en el Plus,digo,publicidad engañosa quizás??

Dom Sep 16, 2007 11:51 pm

Yo tengo D+, pero me parece bien lo que hacen los de la Sexta. Eso sí, que den los partidos que no dejan dar a D+, porque los aficionados de esos equipos son los perjudicados.

Lun Sep 17, 2007 12:01 am

alguno de vosotros compro el madrid ayer?
Es que ayer estaba en casa de mis tios y lo fuimos a comprar y no nos dejaba, entonces llamamos pa comprarlo, nos dijeron que ya estaba la compra realizada y que podiamos ver el partido....no vimos el partido...llamamos ota vez y nada, comunicaba to el rato.
Ya se que esto no tiene na que ver pero asi aprovecho para no crear uno nuevo.

Saludos

Lun Sep 17, 2007 12:29 pm

Zizou10 escribió:alguno de vosotros compro el madrid ayer?
Es que ayer estaba en casa de mis tios y lo fuimos a comprar y no nos dejaba, entonces llamamos pa comprarlo, nos dijeron que ya estaba la compra realizada y que podiamos ver el partido....no vimos el partido...llamamos ota vez y nada, comunicaba to el rato.
Ya se que esto no tiene na que ver pero asi aprovecho para no crear uno nuevo.

Saludos

Yo lo ví sin problemas... Será algo de tu "línea" o tu decodificador.

Un saludo

Lun Sep 17, 2007 2:25 pm

yo si que lo compre..por ono

Lun Sep 17, 2007 4:55 pm

Yo lo ví por D+ en Taquilla1 y por la patilla. :D

Lun Sep 17, 2007 6:12 pm

rauliki7 escribió:Yo lo ví por D+ en Taquilla1 y por la patilla. :D

Imagen

Lun Sep 17, 2007 11:12 pm

rauliki7 escribió:Yo lo ví por D+ en Taquilla1 y por la patilla. :D

Está claro...no pago para ver el Barça, imáginate para ver el Madrid, pero mejor no hablar de esto por aquí, por la página. :wink:

Mié Sep 26, 2007 1:57 pm

Penoso que ayer no se pudiese ver el Sevilla - Espanyol, muy triste, e imagino que frustrante para los seguidores de los 2 equipos.

Un saludo

Full Version