¿Te gustaría Capello de seleccionador de España?

Si
21
48%
No
7
16%
Me da igual, España siempre será la misma mierda
16
36%

Votos totales : 44

Mar Sep 11, 2007 7:46 pm

Capello es la unica y mejor opcion.

Mar Sep 11, 2007 7:57 pm

Bueno a todo esto Aragones intenta inculcarles a los jugadores de la seleccion que jueguen el balon, que no den pelotazos etc etc...pero claro con los merluzos del Valencia que suman el grueso de la seleccion es dificil hacerles entender eso, maxime si llevan ya casi una decada jugando a la misma mierda con Cuper,Ranieri y Flores...

Mié Sep 12, 2007 1:40 am

Creo q es hora de q alguien ponga mano dura en España, no? los jóvenes (Torres en este caso) tendrán q bajar los humitos.

Sino, quizás aspiren a pasar de ronda en el proximo Mundial.

Ay, ay, ay. Colonia y colonizador sufren de lo mismo... falta de unión y compañerismo

Mié Sep 12, 2007 4:09 pm

y digo yo, por q buscar en el extranjero lo q tenemos en casa? por q para entrenador conservador y competitivo ya tenemos a benitez, no?...creo q este puede dar la talla tanto o mas q capello, el problema es q parece estar muy agusto en liverpool y va a ser dificil sacarlo de alli por el momento...pero bueno, seria una excelente opcion de futuro...

Dom Sep 16, 2007 11:43 pm

España será España, la entrene Aragonés, Capello o Miliki. No me gusta Aragonés, y mucho menos Capello, pero he perdido el interés y creo que cada vez lo pierde más gente.

Un saludo

Dom Sep 23, 2007 1:54 am

mjf escribió:España será España, la entrene Aragonés, Capello o Miliki. No me gusta Aragonés, y mucho menos Capello, pero he perdido el interés y creo que cada vez lo pierde más gente.

Un saludo

lo mismo decian de francia antes de ganar el mundial del 98

nunca se sabe

tenemos una buena generacion de futbolistas por delante, + los q faltan por llegar, no digo q vayamos a ser favoritos, no sabria de donde sacar la fuerza moral necesaria para decir tal cosa, se q hay equipos muy superiores, pero nunca se sabe, a lo largo de la historia ha habido campeones q a priori no eran favoritos, y no hablo solo de esta competicion

Mar Sep 25, 2007 9:53 am

En lo referente a un mensaje que he visto por ahí, para mí Benitez es un entrenador de club, necesita llevar un equipo día a día, el trabajo en una selección es muy diferente.
Capello es un entrenador que daría garra y mentalidad ganadora a España,aunque también mal juego,por eso no creo que nunca llegue a ser entrenador de España, pero Van gaal sí que reúne buen juego(o al menos lo intenta) con experiencia en grandes clubs y ser un buen entrenador(aquí en España se lo comió la prensa, pero a pesar de eso no olvidemos que ganó títulos con el Barça, incluso creo que dos ligas(una sí lo sé,pero no sé si ganó dos). Ahora está en el AZ Alkmaar que era un equipo mediocre hace dos años hasta que él lo ha cogido y lo ha convertido en un equipo campeón, muy buen entrenador para mi gusto.

Mié Sep 26, 2007 1:28 am

jorgerider escribió:En lo referente a un mensaje que he visto por ahí, para mí Benitez es un entrenador de club, necesita llevar un equipo día a día, el trabajo en una selección es muy diferente.

ya, pero las necesidades de una persona pueden cambiar a medida q va cumpliendo etapas y objetivos, d momento su meta es conseguir titulos con su club, pero cuando lo consiga querra aspirar a algo mas, aber, dime a q entrenador no le gustaria tener en su palmares un mundial? quien rechazaria la posibilidad de optar a ganar el titulo mas importante del futbol? él mismo lo reconocio en una entrevista, dijo q le haria mucha ilusion y q esa posibilidad existe, y te digo una cosa, benitez no ha necesitado grandes plantillas para construir grandes equipos, equipos campeones, q han jugado finales y q las han ganado en alguna ocasion

Full Version