Mié Oct 03, 2007 3:58 pm

y donde lo metemos??

Messi, Aguero, Tevez, D.Milito, etc etc etc

Mié Oct 03, 2007 4:03 pm

fede escribió:y donde lo metemos??

Uno/dos sin dudas tiene q descansar, especialmente Messi q viene con una carga importante de minutos

Jue Oct 04, 2007 12:17 am

fede_almagro escribió:y donde lo metemos??

Lo pones para alguno que otro amistoso, asi queda enganchado para la selección, al igual que hicieron con Lavezzi (ademas de que este rinde bastante bien) pero han hecho eso con muchos jugadores, ellos quedan siempre esperando la convocatoria a nuestra selección y cuando los dirigentes de otros paises los intentan convencer de unirseles es mas dificil de que lo hagan ya que tan pendientes de la proxima convocatoria ^^... No sabemos si el chico va a ser un crack o mantendra un nivel normal, pero si ya queda enganchado con la selección por lo menos los extranejeros no "robaran" a ese jugador :s

Jue Oct 04, 2007 10:01 pm

Durante mucho tiempo pensé sobre lo que habría que hacer por la liga argentina:

-Volviendo a lo de la violencia, creo que el estado debería asignar un cuerpo de policias exclusivo para eventos deportivos..no puede ser que los policias que deberían estar cuidando nuestras casas vayan a ver un partido gratis (porque no miran la tribuna y controlan, siempre están mirando el partido).

-Aplicar un sistema de franquicias...es decir, por ejemplo: crear una franquicia "argentinos jrs" en donde por reglamento le corresponde el 51% de las acciones a Asociacion Atlética Argentinos Juniors. El resto de las acciones serían de inversionistas que aportarían plata. Los sueldos de jugadores, reformas del estadio, etc lo pagaría la franquicia, es decir, en gran medida serían los inversionistas quienes pagarian y no el club. Asi creo que se solucionaría los problemas económicos que aquejan a los clubes. Ante algun problema, seguirá teniendo el club (representante de los socios) la última palabra por su 51%. (No me hablen de Racing que es ottra cosa absolutamente diferente). Además una liga formada así atraería a muchos sponsors.

-Reforma de estadios urgente. Ya empezó Banfield, Estudiantes e Independiente, bien hecho. Los estadios son muy antiguos y la mayoria poco seguros (a cada rato clausuran alguno). Boca tiene planes, al igual que muchos otros clubes. Lo de poner butacas es un proceso no muy costoso y rápido, algo evita esta cuestion (ejem..Grondona). Y los campos de juegos dan, simplemente, asco.

-Hacer temporada completa. No puede ser que pierdas 3 partidos y ya estes lejos de la punta, y sin esperanzas porque el torneo termina en un mes, jeje. Asi no da tiempo a una competicion mas peleada.

-Sacar esa estupida ley de los promedios...

-Lo del éxodo de promesas es inevitable, quizá con inversionistas (jeje)

Bueno, de algo me estaré olvidando....y además ya me cansé de escribir...saludos

Vie Oct 05, 2007 1:21 am

-Hoy lo escuché y me gustó. El que se queje de los arbitros tendrá multa de federación, escuche que se quería implantar, tal como pasa en Inglaterra.

Vie Oct 05, 2007 1:49 am

alpedismo, yo veo dos dificultades en lo q propones

1. Suspensión sin goce de sueldo (sí, soy un animal) a los oficiales q no cumplan con su deber en los operativos.

2. Facilitas la corrupción y la disgregación interna q hay en muchos clubes

Y te agrego, quitar la estupidez del artículo 225. Te echaron un jugador, suplantalo con otro al siguiente partido!!!! Y si no tenes un profesional, bienvenido los pibes...

EDIT:
Diario Ole escribió:00:00 | ITALIA
Osvaldo le dio el sí a la Azzurra

Tal como había anticipado Olé, Daniel Osvaldo le dio el sí a la Sub 21 de Italia. El ex Huracán, que el domingo metió un doblete para la Fiorentina ante Livorno, se reunió con Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiore, antes de adoptar su decisión. "Italia cree en mí y yo no veo por qué no debería creer en Italia", tiró.

Si el tipo la rompe, voy y lo cuelgo a Basile y a Grondona (el viejo va 1º)

Vie Oct 05, 2007 2:21 am

y que la rompa, que nos importa???

ni que no tuviesemos buenos delanteros :s

Vie Oct 05, 2007 11:48 pm

Me estoy deleitando con un partidazo. A pesar de q va 0-0, Atlanta y Morón están demostrando q se puede jugar en un campo deplorable y q los de 1º son señoritas delicadas de tobillos rosas...

Igualmente hay q mejorar muchos en los campos de juego

Sab Oct 06, 2007 4:26 am

jaja ... reygermano porq cambiaste de avatar???? estas irreconocible ahora!!!!!!!!
me gustaba el de antes XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Oct 08, 2007 10:18 pm

Ahora me puse otro

Full Version