Mar Sep 18, 2007 1:51 pm
Mi favorito es Palermo...mas le vale.
Mié Sep 26, 2007 7:58 pm
pako_424 escribió:Eh a ese lo tengo en la liga fantasy de la champions xD pero es Diogo no?
Diogo es el del Zaragoza xD
Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
el MESSIAS, desde que marcó en el primer partido(contra el Albacete) me empezó a llamar la atención por su descaro.
Otro que también me encanta es Kaka por echarse el equipo a las espaldas siempre que le necesitan.
En defensa me encantan Abidal,Puyol y Sergio Ramos.
En el mediocampo mi jugador favorito es Gerard, para mí el mejor jugador del mundo.
Quaresma también me encanta por su descaro,técnica y calidad, para mí está a la altura de C.Ronaldo,sólo que está en un equipo peor.
Jue Sep 27, 2007 6:38 pm
a mi, ademas de los argentinos y mi Idolo(Tevez) hay 3 jugadores que me fascinan
Lampard, Gerrard y Gattuso, 3 tipos que jugarian si o si en mi equipo
Jue Sep 27, 2007 6:54 pm
Mi favorito es uno q ya no esta q es Zidane, para mi cumple el perfil de jugador perfecto, muy completo en todas las facetas del juego, pero especialmente destacable en el control, la conduccion y la vision de juego. Hoy en dia quizas el jugador q mas se le asemeja es Kaka, pero salvando las distancias claro
Jue Sep 27, 2007 7:22 pm
candongo escribió:Mi favorito es uno q ya no esta q es Zidane, para mi cumple el perfil de jugador perfecto, muy completo en todas las facetas del juego, pero especialmente destacable en el control, la conduccion y la vision de juego. Hoy en dia quizas el jugador q mas se le asemeja es Kaka, pero salvando las distancias claro
Riquelme :

xD
Jue Sep 27, 2007 7:35 pm
Raul, Cristiano Ronaldo y Alan Smith. ^^
Jue Sep 27, 2007 7:35 pm
Dhynng escribió:candongo escribió:Mi favorito es uno q ya no esta q es Zidane, para mi cumple el perfil de jugador perfecto, muy completo en todas las facetas del juego, pero especialmente destacable en el control, la conduccion y la vision de juego. Hoy en dia quizas el jugador q mas se le asemeja es Kaka, pero salvando las distancias claro
Riquelme :

xD
ahora si estas siendo ironico XD
asi si nos vamos a entender jeje
Jue Sep 27, 2007 10:46 pm
ruud van nistelrooy, un profesional como la copa de un pino
Full Version