Mar Sep 25, 2007 12:53 pm

duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:yo lo que pienso es que gaudí es de barcelona, y ahora quieren hacer que barcelona sea de gaudí

el estadio, como todo lo de "estilo gaudí" es horrible

Quiero pensar que te refieres a lo que imita a Gaudí... y no al verdadero Gaudí, porque me puedo cabrear, y mucho.

cabreate lo que quieras, el parque guel es horrendo y la sagrada familia parece un templo satánico :twisted:

Dios santo lo que acabas de blasfemar... que atrevida es la ignorancia

si por dos obras juzgas la obra entera de Gaudí... lo dicho, que la ignorancia es atrevida de cojones.

yo prefiero "la ignorancia mata" (nescencia necat)

pero esas son las dos mayores obras de gaudí
(o las más populares), y son dos auténticos truños (siempre en mi opinión, claro está)

Mar Sep 25, 2007 12:55 pm

PablitoElche escribió:Flotador original:

Imagen

Segundo flotador:

Imagen

Tercer flotador:

Imagen

HASTA CUANDO VA ADURAR LA LACRA DE LOS ESTADIOS-FLOTADOR ????

Que aprendan:

Imagen

Imagen

Añade tambien los estadios del Benfica y del Oporto.

Mar Sep 25, 2007 1:45 pm

Mpenza escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:yo lo que pienso es que gaudí es de barcelona, y ahora quieren hacer que barcelona sea de gaudí

Quiero pensar que te refieres a lo que imita a Gaudí... y no al verdadero Gaudí, porque me puedo cabrear, y mucho.

cabreate lo que quieras, el parque guel es horrendo y la sagrada familia parece un templo satánico :twisted:

si por dos obras juzgas la obra entera de Gaudí... lo dicho, que la ignorancia es atrevida de cojones.

(o las más populares), y son dos auténticos truños (siempre en mi opinión, claro está)

Efectivamente, si dices que esas dos son las obras más populares o las más importantes de Gaudí, eres un ignorante.

Mar Sep 25, 2007 1:49 pm

duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:

Efectivamente, si dices que esas dos son las obras más populares o las más importantes de Gaudí, eres un ignorante.

Popular quiere decir que lo conoce la gente, y la gente lo que más conoce es La Sagrada Familia y el Parque Güel, que no sean las más importantes no te lo discuto en absoluto porque no tengo ni puta idea de arquitectura.

Hay un estadio mejor que todos los que habéis puesto juntos, además la cubierta de la tribuna oeste que es la única que había hace tiempo la hizo mi abuelo que en paz descanse :mrgreen:

Imagen

Ahora hablando en serio, me revienta que clubes como Valencia o Barcelona ya tengan nuevos estadios y en Zaragoza que hace mucha más falta los políticos de mierda no se ponen deacuerdo.
Última edición por bipenez el Mar Sep 25, 2007 1:58 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 25, 2007 1:56 pm

gimenez_90 escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:

Popular quiere decir que lo conoce la gente, y la gente lo que más conoce es La Sagrada Familia y el Parque Güel, que no sean las más importantes no te lo discuto en absoluto porque no tengo ni puta idea de arquitectura.

Desde ese punto de vista, claro que si Gimenez. Si lo que he dicho antes ha sido porque Mpenza ha criticado por que sí, sin saber lo que dice, ná más.

Mejor criticar cuando se sabe aunque sea un poquito de algo, porque normalmente, cuando se critica sin saber, ostión de frente y sin casco.

Mar Sep 25, 2007 2:00 pm

gimenez_90 escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:
Mpenza escribió:
duvit escribió:

Hay un estadio mejor que todos los que habéis puesto juntos, además la cubierta de la tribuna oeste que es la única que había hace tiempo la hizo mi abuelo que en paz descanse :mrgreen:

[img]http://img229.imageshack.us/img229/280/romareda15pg1ew8.jpg[/url]

Ahora hablando en serio, me revienta que clubes como Valencia o Barcelona ya tengan nuevos estadios y en Zaragoza que hace mucha más falta los políticos de mierda no se ponen deacuerdo.

Pues que yo sepa, el estudio Lamela (el que ha hecho la ampliación del Bernabéu, la T4 de Barajas o la Ciudad Deportiva de Valdebebas) lleva desde hace dos años con la remodelación de la Romareda... no se si se habrá parado el tema, pero hace dos años en clase de construcción, el profesor, que trabaja en el Estudio Lamela, estuvo hablándonos de la nueva cubierta, que sería como una tela de araña de acero cortén, o algo asi...

Mar Sep 25, 2007 2:04 pm

perdona que te diga pero no hace falta saber de arquitectura para poder opinar sobre el ASPECTO de las construcciones de gaudi. a mí el modernismo me resulta horrible, y tú deberías respetarlo porque es una opinión personal, igual que yo respeto que a tí te guste aunque no lo comparta.

Mar Sep 25, 2007 2:08 pm

duvit escribió:Pues que yo sepa, el estudio Lamela (el que ha hecho la ampliación del Bernabéu, la T4 de Barajas o la Ciudad Deportiva de Valdebebas) lleva desde hace dos años con la remodelación de la Romareda... no se si se habrá parado el tema, pero hace dos años en clase de construcción, el profesor, que trabaja en el Estudio Lamela, estuvo hablándonos de la nueva cubierta, que sería como una tela de araña de acero cortén, o algo asi...

Sí, estaba el proyecto de Lamela que ya había sido elegido por el club y se iba a llevar a cabo, pero PP y PAR si no me equivoco, apelaron que no era de interés público (hay que recordar que La Romareda es un estadio municipal), y el juez les dió la razón.

Lo más seguro es que no siga en su sitio (más o menos 2 hectáreas en un sitio bastante cotizado dan mucho dinero) y se lo lleven a otro lado, al lado de la estación intermodal (al lado de donde se hará la Expo), o al lado del pabellón Príncipe Felipe. Ésas son las dos ubicaciones de las que más se habla.

Mar Sep 25, 2007 2:55 pm

louis_16 escribió:pako, por donde lo vea... no se parece a un dragón O_o

P.D: no hay carnaval, hay festividades por el nuevo año :wink:

Ya si lo del carnaval dije carnaval como podria haber dicho... Semana Santa o.. la feria :lol:

Pero... Si lo miras desde arriba... De lejos... En grande... Esos colorines... :superrisa:

Imagen
Imagen

Ahi teneis el puto dragon, el que no lo vea es porque no quiere verlo, mas claro, agua. :lol: tomandocafe

Mar Sep 25, 2007 3:33 pm

Lo digo con mucho respeto
no se mientan, el estadio se ve horrible!!!

Full Version