Lun Oct 08, 2007 3:59 am
le pasaron las gallinas por ensima.
Lun Oct 08, 2007 6:56 am
Lo que paso a boca es que raramente salio a especular el partido en vez de salirlo a ganar y river si lo salio a ganar,creo que de lo poco que se puede rescatar de boca es Ledesma y Morel en este partido por que despues todo mal,Y hoy Battaglia tiene que ser titular en boca sea en la posicion que sea ya que Banega no puede jugar solo en el medio es un pibe de 18 años por dios por mas abilidad que tenga la cabeza no le va a dar si tiene 3 monos ensima ademas de que no tiene un fisico necesario para meter todavia,Palacio no puede jugar tan solo como jugo hoy aveces lo ayudaba palermo bajando alguna pelota pero le paso lo mismo que a banega pero adelante le ponen marca personal y ensima solo tiene 3 monos ensima por mas fisico que tenga siempre le van a ganar ademas de que palermo siempre esta en el area ya que es ese su trabajo,Gracian tiene abilidad,toque,tecnica PERO NO ES ENGANCHE!!!puede ser volante,hasta segundo delantero(como lo pusieron contra independiente) pero nunca nunca enganche tiene 23 años y ensima un fisico de porqueria no sirve como enganche al menos que juegues de contragolpe o no lo marquen cosa que casi nunca pasa,pero insisto un hombre como bataglia no puede faltar en boca sobre todo si el mediocampo tiene un promedio de 23 años(neri tiene 21,ledesma 23,gracian 23 y banega 19)osea comparado con river que tenia a un hombre de experiencia como lo es ortega,de la defensa de boca no tengo nada que decir Paletta estubo nervioso por el simple hecho de ser hincha de boca se lo notaba,y adeamas siempre quedaba sola ya que el mediocampo no marca(Banega solo no puede marcar ademas de eso yo lo veo un 5 ofensivo de gran tecnica pero de poca marca va a tener que mejorar mucho eso)River plaenteo muy bien el partido es mas cuando vi que puso de Laterales a ponzio y Ferrari ya veia deficil el partido pero insisto en estos momentos jodidos en donde algunos jugadores no aparencen es donde el tecnico va a tener que hacer algo con el equipo yo confio en Russo de hecho logro algo que muchos tecnicos no pueden que es ganar una copa libertadores,pero no puedo creer que pruebe a los jugadores en un partido importante deigo que los prueba por que o hace eso o es un idiota a como esta planteando a boca hoy sin un historico y sin marca en el medio,yo pienso que haceindo poner los pies en el suelo a algunos jugadores sobre todo a gracian por que el es el que lo trajo y el es que va a tener que bancarsela si no anda en boca pero sigo insistiendo gracian no es enganche.
lo que no entiendo como es uqe no plantea este equipo passarela contra tigre u otros rivales eso si no lo entiendo y es lo que mas bronca me da,justo contra boca no pone a lussenhoff XDXDXD.
en si a Boca antes del mundial de clubes le quedan 6 partidos para prepararse espero que lo hagan bien ya que confio en el equipo falta que lo haceiten un poco mas nada mas,ha y si nos pegaron un baile barbaro las gallinas,seguro mañana salen los afiches T_T T_T
que suerte que perdio independiente y ganaron los pumas por lo menos por eso estoy contento XDXD
Lun Oct 08, 2007 5:05 pm
homer13 escribió:lo que no entiendo como es uqe no plantea este equipo passarela contra tigre u otros rivales eso si no lo entiendo y es lo que mas bronca me da,justo contra boca no pone a lussenhoff XDXDXD.
Tampoco entiendo de porque mierda Pasarella saca estrategias copadas solo para ganerle a boca y despues un equipo de segunda lo pasa por arriba xD...q triste
Y wa... Lussenhoff es un caso aparte...realmente lo odio
Lun Oct 08, 2007 5:21 pm
homer13 escribió:Russo de hecho logro algo que muchos tecnicos no pueden que es ganar una copa libertadores
Yo te discuto eso porque la Libertadores la ganó Riquelme solito y Russo estuvo de figurita
fede escribió:Gracias a Edenor, que corto la energia desde las 10:00 hasta las 16:00, no pude ver el clasico
solo se que River jugo bien y Boca mal y nada mas
Edenor quizo q veas a los Pumas y no un clásico mundial...
Lun Oct 08, 2007 5:49 pm
lo de Boca es simple y claro como el agua
tiene un DT sin voz de mando
no tiene un caudillo ni en defensa ni en mediocampo
dirigentes que han logrado cosas fantasticas, pero no traen refuerzos a la altura de este Boca
si Palacio esta mal, no hay otro con sus cualidades, no tiene competencia, osea, que el sabe que jugando bien o mal, va a jugar igual porque es lo unico que hay
Cardozo hace rato que no puede jugar mas en Boca, Datolo lo mismo
Gracian en Velez se borraban en los partidos Chivos, no es Gracian , es GLACIAR
mas clarito imposible
ojala Lanus gane el Torneo, porque Independiente es una mentira, Boca esta en pelotudo total, River es una verguenza( no nos olvidemos de los 4 a 1 con Tigre y Argentinos, ni la "hazaña" contra el patetico Botafogo) Racing una lagrima
Lun Oct 08, 2007 8:39 pm
Yo quiero que gane Tigre... asi un equipo del ascenso que viene y le pinta la cara a todos los "grandes"...capaz algo pasa y se activa la ficha en algun equipo
Lun Oct 08, 2007 9:32 pm
Me parece q al torneo le llegó la mediocridad de la LFP en la pasada temporada... En 13 fechas no hay equipo q haya pasado los 30 puntos, una vergüenza.
PD: Acá está el caño más grosero del partido
http://www.vxv.com/ole/alfredito=9928.htm
Lun Oct 08, 2007 10:29 pm
reygermano escribió:Me parece q al torneo le llegó la mediocridad de la LFP en la pasada temporada... En 13 fechas no hay equipo q haya pasado los 30 puntos, una vergüenza.
PD: Acá está el caño más grosero del partido
http://www.vxv.com/ole/alfredito=9928.htm
Por lo menos le mete mas emocioón al campeonato xD
Mar Oct 09, 2007 12:40 am
Pero es mediocre y horrible. Que el que mejor juega no es punero porque no tiene una gran plantilla y porque 'no lo dejan'.
Mar Oct 09, 2007 2:24 am
reydelwe escribió:Pero es mediocre y horrible. Que el que mejor juega no es punero porque no tiene una gran plantilla y porque 'no lo dejan'.
hablaras de la LFP..noo??
Full Version