Dom Oct 14, 2007 12:55 am

Ganó la mágia individual a la rigurosidad tactica.

Dom Oct 14, 2007 12:57 am

reydelwe escribió:Ganó la mágia individual a la rigurosidad tactica.

que rigurosidad tactica??? :?

a mi se me hizo que Chile no sabia a que jugaba

se los tonaba nerviosos, fastidiosos

se lesiono Heinze, Zanetti de 3 e Ibarra de 4 y listo

Dom Oct 14, 2007 1:04 am

Ay Federico... No viste el inicio?? Todos defendían, tenían obligación. No viste que cuando Mati fue a jugar a la derecha y no de enganche Mascherano tuvo muchos espacios?? Fernandez no figuró mucho porque tenía, antes que crear juego, la obligación de cubrir a Mascherano. No viste la marca de Iturra?? Chile fue una maquinita tactica a la cuál le faltó grasa en los engranajes. Le falta trabajo, se notó, pero con el correr de la eliminatoria sin duda puliran muchas cosas.

PD:Dios... Vaya inicio el de Ecuador xD

Dom Oct 14, 2007 1:22 am

reydelwe escribió:Ay Federico... No viste el inicio?? Todos defendían, tenían obligación. No viste que cuando Mati fue a jugar a la derecha y no de enganche Mascherano tuvo muchos espacios?? Fernandez no figuró mucho porque tenía, antes que crear juego, la obligación de cubrir a Mascherano. No viste la marca de Iturra?? Chile fue una maquinita tactica a la cuál le faltó grasa en los engranajes. Le falta trabajo, se notó, pero con el correr de la eliminatoria sin duda puliran muchas cosas.

PD:Dios... Vaya inicio el de Ecuador xD

vos ves oro donde hay cobre, pero bue, es tu punto de vista

la verdad, esperaba mas de Chile, muy nerviosos, demasiado

Dom Oct 14, 2007 1:35 am

No veo nada. Chile tuvo una tacticidad rigurosa y eso, a mi gusto, les terminó afectando más que beneficiando... Antes del gol de Argentina, ellos jugaban mejor y tenían más la pelota. Eran más profundos y se pintaba un partido bonito.

Dom Oct 14, 2007 2:26 am

Paso a dejar unos comentarios...

1) Uruguay jugó contra un Bolivia q estuvo perdido todo el tiempo, sin idea de cómo marcar. Galarza es buen arquero pero no puede jugar por sus 4 defensores tmb, no todos pueden. Ahora quiero verlos contra Paraguay, si logran ganarle creo q están para tomarlos en serio.

2) Argentina sin chistar le ganó a un Chile q tuvo como principal figura a Arturo Vidal. Una gran táctica desplegada para meter crosses y varios uppercuts. Mucho de Masche y ahora entiendo porque Dios nos odia (Cambiasso)

3) Ecuador - Venezuela era un concierto de bostezos. Recién le metió el gol (golazo de Rey) y me pa q se va a hacer más aburrido.

PD: Vidal te invito a un partido amateur de futbol, enseñamos gratis. El hecho q juegues en el Leverkusen no significa q seas bueno

Dom Oct 14, 2007 2:55 am

El de Rey fue un señor golazo!! Me recordó a RCarlos...

PD: Vida es bueno, pero le gana la boca, la cabeza y el dinero...

Dom Oct 14, 2007 3:25 am

Muy bien argentina, chile no jugo a nada y hubo algunos como Iturra y alvarez que no debieron haber jugado, Riquelme notable en los tiros libres, lastima que no hizo nada mas... saludos

Dom Oct 14, 2007 3:30 am

simiolas escribió:Muy bien argentina, chile no jugo a nada y hubo algunos como Iturra y alvarez que no debieron haber jugado, Riquelme notable en los tiros libres, lastima que no hizo nada mas... saludos

es que sacando algunos chispazos de Tevez y Messi, Argentina no hizo nada fuera de lo comun

pd: Edu, como me gustaria que hables de futbol con mi padre

si vos crees que yo desmerezco a las eliminatorias, lo de el fue peor xDD

recien en sobremesa me decia que la eliminatoria no le interesa ni ahi, que Argentina pasa caminando(con este sistema)

ahh y que prefiere al Kun que a Messi

moriria por una sobremesa entre los 3, seria una cosa de locos!!!!!

pd2: Venezuela demostro, que Ecuador solo fue a los mundiales, porque saca ventaja de local en la altura, por eso ojala la FIFA prohiba eso

Dom Oct 14, 2007 4:05 am

lamentable lo de chile jugo a mi gusto mal sobre todos los jugadores como alvarez,mark gonzalez,fierro y rubio fueron los mas bajos.argentina hizo un buen partido pero lo malo para ellos creo que fue que los 2 goles que hizieron fueron de tiro libre.independiente de algun palo u otras posibilidades de goles que tubieron por ahy pero si no hubiera sido por esos 2 tiros libres lo mas bien pudo ver sido un empate a 0 y mas encima cuando chile tenia 10 jugadores ya que alvarez lo expulsaron por tonto.
pero creo que igual chile va a clasificar porque faltan algunos jugadores desiquilibrantes como alexis sanchez que esta lesionado,tambien jorge valdivia que es figura en brazil y david pizarro titular en la roma de italia y uno que debio jugar contra argentina que es carlos villanueva de audax italiano a y por cierto matias vidangossy que es un jugadorazo.
y por eso se que chile va a clasificar.
felicito a los argentinos por el triunfo y tambien me alegro un poco por riquelme que se destapo lamentable que justo contra chile pero se vio que merece jugar en el villarreal junto con el mati fernandez.

saludos.

Full Version