Sab Oct 13, 2007 2:00 pm

SLiVeR_91 escribió:___________Casillas___________

_Ramos__Puyol__Albiol__A. López_

_________Xavi___Cesc_________

_Joaquín_____Silva_______Iniesta__

____________Villa_____________

+infinito :)

Sólo haría un cambio, cuando Vicente volviese, Iniesta por Xavi y Vicente a la izquierda.

Sab Oct 13, 2007 2:06 pm

Pues parece que Albiol esta acojonadísimo de pensar que esta noche sale de titular...asi que veremos si lo borda o la caga a base de bien.

Sab Oct 13, 2007 2:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues parece que Albiol esta acojonadísimo de pensar que esta noche sale de titular...asi que veremos si lo borda o la caga a base de bien.

Dios quiera que lo haga bien, este chaval promete.

Sab Oct 13, 2007 2:26 pm

A mi me parece mejor Alexis pero como quique es medio lelo...

Sab Oct 13, 2007 3:14 pm

javi_talavera escribió:Es que nadie piensa en los niños: Garrido, Bojan, Fran Mérida...? o os parece muy precipitado llevarlos?.

Pues si me parece precipitado... prometen mucho pero date cuenta de una cosa:

Bojan apenas juega con el Barça.

Si Cesc, uno de los mejores de este Arsenal, todavía no se ha echo con un sitio titular, como para llevarte a Mérida.

Yo me llevaría a Sisi y S. García (como novedades...), Zapater o Raúl García como han dicho, también podrían entrar...

Sab Oct 13, 2007 3:23 pm

Diego28 escribió:Yo me llevaría a Sisi y S. García (como novedades...), Zapater o Raúl García como han dicho, también podrían entrar...

Eres el más grande, tío.... :D

Sab Oct 13, 2007 3:40 pm

-------------------Casillas---------------------

--Ramos-----Albiol------Puyol----Capdevila--

---------------------Xavi------------------------

----------------Cesc------Iniesta---------------

---Joaquín----------------------------Silva-----

-----------------------Villa----------------------

Es la que pondría, a día de hoy, en la Eurocopa. A ver si ganamos a Dinamarca y damos un paso de gigante para clasificarnos!

Sab Oct 13, 2007 5:05 pm

Con la pedazo de selección que tenemos y donde estamos... luchando por entrar de rebote en Eurocopas y Mundiales y no consiguiendo nunca nada.

Sab Oct 13, 2007 5:12 pm

Yo de lateral izquierdo me llevaría a Antonio López y Paco Peña, que cojones como los de éste, no los encuentras en ningún equipo, liga ni jugador del mundo, que grande eres PACO!!

Sab Oct 13, 2007 6:38 pm

una pregunta, Del Bosque ya está muy viejo para dirigir?

Full Version