Dom Oct 14, 2007 8:53 pm

javi_talavera escribió:Torres tiene que jugar en la Selección de titular junto a Villa.

Exactamente paisano.
Torres es un delantero potente y con la calidad suficiente para estar en la seleccion y ademas ser titular con Villa, lo que claramente RAUL NO y Guti menos. Igualmente reconozco que Casillas y Sergio Ramos son dos jugadorazos que deben estar siempre en la seleccion, pero RAUL NOOOOOOOOO

Dom Oct 14, 2007 8:54 pm

CholoSimeone escribió:
Eloy_7 escribió:
CholoSimeone escribió:TORRES NO

Totalmente deacuerdo.

Ay esta!! :wink:

:D :D :D

Al choli le molesta que le robamos a el mejor delantero español, :lol: :lol:

Dom Oct 14, 2007 8:59 pm

Eloy_7 escribió:
CholoSimeone escribió:
Eloy_7 escribió:

Totalmente desacuerdo.

Eres del Liverpool :wink: :lol:

Dom Oct 14, 2007 9:53 pm

Que conste que soy pro-Raúl total!, y quiero que vuelva a la selección pero de los tres si uno se tiene que quedar fuera creo que debería ser Raúl, y soy del Madrid que conste tb, soy totalmente objetivo.

Dom Oct 14, 2007 9:54 pm

CholoSimeone escribió:
Eloy_7 escribió:
CholoSimeone escribió:
Eloy_7 escribió:

Totalmente deacuerdo.

Eres del Liverpool :wink: :lol:

Sabes quien pareces?Mi primo de 5 años,copiando todo lo que ve :lol: :lol:

Madura un poco.

PD:Te lo dice un niño de 14 años

Dom Oct 14, 2007 10:13 pm

amos aver en la seleccion se juega de forma distinta al liverpool de benitez,si el liverpool cualkiera k lo vea a menudo jugar lo save k no se juega iwal,alli una contra y pan gol de torres,en la seleccion se juega mas al toke y atake tol rato nada de contras ni cosas por el estilo,y aver en el liverpool marca goles,en la seleccion pokitos,y yo soi del barcelona pero k raul tenia k tar en la seleccion aunke no fuese titular,pero es un tio k siente los colores y da animo a sus compañeros y yo alante pondria a tamudo y villa,xke para ser un delantero de seleccion tampoco ai k ser aki un destacado mundial,xke tamudo lo conoce todo dios pero no es un crack pero es un tio k cumple sino fijaros ayer,y sino es como owen en inglaterra,owen lo conoce todo dios pero tampoco es un jugador de talla mundial y miralo ai ta dando dos pares de huevos por su seleccion,arriva tamudo y menos torres es mi punto de opinion veras como al final se acaba liando por lo k dixo

Dom Oct 14, 2007 10:15 pm

Que Owen no es un jugador de talla mundial?? xDDDDD

Dom Oct 14, 2007 10:18 pm

pako_424 escribió:Que Owen no es un jugador de talla mundial?? xDDDDD

Lo que hay que oír, eh, Pako? xD :lol: :lol: :lol:

Dom Oct 14, 2007 10:21 pm

xD Es que vamos, Owen, que ha jugado en el Liverpool y en el Madrid, que ha ganado un balon de oro y que ha participado en 3 mundiales me digas que no es un jugador de talla mundial...

Por cierto, Owen me encanta ^^

Dom Oct 14, 2007 10:23 pm

Ya ves... un tío que no ha bajado de los 20 goles por temporada cuando no ha estado lesionado. Ya me gustaría a mí tenerlo en el Pucela...

Full Version