Lun Oct 15, 2007 6:20 pm
fede_almagro escribió:hay olor a porrito aca
se entiende el porque de las alucinaciones de algunos
Lun Oct 15, 2007 6:22 pm
Lun Oct 15, 2007 6:25 pm
NeoRTeX escribió:fede_almagro escribió:hay olor a porrito aca
Sip, el porrito es tuyo y las alucinaciones también, porque una persona que dice que Ronaldinho es un invento de la prensa y que Tevez es mejor que Messi.. poco credito tienes.
PD: Siento devirtuar el post.
Saludos!
Lun Oct 15, 2007 6:28 pm
pako_424 escribió:NeoRTeX escribió:fede_almagro escribió:hay olor a porrito aca
Sip, el porrito es tuyo y las alucinaciones también, porque una persona que dice que Ronaldinho es un invento de la prensa y que Tevez es mejor que Messi.. poco credito tienes.
PD: Siento devirtuar el post.
Saludos!
jaja y eso que tiene que ver? Vamos que decir que el barça es el mejor ekipo de la historia (DE FUTBOL)no es de fanaticos...
Lun Oct 15, 2007 6:32 pm
Lun Oct 15, 2007 6:37 pm
Ganya escribió:Seria una contradiccion lo q me dices...si yo creo q es el barça, no tengo q admitir nada mas...
Digo q es el barça y punto! Lo q no se puede es venir y decirme q huele a porritos xDDD
Lun Oct 15, 2007 6:48 pm
Lun Oct 15, 2007 6:50 pm
joselopez16 escribió:Ganya escribió:Seria una contradiccion lo q me dices...si yo creo q es el barça, no tengo q admitir nada mas...
Digo q es el barça y punto! Lo q no se puede es venir y decirme q huele a porritos xDDD
Tu solo cuentas las copas del Rey o qué?
No cuentas ni las ligas ni las Champions ni las intercontinentales...
Lun Oct 15, 2007 6:53 pm
maki69 escribió:joselopez16 escribió:Ganya escribió:Seria una contradiccion lo q me dices...si yo creo q es el barça, no tengo q admitir nada mas...
Tu solo cuentas las copas del Rey o qué?
No cuentas ni las ligas ni las Champions ni las intercontinentales...
Jose fijate desde que año miran esto desde el 91.
Pako,enserio tio deja el tema...tu crees que el madrid y el otro el barcelona...vendra uno del leganes(con todos mis respetos) y dira que el leganes es el mejor club..
este ranking o lo que sea no vale para nada...
Lun Oct 15, 2007 6:58 pm