Lun Oct 22, 2007 3:43 pm
Jeje podemos crear una peña para Kaka jejeje
Ademas Neortex somos vecisnode verdad porque este año me he venido a hacer Tercero de Derecho a Granada.
Bua Vicentin el Almería ayer de lujo y Felipe Melo y Negredo son Dioses, aunque Tuni el cabron no se quedo corto con su taponazo.
Lun Oct 22, 2007 4:01 pm
Manu, que parte vives? Plaza Einstein, por ahí no? en que uni?
El Negredo va para crack, como siga así, el año que viene no seguirá vistiendo con los colores del Almería, me parece a mi.
Lun Oct 22, 2007 4:16 pm
NeoRTeX escribió:Manu, que parte vives? Plaza Einstein, por ahí no? en que uni?
El Negredo va para crack, como siga así, el año que viene no seguirá vistiendo con los colores del Almería, me parece a mi.
En la Plaza de Gran Capitan, estoy a 5 minutos de todo
Lun Oct 22, 2007 4:17 pm
Allen_3 escribió:Zizou10 escribió:1º Raul
2º Sinosuke Nakamura
3º Younis Mahmoud
Macho, deja la hierba

jajajaj, es que lo lei asi de pasada y me parecio ver Sinosuke..
Mi 3 elegidos serian:
1º Van the Man
2º Messi
3º Cristiano Ronaldo
Lun Oct 22, 2007 4:23 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo sigo sin ver al jugadorazo que muchos veis en Kaka, perdonadme...
Jugadorazo? Pero si es un pakete! xD
Lun Oct 22, 2007 4:23 pm
Glavisted escribió:gimenez_90 escribió:Se lo darán a Kaká porque es lo que dijo Glavisted

Caray, pues entonces dije
Zidane.
Lun Oct 22, 2007 4:31 pm
ManuelRuiCosta escribió:NeoRTeX escribió:Manu, que parte vives? Plaza Einstein, por ahí no? en que uni?
En la Plaza de Gran Capitan, estoy a 5 minutos de todo

Si, se donde es. Pues que te vaya bien los estudios, casi paisano.
Lun Oct 22, 2007 11:05 pm
1.- Cristiano Ronaldo
2.- Wayne Rooney
3.- Kaka'
Es una pena que antes no le hayan dado el balon de oro a jugadores legendarios como paolo maldini o ryan giggs... aunque este último siempre esta bien, es menor que maldini, es verdad, pero su merito va en el pase gol, da pases sensacionales......y cuando quiere hace golazos... alguien vio el de la FA cup el 99 contra el arsenal? o el gol a los 15 segundos al southampton? o el de hace poco al fulham, que le dio en el aire con la pantorrilla... en fin, un jugadorazo, ronaldo este año estuvo mejor, pero giggs deberian de haberselo dado, hace rato... espero que no se retire sin que gane antes un balon de oro.
Mar Oct 23, 2007 12:57 am
el mejor es riquelme, demostró que el villarreal está muy equivocado...ganó el solo la libertadores, fue el goleador de argentina en la copa america y el otro dia la rompió despues de meses sin jugar...hace un mes habria elegido a messi o a c.ronaldo...pero riquelme me demostró de que está hecho...
Y tevez me encanta, pero ni en pedo es el mejor...
Full Version