Sab Oct 27, 2007 11:41 am

Esto es ya la polla en teleférico!

Sab Oct 27, 2007 11:41 am

Muy mal que Juande deje ahora colgado al Sevilla, me parece muy mal, cuando ademas se va como un supercrack cuando a mi parecer, parte de culpa de la buena marcha del Sevilla en los ultimos años no la tiene el, sino que entre otras cosas, la tuvo la gran base que formo Caparros anteriormente.
Como dicen por ahi algunos, Juande no hizo grande al Sevilla, el Sevilla hizo grande a Juande, un entrenador que se movia entre los Malaga, Espanyol, Betis, Rayo Vallecano...etc. De repente le llega una oferta de un buen formado Sevilla, que el, eso quizas, si, puso a jugar mas o menos bien que junto con la explosion de jugadores que anteriormente se ficharon gracias a Monchi mejoraron el buen conjunto que formo Caparros.
Asi que veremos que hace Juande en Inglaterra, yo personalmente, no lo veo triunfando alli ni creo que sea el entrenador que necesita ahora el Tottenham (y menos por 7M), pero bueno, quizas me equivoque, Juande Ramos sea un peadazo de entrenador que meta al Tottenham en Champions y me trague todas mis palabras
Eso si, sea Juande Ramos o no sea un pedazo de entrenador de 7 Millones de Euros, deja al Sevilla en bragas en su peor momento.

Sab Oct 27, 2007 11:42 am

pako_424 escribió:Momento mitico: Victor, Duvit y Pako opinan lo mismo Oo :lol:

En este caso opinar diferente es de locos.

Sab Oct 27, 2007 11:59 am

Y porqué no opinas diferente? ^^

No voy a leer el topic ni a contaros lo que dijeron en El Larguero porque es más de lo mismo: está claro que la afición le guardará rencor, aunque ese rencor no está razonado. El caso de Juande ha sido bastante más "legal" que otros casos, como que el equipo perdiese en Liga y Champions y le echaran del equipo. En ese caso no se hubiese consultado con él como él hace con el club, verdad? Y, por poner un ejemplo, Alves forzó la máquina para irse, Juande ha estado entrenando mientras tenía esas ideas de irse, eso es ser profesional. Por otra parte, no me extraña que quiera perder de vista a Del Nido.

Sab Oct 27, 2007 12:28 pm

JUANDE LLORO AL DESPEDIRSE DE DEL NIDO

Juande Ramos se despedía de la plantilla a primera hora de la mañana pero al salir del césped se encontraba de frente con José María del Nido. El técnico le tendió la mano y le agradeció la oportunidad que le dio el dirigente de poder entrenar al Sevilla y con el que ha conseguido sus mayores éxitos deportivos. Sin embargo, Del Nido le dio un abrazo, algo que por lo visto cogió por sorpresa al de Pedro Muñoz que no pudo evitar llorar en lo que significaba su despedida definitiva. Resulta curioso que Juande Ramos se haya ido de los dos equipos de esta ciudad, Real Betis y Sevilla, de la misma forma: llorando.

Sab Oct 27, 2007 12:32 pm

E_12345 escribió:Muy mal que Juande deje ahora colgado al Sevilla, me parece muy mal, cuando ademas se va como un supercrack cuando a mi parecer, parte de culpa de la buena marcha del Sevilla en los ultimos años no la tiene el, sino que entre otras cosas, la tuvo la gran base que formo Caparros anteriormente.
Como dicen por ahi algunos, Juande no hizo grande al Sevilla, el Sevilla hizo grande a Juande, un entrenador que se movia entre los Malaga, Espanyol, Betis, Rayo Vallecano...etc. De repente le llega una oferta de un buen formado Sevilla, que el, eso quizas, si, puso a jugar mas o menos bien que junto con la explosion de jugadores que anteriormente se ficharon gracias a Monchi mejoraron el buen conjunto que formo Caparros.
Asi que veremos que hace Juande en Inglaterra, yo personalmente, no lo veo triunfando alli ni creo que sea el entrenador que necesita ahora el Tottenham (y menos por 7M), pero bueno, quizas me equivoque, Juande Ramos sea un peadazo de entrenador que meta al Tottenham en Champions y me trague todas mis palabras
Eso si, sea Juande Ramos o no sea un pedazo de entrenador de 7 Millones de Euros, deja al Sevilla en bragas en su peor momento.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Juande tendría que haber dejado al equipo en verano, donde el Tottenham también le hizo una oferta aunque supongo que inferior, y no en la 9ª jornada de la Liga.

Sab Oct 27, 2007 5:26 pm

Están hablando en Carrusel del tema y Maldini ha dicho una frase lapidaria:

Eres Juande y llegas a casa y le dices a tu mujer: "Cariño, me han hecho una oferta de 7 millones de euros al año, el entrenador mejor pagado del mundo, pero la he rechazado por la afición, y por estar en la jornada 9"...

La sarta de ostias que te iba a dar tu mujer iba a ser de escándalo.

Sab Oct 27, 2007 5:35 pm

duvit escribió:Están hablando en Carrusel del tema y Maldini ha dicho una frase lapidaria:

Eres Juande y llegas a casa y le dices a tu mujer: "Cariño, me han hecho una oferta de 7 millones de euros al año, el entrenador mejor pagado del mundo, pero la he rechazado por la afición, y por estar en la jornada 9"...

Está claro, a mi me dicen que voy a ganar eso y me desmayo. Pero sigo sin compartir tu opinión, para mi, Juande tenía o bien haberse ido el pasado verano o esperar a final de temporada.

Sab Oct 27, 2007 5:40 pm

NeoRTeX escribió:
duvit escribió:Están hablando en Carrusel del tema y Maldini ha dicho una frase lapidaria:

Está claro, a mi me dicen que voy a ganar eso y me desmayo. Pero sigo sin compartir tu opinión, para mi, Juande tenía o bien haberse ido el pasado verano o esperar a final de temporada.

Pero es que hay un "pequeño" detalle: en verano no le ofrecieron ni de coña esta pasta, y si espera a final de temporada, se queda sin oferta porque el Tottenham necesitaba un entrenador YA.

Pero vamos, es un detalle sin importancia.

Sab Oct 27, 2007 8:17 pm

duvit escribió:
NeoRTeX escribió:

Pero es que hay un "pequeño" detalle: en verano no le ofrecieron ni de coña esta pasta, y si espera a final de temporada, se queda sin oferta porque el Tottenham necesitaba un entrenador YA.

Pero vamos, es un detalle sin importancia.

Por supuesto que es sin imporatancia, como va a ser importante eso??? tomandocafe

Full Version