Mar Nov 06, 2007 1:41 pm

PablitoElche escribió:
pako_424 escribió:Descenderan: Levante, Valladolid y Murcia

Ascenderan: Málaga, Elche y Córdoba ^^

Sabias palabras Pako.

+1 :lol:

yo apuesto porque bajan Levante, Valladolid, Almeria

Mar Nov 06, 2007 3:22 pm

KeTuTo escribió:yo apuesto porque bajan Levante, Valladolid, Almeria

Otro más a la lista negra :lol:

Mar Nov 06, 2007 8:18 pm

da = que baje
es mejor ser los mejores de segunda que los peores de primera (?)

Mar Nov 06, 2007 8:27 pm

feregost escribió:
PringaOs escribió:pues no se ni quien creo que bajara porque el betis le da por ay y gana alguno y empatando los demas se salva ademas k se an gastado mucho dinero en fichar pero el kuper no es mu listo osaque no se sabe el getafe no creo y el levante parece que ahora esta mas fuerte
aun asi creo que el levante va a bajar y tambien me gustaria que bajara el athelitic de bilbao y yo que se por ultimo valladolid que aunque el año pasao prometia mucho este año ta mu flojo y no creo que siga

A ver, hagamos balance del Valladolid:

* Empate con el Madrid (dándole un repaso...)
* Empate con el Barcelona (dándole un repaso...)
* Victoria en la Romareda (que hacía 11 meses que nadie ganaba allí)

Sí, tienes razón, el Valladolid está fatal y sólo gana a los equipos mediocres. Ahora cuando nos toquen el Levante, el Recreativo, el Betis, etc etc... ya veremos.

Que sepáis que he apuntado los nombres de todos los que habéis dicho que el Valladolid va a bajar (que, por cierto, sois unos cuantos xD), para haceros un mega-zas cuando termine la temporada xDDD :lol: :lol: :lol:

Tampoco te subas a la parra que con los "grandes" ha hecho buenos partidos y sacado sus puntillos pero a pesar de eso sigue abajo y la permanencia no se gana sacando un puntito contra barcelona y otro contra madrid, se gana siendo el mejor de los "peores" y contra los equipos mas flojos estais bastante mal. Antes del Barça y Zaragoza:

Mallorca 4 - Valladolid 2
Valladolid 1 - 4 Murcia
Racing 2 - 0 Valladolid
Valladolid 1 - 2 Bilbao
Osasuna 2 - 2 Valladolid

Mar Nov 06, 2007 8:44 pm

KeTuTo escribió:
PablitoElche escribió:
pako_424 escribió:Descenderan: Levante, Valladolid y Murcia

Ascenderan: Málaga, Elche y Córdoba ^^

Sabias palabras Pako.

+1 :lol:

yo apuesto porque bajan Levante, Valladolid, Almeria

Jamas...

Mié Nov 07, 2007 12:13 am

el almeria no bajara
tiene a negredo xDxD
y el getafe tampoco
que tiene a granero

Mié Nov 07, 2007 4:06 pm

PablitoElche escribió:Tampoco te subas a la parra que con los "grandes" ha hecho buenos partidos y sacado sus puntillos pero a pesar de eso sigue abajo y la permanencia no se gana sacando un puntito contra barcelona y otro contra madrid, se gana siendo el mejor de los "peores" y contra los equipos mas flojos estais bastante mal. Antes del Barça y Zaragoza:

Mallorca 4 - Valladolid 2
Valladolid 1 - 4 Murcia
Racing 2 - 0 Valladolid
Valladolid 1 - 2 Bilbao
Osasuna 2 - 2 Valladolid

Ehm.. pues sí, creo que me voy a subir a la parra :lol:

Me da a mí que tú no viste el partido que jugamos contra el Osasuna... que de esos, de cada 100 se gana 99, y a nosotros nos toco empatar. En fin, pues mala suerte... Con el Murcia nos expulsaron dos tíos en los 30 primeros minutos, y empatamos a 1... pero en el minuto 75 empezaron a caernos goles. Con el Mallorca también íbamos ganando 0-2 y se nos fue la pelota.

De todos esos, el único en el que jugamos mal fue en el de Santander. En cambio en el resto, mira cómo perdimos: con el Valencia en el 92 (por un robo...) y el Depor nos empató casi al final llevándose un bañito aquí de Zorrilla elegante. El Valladolid podía tener 6 o 7 puntos más ran ricamente, y aquí nadie diría que vamos a bajar.

Sólo te digo, que todos los que hemos visto jugar al Valladolid algún partido esta temporada, estamos convencidos de que no bajamos. Y si no, tiempo al tiempo. Por ahora, estamos fuera del descenso, así que hay otros equipos con más papeletas que nosotros para "descender a los infiernos" :roll:

Al final de la temporada me daré el gustazo de regodearme con vuestras palabras ofensivas al glorioso club pucelano xD :lol: :lol: :lol:

Jue Nov 08, 2007 4:07 am

El vallalodid no bajará. 8)

Jue Nov 08, 2007 4:30 am

feregost escribió:
simu escribió:Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante, y el ....redoble de tambores.... Valladolid.

¿Qué te ha hecho el Valladolid para que hagas redoble de tambor? ¬¬

Se me vino a la cabeza :lol: :lol:

tranquilo, tampoco es por ser gafe, que solo eran impresiones de inicios de campeonato, hombre. Ahora veo más fácil que bage el Getafe, fíjate.

Jue Nov 08, 2007 1:07 pm

Bajará el Athletic de Bilbao, el Levante y Betis.

Full Version