Jue Nov 15, 2007 12:38 am
Jue Nov 15, 2007 9:39 am
fede_almagro escribió:van_nistelrey: no tiene sentido lo que dices, claro que antes de Brasil, Alemania o Italia, quizas todos preferimos a Inglaterra, pero los 3 paises mencionados, tienen las selecciones mas poderosas
yo hablo en general, te gustaria encontrarte con la "normalita" Inglaterra o con Suiza???
ManuelRuiCosta: mi punto de vista es dejando aparte la pasion y la rivalidad, sino hablando en lo estrictamente futbolistico
a mi tambien me encanta que Argentina juegue contra ellos, es un derby, un clasico
Jue Nov 15, 2007 3:03 pm
Jue Nov 15, 2007 3:21 pm
Jue Nov 15, 2007 3:34 pm
nanocampeon escribió:ya k estamos k lleven a oleguer xDDDD
Jue Nov 15, 2007 4:44 pm
PringaOs escribió:JN7 escribió:PablitoElche escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una Eurocopa sin Marchena y Albelda para mi sería de inicio un logro...y si despues conseguimos jugar con los bajitos y dar más o menos la mitad de lo que se presupone que nuestros futbolistas llevan dentro...quizás hiciesemos algo de merito...
Albelda es el mejor español en su puesto para mi es un fijo.
El que se podrian cargar es a Xavi... que asco ya.
+10000000000...
A mi es que una seleccion con gente como Albelda, Marchena, Senna (jamas admitire que jueguen jugadores nacionalizados, esto no es un club coño)...etc, a la que encima no van otros jugadores como Guti o Raúl (no lo digo por madridismo, que conste), y que encima tiene un entrenador que chochea, es un borracho y ademas es adicto al juego, cuando a lo que en realidad deberia jugar es al dominó en el hogar del jubilado, pues me atrae mas bien poco...
joder
porfin alguien que piensa como yo
Jue Nov 15, 2007 6:06 pm
Jue Nov 15, 2007 6:30 pm
Jue Nov 15, 2007 6:37 pm
Jue Nov 15, 2007 9:13 pm
PringaOs escribió:mejor que a valdes