Sab Nov 17, 2007 3:07 am
Gerrard es directamente un idolo, un crack en la cancha y por lo visto afuera tambien... Merecida tiene la capitania del equipo ;P
Sab Nov 17, 2007 4:11 am
Dhynng escribió:Gerrard es directamente un idolo, un crack en la cancha y por lo visto afuera tambien... Merecida tiene la capitania del equipo ;P
Me adhiero a esa opinión
PD: Muchos se focalizaron más en lo que dijo fede y pocos comentaron sobre el artículo
Sab Nov 17, 2007 8:40 pm
doy mi opinion al respecto: Me parece muy bien lo que ha dicho, y seria una cosa que deberian hacer todas las ligas, asi muchos chavales que sean buenos podran llegar a ser algo, pero si solo confiamos en los estranjeros no solo empeorara la seleccion sino que ademas creo que los chavales se merecen oportunidades.
Dom Nov 18, 2007 4:09 am
un poco de eso pero tambien es cierto q algunos extranjeros "estrellas" pueden nutrir a sus compañeros de equipo y a la cantera, pero seguramente no serviria si el plantel esta lleno de extranjeros
Dom Nov 18, 2007 5:09 am
yo creo que lo mejor es como fue el calcio en los 80
solo un puñado de extranjeros, pero esos eran estrellas de verdad
ayudaria a fomentar la cantera de la liga en cuestion
y subiria el nivel porque los extranjeros que jugasen, serian estrellas de verdad
Dom Nov 18, 2007 12:30 pm
Esto..¿pero sois conscientes de que eso es inviable hacerlo en Europa?
Dom Nov 18, 2007 8:19 pm
Yo creo que eso de jugadores extranjeros en España es una mierda. En España, solo jugadores españoles, como debe ser...
Para que vamos a disfrutar de Ronaldinho, Zidane, Robinho, Aguero, Messi, Henry, Eto'o, Kanoute.... pudiendo quedarnos con Oleguer, Salgado, R.Bravo, Marchena o Albelda????
Dom Nov 18, 2007 11:12 pm
jaja sarcasmo...
Dom Nov 18, 2007 11:43 pm
No creo que por traer jugadores extranjeros a su liga vaya a repercutir en el equipo nacional.
Italia es un pais con una buena liga y tiene jugadores extranjeros y el equipo nacional de siempre es de los mas fuertes
yo creo que eso no tiene nada que ver
salu2
Lun Nov 19, 2007 4:04 pm
esto es lo de siempre, esta muy bien lo que dice pero la realidad es la misma que con los clubes
para tener una seleccion ganadora hay que tener una seleccion que juege como equipo y que se deje los huevos, no a estrellitas que jueguen individualmente
en españa como en inglaterra y demas paises hay jugadores realmente buenos, de los mejores del mundo...asi que si no ganan nada no es por tener menos jugadores en sus ligas o no aprovecharlos, si no que no juegan en equipo y el entrenador no los hace jugar asi...
Full Version