Mar Nov 27, 2007 10:43 pm
ManuelRuiCosta escribió:No se va de nadie, se cree que los defensas son invisibles y que puede traspasalos por arte de magia lo que conllevael consiguiente ostiazo con el jugador y centrar centra como el puto culo...todo esto bajo mi punto de vita claro, para gustos los colores.
Y es un piscinero, normalmente los jugadores hacen el piscinazo y si no cuela, pues agachan la cabeza y siguen jugando, Navas no es de ésos, él se tira y si no pitan falta empieza a gritar y decirle de todo al árbitro
Mié Nov 28, 2007 5:11 pm
duvit escribió:Porque el borracho no tiene los huevos suficientes, pero mis 6 de arriba serían
González - Krkic
Riera - Gutiérrez - Iniesta - Navas
y quien defiende?
jugones, jugones, para que luego llegue francia y nos meta 3
Mié Nov 28, 2007 5:30 pm
Olegeur-Marchena-Pavón-Bravo
Mié Nov 28, 2007 7:02 pm
golfo_productions escribió:duvit escribió:Porque el borracho no tiene los huevos suficientes, pero mis 6 de arriba serían
González - Krkic
y quien defiende?
Yo creia que defendian los 4 de atras, no los 6 de delante...
Mié Nov 28, 2007 7:44 pm
duvit escribió:golfo_productions escribió:duvit escribió:Porque el borracho no tiene los huevos suficientes, pero mis 6 de arriba serían
González - Krkic
y quien defiende?
sí, como contra francia el día que íbamos a jubilar a zidane.
pones ese mediocampo contra una selección medio decente y palmas fijo, y cuando te pilla un grande te destroza
Mié Nov 28, 2007 8:40 pm
Por eso, aunke muchos digáis ke no, Albelda es necesario en la selección. No para ser titular, pero para dar caña en el centro contra selecciones potente es el mejor que tenemos.
Si plagamos el centro de tios que la tocan pero que no tienen físico, nos dejamos con el culo al aire para ke nos destrocen.
Y sólo veo dos soluciones posibles, 1: kitar un delantero para ke pueda haber dos jugones y un centro defensivo, o 2: llevarlos a las posiciones de interior, y sacrificar los extremos.
Luis ahora está tomando ambas opciones para ke le kepa un jugón más aún. No se como saldrá, de momento va bien y siempre tiene opciones de cambiar el sistema segun vaya el partido teniendo extremos y delantero en el banquillo.
Si se consigue un poco más de consistencia en el ekipo, tendríamos muchas opciones de llevarnos la Eurocopa, pero falta solidez defensiva.
Mié Nov 28, 2007 8:55 pm
Que aprenda Xabi Alonso a soltar ostias como panes, lo que sae portal de no ver a Albelda...
Mié Nov 28, 2007 9:45 pm
duvit escribió:golfo_productions escribió:duvit escribió:Porque el borracho no tiene los huevos suficientes, pero mis 6 de arriba serían
González - Krkic
y quien defiende?
Y yo que pensé toda mi vida que defendía todo el equipo. Como haya que esperar que defiendan solo los 4 de atrás y los demás se queden mirando nos van a dar palos por todos lados. Es la realidad, no el PES.