Mié Abr 09, 2008 9:56 am

danimani escribió:Equipos ingleses en los 2 primeros puestos? Que risa!! Si juegan al pelotazo... :roll:

:roll: Viste al Arsenal ayer? Porque sólo fue un estracto de lo que lleva haciendo toda la temporada.

Manchester United, Aston Villa, etc.. son otros equipos ingleses que juegan a todo menos al pelotazo.

Por cierto, que jueguen al pelotazo es jugar feo??

Heraton escribió:
Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.

no estoy de acuerdo. equipos sin estrellas que han ganado títulos hay bastantes, sin ir más lejos sevilla o valencia, o el depor que ganó liga, copa y demás. que con estrellas es menos dificil? si, pero no te asegura nada (los galacticos de floren)

Estoy de acuerdo con golfo_productions.

Cesc, es Cesc. Y se está erigiendo como el crack de este equipo. Además es un equipo muy joven que ayer ganó unos puntitos más de experiencia que, para mí, es lo que le falta. A pesar de que algunos jugaron la final de París con el Barcelona.

Mié Abr 09, 2008 12:00 pm

golfo_productions escribió:
Heraton escribió:Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.

no estoy de acuerdo. equipos sin estrellas que han ganado títulos hay bastantes, sin ir más lejos sevilla o valencia, o el depor que ganó liga, copa y demás. que con estrellas es menos dificil? si, pero no te asegura nada (los galacticos de floren)

Para una Liga o Uefa puede servirte, pero creo que para la Champions hace falta algo más, no solo un conjunto, necesitas unas estrella a nivel mundial que tire del carro (Kaká, Gerrard, Ronaldinho, Zidane, Shevchenko, Nedved...) y para mi Cesc no lo es.

Mié Abr 09, 2008 3:05 pm

Heraton escribió:
golfo_productions escribió:
Heraton escribió:Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.

Para una Liga o Uefa puede servirte, pero creo que para la Champions hace falta algo más, no solo un conjunto, necesitas unas estrella a nivel mundial que tire del carro (Kaká, Gerrard, Ronaldinho, Zidane, Shevchenko, Nedved...) y para mi Cesc no lo es.

con qué jugadores han ganado esos cracks una champions?

-kaka: maldini, pirlo, shevchenko, crespo, gatusso...
-ronaldinho: xavi, messi, etoo, puyol, deco...
-zidane: r. carlos, raul, guti, figo...
-shevchenko: = kaka

gerrard ha ganado la champions con un equipo normalito normalito, que pocos de aquel liverpool estarían en un grande de españa. deco en el oporto más de lo mismo. ahí ganaron los equipos. el valencia pierde contra el bayern por un penalti que no entra por un centimetro (puto kahn). son ejemplos de equipos sin estrellas en los que se puede conseguir algo grande. sí, tener un equipo con estrellas es una ventaja, pero no asegura nada.

Mié Abr 09, 2008 3:41 pm

Si para mi el conjunto lo tiene el Arsenal, solo que le falta una estrella para poder aspirar a algo más. Por ejemplo, cuando estaba Henry, el partido del Bernabéu, jugaron como un equipo, todas las líneas muy pegadas, y cuando le tocó el turno al crack del equipo, cogió el francés y se fue de medio Madrid para marcar. Eso creo que es lo que le falta al Arsenal, porque en todos los partidos no vas a poder imponer tu ritmo y menos aún contra un grande en el que habrá momentos en que las pases canutas.
El caso de Gerrard es la excepción que confirma la regla, para mi aquel Liverpool no era gran cosa, no tenía un buen conjunto, pero la mística y los cojones que tiene ese equipo no son normales para remontar un 3-0.

Mié Abr 09, 2008 4:19 pm

Diego28 escribió:
danimani escribió:Equipos ingleses en los 2 primeros puestos? Que risa!! Si juegan al pelotazo... :roll:

:roll: Viste al Arsenal ayer? Porque sólo fue un estracto de lo que lleva haciendo toda la temporada.

Manchester United, Aston Villa, etc.. son otros equipos ingleses que juegan a todo menos al pelotazo.

Por cierto, que jueguen al pelotazo es jugar feo??

Heraton escribió:
Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.

Estoy de acuerdo con golfo_productions.

Cesc, es Cesc. Y se está erigiendo como el crack de este equipo. Además es un equipo muy joven que ayer ganó unos puntitos más de experiencia que, para mí, es lo que le falta. A pesar de que algunos jugaron la final de París con el Barcelona.

Además coincidiendo contigo Diego, una cosa es jugar al pelotazo y otra muy diferente es jugar con pases largos y habilitaciones como juegan la mayoría de equipos ingleses, a no ser el Liverpool que te saca dos contragolpes en todo el partido y te hace dos goles... ¬¬ xD

Jue Abr 10, 2008 3:55 am

para mi no es el q juega mas lindo, para mi es el mas aburrido y predesible

Full Version