Mié Abr 09, 2008 9:56 am
danimani escribió:Equipos ingleses en los 2 primeros puestos? Que risa!! Si juegan al pelotazo...
Heraton escribió:
Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.
no estoy de acuerdo. equipos sin estrellas que han ganado títulos hay bastantes, sin ir más lejos sevilla o valencia, o el depor que ganó liga, copa y demás. que con estrellas es menos dificil? si, pero no te asegura nada (los galacticos de floren)
Mié Abr 09, 2008 12:00 pm
golfo_productions escribió:Heraton escribió:Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.
no estoy de acuerdo. equipos sin estrellas que han ganado títulos hay bastantes, sin ir más lejos sevilla o valencia, o el depor que ganó liga, copa y demás. que con estrellas es menos dificil? si, pero no te asegura nada (los galacticos de floren)
Mié Abr 09, 2008 3:05 pm
Heraton escribió:golfo_productions escribió:Heraton escribió:Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.
Para una Liga o Uefa puede servirte, pero creo que para la Champions hace falta algo más, no solo un conjunto, necesitas unas estrella a nivel mundial que tire del carro (Kaká, Gerrard, Ronaldinho, Zidane, Shevchenko, Nedved...) y para mi Cesc no lo es.
Mié Abr 09, 2008 3:41 pm
Mié Abr 09, 2008 4:19 pm
Diego28 escribió:danimani escribió:Equipos ingleses en los 2 primeros puestos? Que risa!! Si juegan al pelotazo...
Viste al Arsenal ayer? Porque sólo fue un estracto de lo que lleva haciendo toda la temporada.
Manchester United, Aston Villa, etc.. son otros equipos ingleses que juegan a todo menos al pelotazo.
Por cierto, que jueguen al pelotazo es jugar feo??Heraton escribió:
Al Arsenal le faltan uno o dos estrellas para poder acabar ganando títulos. Gente de equipo los tienen pero no siempre podrán jugar así y necesitan de una estrella que tire del carro en un momento determinado. Por mucho que elogien a Cesc, el chaval no es Messi, Van Nistelrooy, Rooney o Gerrard.
Estoy de acuerdo con golfo_productions.
Cesc, es Cesc. Y se está erigiendo como el crack de este equipo. Además es un equipo muy joven que ayer ganó unos puntitos más de experiencia que, para mí, es lo que le falta. A pesar de que algunos jugaron la final de París con el Barcelona.
Jue Abr 10, 2008 3:55 am